[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Agregado el 28/03/2019:

Lo que hacemos en las sombras T1 (2019)
Serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.

4 1 respuesta
BernyMoon

#1891 Muy recomendable. Me recuerda a The Office.

Kiermel

Novedades.


Divergente (2014)
Ambientada en un mundo distopico que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a los 16 años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida...


El mayordomo (2013)
En "El Mayordomo" conoceremos la historia de Eugene Allen, que trabajó como mayordomo de la Casa Blanca para ocho Presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta el mismísimo Ronald Reagan en 1986.


Líbranos del mal (2014)
Un policía católico irlandés conoce a un cura cuando trabaja en un caso. A pesar de su fe, el cura le convence de que hay un elemento demoníaco envuelto y trabajan juntos para resolver el caso y acabar con las fuerzas paranormales a las que se enfrentan.


Posesión infernal (2013)
Cinco amigos veinteañeros se refugian en una cabaña abandonada y descubren el Libro de los Muertos. Cuando los chicos escuchan la grabación de la traducción del libro hecha por un arqueólogo, accidentalmente invocan a los demonios que les poseerán.


Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Durante una noche sin niños, un matrimonio decide animarse y grabar una vídeo sexual. Cuando se despiertan al día siguiente la grabación ha desaparecido y deben averiguar quién la tiene y encontrar el modo de recuperarla.

Usopp

¿Seinfield no estaba en HBO?

1 respuesta
akali

#1894 prime video

1 respuesta
Usopp

#1895

2
Kiermel

El 31 de Marzo agregaron


10000 (2008)


All That Jazz (1979)


Chronicle (2012)


De-Lovely (2004)


Hulk Vs. (2009)


Lenny (1974)


Machete (2011)


Sherlock Holmes: A Game of Shadows (2011)

laZAr0

Os comento un problema que me ha surgido por si sabéis darme alguna solución o tenéis idéa de qué está pasando.

Mi cuñada contrató en Julio de 2017 una tarifa M de Vodafone y le dieron a elegir entre un año gratis de HBO o Spotify, desde entonces está pagando (sus padres) 46€. Esa misma cuenta de HBO la seguimos utilizando, desde entonces y además de ella, mi novia y yo en la televisión de la casa de mis padres y en varias tablets y móviles.

El caso es que compramos una televisión para ponerla en un piso nuevo y al hacer login da un error - "lo sentimos ha ocurrido un error - y no deja hacer login. En mi televisión y nuestros móviles y tablets sigue funcionando porque hace el login automáticamente, pero mi novia hizo logout en su móvil y desde entonces no puede entrar. Hemos llamado a Vodafone para preguntar qué está pasando, porque nosotros pensamos que su hermana (padres) lo sigue pagando porque hasta entonces no había dado ningún fallo, nos dicen desde Vofaone que no saben por qué la cuenta no hace login, que sí que se está pagando y que efectivamente han comprobado que no funciona y tiene que ser HBO la que lo solucione.

En la página de usuario de Vodafone aparece esto:

Después llamamos a HBO y nos dicen que se han metido en el historial de cuentas y no aparece ninguna cuenta de HBO vinculada a ese correo electrónico, al mismo correo eléctrónico que yo estoy utilizando para ver Juego de Tronos mientras posteo. También nos han dicho que Vodafone a veces la caga y tiene un problema que borra o elimina las cuenta, pero a mi eso no me termina de cuadrar, porque (a parte de estar viendo ahora HBO en mi televisión) desde la web de HBO le doy a restaurar contraseña y no me dice que no existe, me dice que revise mi correo que lo han enviado, pero nunca llega, ¿qué estamos, en el limbo, cómo cojones puedo estar yo viendo ahora mismo HBO si no hay cuenta, y si hay cuenta porque los HBO no tienen constancia y no llegan los correos?

¿Qué hacemos? Yo supongo que esto tendrá que arreglarlo Vodafone, pero me molesta que ya empiecen a pasarse la bola entre unos y otros y que HBO se limpie las manos y diga que no sabe nada, y que después de horas de soporte entre ambos me haya quedado igual y con la sensación de "lo hizo un mago" y ya se solucionará.

Gracias.

Hantrax

Sabeis que ya hay aplicación HBO para SmarTV de LG?

1 1 respuesta
Usopp

Puede salir algo interesante, las Mama Chichos aparecen seguro XD

3
BernyMoon

Lo que hacemos en las sombras es brutal. Dos capítulos y ya es de lo mejor que se ha hecho en cuanto a sitcoms.

3
Kiermel

Estrenos de series de la semana.

Lunes 8:
Barry, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Veep, temporada 2 episodio 2 (disponible doblado)
Embrujadas, parón

Martes 9:
Knightfall, temporada 2 episodio 3 (disponible doblado)
DC’s Legends of Tomorrow, temporada 4 episodio 10 (VOSE)
Supergirl, parón

Miércoles 10:
Fosse/Verdon, temporada 1 episodio 1 (VOSE)
Roswell: New Mexico, temporada 1 episodio 11 (disponible doblado)

Jueves 11:
Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas, temporada 1, episodio 4 (disponible doblado)
Lo que Hacemos en las Sombras, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Viernes 12:
Better Things, temporada 3 episodio 7 (disponible doblado)

Sábado 13:
Warrior, temporada 1 episodio 2 (disponible doblado)

__SiC0__

Una duda. Me acabo de hacer una cuenta nueva en HBO para aprovechar el mes gratis y empezar a ver Juego de Tronos.

A mí me gusta ver las series en la TV no en el Pc, pero mi TV no tiene la app de HBO, y he probado a conectar el portátil con el la TV mediante HDMI y reproducirlo desde la web con el navegador Firefox, y la verdad que la calidad no está mal, pero la imagen se entre corta, y en los demás navegador se entrecortan aún más.

Hay alguna otra solución ???

2 respuestas
BernyMoon

#1903 Esto es lo que necesitas.

1 1 respuesta
Vehnom

#1899 Si, pillada una tele LG hace 6 días y tengo HBO

Kiermel

#1903 Yo antes de tener la tele que tengo ahora que ya tiene HBO usaba Chromecast, me costó solo 40€.

1 respuesta
BernyMoon

Aprende HBO.

3
__SiC0__

#1906 #1904 A ver, corregirme si me equivoco. Mi TV permite compartir la pantalla del móvil por wifi, lo probé así con la app de HBO Android del móvil, y pasa igual, se entrecorta. Me imagino que con el Chromecast mejora la cosa ??? No ??

1 respuesta
BernyMoon

#1908 Si se entrecorta es posible que sea el wifi. Prueba conectándola por cable.

1 respuesta
__SiC0__

#1909 Son microcortes pero constantes durante todo lo que dura el capítulo. Se puede ver pero yo que soy muy puñetero me molesta mucho. Eso sí, lo probé con Chrome y con Firefox ( conectando el HDMI del portatil con la TV ) y con Firefox mejora mucho

1 respuesta
BernyMoon

Acabo de leer una cosa en reddit, lo he probado y resulta que es verdad. En HBO España/Nordic (no sé si pasa lo mismo en la versión americana), el contenido se muestra a 25fps cuando se ha grabado todo a 24fps. ¿Que problema tiene? Todo el contenido subido está acelerado. Abrid HBO España y poned el opening the juego de tronos, luego abrid el mismo opening en youtube y dadle play a la vez. El de HBO España terminará entre 5-10 segundos antes. No solamente eso, sinó que eso hace que las notas suenen distintas. Me parece bastante cutre que nos estén dando contenido sin ni siquiera comprobar los fallos de su plataforma.

1 1 respuesta
Kiermel

#1911 Ten en cuenta que cada opening es distinto, no son todos iguales. Debes comprobarlo con los del mismo episodio.

1 respuesta
RaedonSP

#1910 a mí me pasaba con la PS4.

Menos mal que al final sacaron la app para las LG y ya estoy en la gloria.

BernyMoon

#1912 He comprobado con exactamente el mismo.

T

Series para ver en hbo?

2 respuestas
Kiermel

#1915

Series completadas en HBO España. Para que puedas empezar y acabar sin esperar nuevos episodios.

A dos metros bajo tierra 2001-05
Angels in America 2004 [Miniserie]
Banshee 2013-16
Big Love 2006-11
Boardwalk Empire 2010-14
Bored to Death 2009-11
Buscarse la vida en América 2010-11
Carnivale 2003-05
De culo y cuesta abajo 2009-2013
Dime que me quieres 2007
El séquito 2004-11
En Terapia 2008-10
Epitafios 2004
Five Days 2007-10
Generation Kill 2008 [Miniserie]
Getting on 2013-15
Hello Ladies 2013 ( la película también está)
Hermanos de sangre 2001 [Miniserie]
House of Saddam 2008 [Miniserie]
Hung 2009-11
Iluminada 2011-2013
John Adams 2008
John from Cincinnati 2007
La Pasión 2008 [Miniserie]
Little Britain USA 2008
Looking 2014-15
Los Soprano 1998-07
Luck 2012
Mad Men 2007-15
Mildred Pierce 2011 [Miniserie]
Olive Kitteridge 2014 [Miniserie]
Oz T1-T6 1997-2002
Prófugos 2011-13
Roma 2005-07
Sexo en Nueva York 1998-04
Show Me a Hero 2015 [Miniserie]
Strike Back 2010-15
The Brink 2015
The Knick 2014-15
The Newsroom 2011-14
The Pacific 2010 [Miniserie]
The Wire: Bajo escucha 2002-09
Togetherness 2015-16
Treme 2010-13
True Blood 2008-14
Vinyl 2016

1 respuesta
MaTrIx

#1915 te recomiendo mucho the night of, una serie muy poco conocida y muy muy buena con una sola temporada. También miraría counterpart, el cuento de la criada y snowfall

1 1 respuesta
D

Vaya puta basura de subtítulos que tiene la HBO, no se pueden modificar de tamaño ni de color, en fin. Menos mal que he pillado el mes de prueba solamente.

1 respuesta
BernyMoon

#1918 En el PC se puede pulsando ctrl y la ruedecita.

1 respuesta
T

#1917 #1916 Muchas gracias

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • acerty
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags