[Hilo Oficial] HBO Max España

arkoni

Me está dando últimamente por verme la serie the newsroom, hace un par de años me ví algún capítulo y me gustó y ahora que la veo la he vuelto a retomar y tiene algo que engancha....

1 respuesta
Kiermel

#2521 Es una serie muy buena.

N

Soy yo o la calidad de streaming de HBO es terrible? Me acabo de hacer la cuenta de prueba y es que cualquier cosa que vea tiene unos píxeles como puños de grande y cuando hay mucho movimiento es terrible.
Joder, se supone que con esto del covid le han bajado la calidad al streaming en todas las plataformas, pero desde luego yo Netflix y Prime vídeo los sigo viendo genial.
Vamos, que hice la prueba viendo contenido en popcorn time y no hay color, lo de HBO es terrible.
Es cosa mía? He usado de navegadores tanto Edge como Mozilla y Chrome.

2 respuestas
wolfmanovich

#2523 Yo en la TV no he tenido nunca ningún problema, pero la tengo enchufada directamente con cable de ethernet.

1 respuesta
blackoN

#2523 La calidad del servicio de HBO está muy lejos de otros servicios como Netflix y Prime Video. Suele ser normal que de problemas, llevan así desde que llegaron a España.

solidN1

A diferencia de otras personas que han comentado al respecto en este foro, a mi me va de lujo hbo en el móvil, tv y plataforma web.

1 respuesta
N

#2524 yo lo uso normalmente en el pc también conectado a cable con fibra de 1GB.
Ya te digo, es la única plataforma en streaming que le noto esa pésima calidad.
Tienen que tener el bitrate bajísimo porque píxeles como puños vaya.

Kiermel

#2526 Yo siempre lo he visto muy bien desde que llegó a España. Lo veo en una tele de 49", es cosa del proveedor de Internet por lo que algunos lo ven mal.

1 respuesta
blackoN

#2528 Netflix y Prime Video le va bien pero que HBO le vaya mal es cosa de su internet, claro que sí.

1 respuesta
Kiermel

#2529 Obviamente, si todos los que conozco con mi mismo proveedor lo ven muy bien, y otros con otros lo ven mal. Pues blanco y en botella. Y no tiene nada que ver que con otras plataformas vaya bien, es un problema entre tú proveedor y HBO. Si fuera algo general, no lo vería bien nadie.

2 respuestas
acerty

#2530 Que ISP tienes?

1 respuesta
blackoN

#2530 Yo conozco gente con diferentes compañías de internet que han tenido problemas con HBO y no ha tenido ninguno con Netflix u otras plataformas. No es nada nuevo que HBO da problemas de vez en cuando. Puedes ver cualquier sitio oficial de HBO España y leer las quejas y también lo hemos comentado muchas veces en este hilo. No es un servicio que vaya tan bien como Netflix o Prime Video.

No entiendo el peloteo que hay en este foro con Disney Plus y HBO, parece que a algunos os paguen por defender lo indefendible.

2 respuestas
deBurrows

#2532 Hola de nuevo blackoN, sólo vengo a decir que a mí me sigue funcionando bien una vez más. Saludos.

N

No sé si se deberá a el proveedor de internet porque yo tengo Movistar y mi pareja que ahorma mismo está en casa de sus padres tiene PTV Telecom , yo 1GB y ella 100Mb. Ambos coincidimos en que se ve bastante mal comparado con el resto de plataformas , no es el funcionamiento en si, es el visionado y me sorprende viniendo de ella porque es de las típicas personas que te dice que le parece lo mismo fullHD que 4k jaja. He hecho además alguna que otra comprobación con películas en común entre movistar y hbo y definitivamente la segunda sale perdiendo en cuanto a calidad.
También opino que solucionando eso seria una plataforma genial porque de momento en cuanto a contenido tiene buena pinta.

Woh

Hace meses que no veo hbo pero por lo menos al principio se veía bastante regulero, Netflix en ese aspecto le daba mil vueltas.

Kiermel

#2531 PTV Telecom fibra 600. Los que no tenemos problemas no nos quejamos, por eso solo se ven quejas.

Captura en navegador hecha por mí, en la tele se ve aún mejor.

https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb4zhsEmAlBVD2BMxD6PTYMihgIN/view?usp=drivesdk

#2532 Pero que tonterías dices de peloteo, solo digo como me va a mí, que no niego que a otros les vaya mal. Muchas veces no digo nada, porque os parece que solo es vuestra verdad y ya me cansa. Si me fuera mal, ya me habría dado de baja y no estaría constantemente quejándome.

1 2 respuestas
germandx

#2536 El problema son las escenas en movimiento. Aparecen bloques por todos los lados

blackoN

#2536 Para tonterías las tuyas que das por hecho que todo el que tiene problemas con HBO es por culpa de su internet como has dicho más arriba y no por un problema propio de la plataforma HBO España. No lo niegas pero automáticamente descartas que sea problema de HBO porque a ti te va bien y ya está. Que tú no tengas problemas no significa que los demás no los puedan tener. De hecho tienes de ejemplo a la novia del usuario que ha venido a quejarse que tiene la misma compañía de internet que tú.

Y si te cansa pues tienes la opción de ignorar usuarios. Este hilo es para todo lo relacionado con HBO, incluidas las quejas.

3 respuestas
solidN1

#2538 Creo que el problema lo tienes tú, y no sólo con el problema de visualización de HBO. De peloteo nada, si eres incapaz de respetar una opinión, háztelo mirar. No entiendo lo de vender la moto de que al 100% de los usuarios que han utilizado HBO les va mal.

1 respuesta
Usopp

#2539 El no ha dicho que el 100% de los usuarios les va mal. Al contrario, dice que porque a una persona le vaya bien no se puede extrapolar al 100% de los usuarios de la plataforma.
HBO con respecto a Prime y Netflix en cuestión de calidad de su servicio de streaming está muy limitado.

1 respuesta
solidN1

#2540 Por la forma en la que escribe yo interpreto otra cosa, quizá el 100% no, pero si el 99%. Igual me lo tengo que mirar yo, pero es lo que interpreto.

Ronjoujoujou

#2538 Y que tú tengas problemas no quiere decir que todos lo tengamos.

Es tan fácil como irse a la web y ver si va bien o mal, normalmente las app suelen petardear TODAS. Netflix no es raro que en una semana me requiera login, joder diría que Amazon es la que mejor va en términos de conexión.

1 respuesta
Kiermel

#2538 Las quejas son a exageradas por lo repetitivas, me refiero a eso, que parece que el hilo debería llamarse "quejas de HBO".
No voy a entrar en lo de la novia, todos los que conozco con mi proveedor lo ven bien, y otros que conozco con Movistar se ve muy mal. Así que si, es cosa entre algunos proveedores y HBO. No se el motivo, pero es lo que he comprobado.

1
Kiermel

Novedades.


Como la vida misma (2010)


Habemus Papam (2011)


La Dama de Oro (2015)


Sexo en Nueva York 2 (2010)


Sharknado (2013)


Sharknado 2: The Second One (2014)


Sharknado 3: Oh Hell No! (2015)


Sharknado 4: The 4th Awakens (2016)


Spider-Man: Homecoming (2017)


Spirit, el corcel indomable (2002)

1
Kiermel
blackoN

#2542 Obviamente, está claro que porque yo u otras personas hayan tenido problemas no va a significar que los tenga todo el mundo. Aunque ahora que lo dices sí que había un problema que tenía todo el mundo y era que los subs no iban bien sincronizados, le pasaba hasta a @deBurrows y no sé si ya lo han arreglado, la última vez que miré aún seguía el problema, eso fue el año pasado en verano o por ahí.

Kiermel

Próximas salidas de HBO España.

Disponibles hasta el 31/05/2020:

1
ekeix
AlfO_-

Una duda de noob, HBO MAX es otra suscripción a parte de HBO?

1 respuesta
wolfmanovich

Pues ahí me falta FX salvo que esté integrado en alguno de los demás. Hay bastantes series que no están nada mal, como por ejemplo Better Things

#2549 Pues a mi también me queda la duda porque si no amplían contenidos en los bloques adicionales, cosas de Adult Swim, DC o Looney Tunes por ejemplo ya hay. Para mi que tiene pinta de que sí que va a haber una división de tarifas, desapareciendo la actual, y que hagan una 2-3€ más baja que la de ahora con solo HBO para poder competir con los nuevos y otra 2-3€ más cara que la actual con todo eso, que aparte de las nuevas marcas debería tener contenidos adicionales en las ya existentes...

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags