[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedades.


Bruce Almighty (2003)


Los Juegos Del Hambre: Sinsajo Parte II (2015)


Wall Street (1987)


Wall Street: el dinero nunca duerme (2009)

2
B

¿Tiene contenido 4k? Estoy pensando pillar HBO para sacar rendimiento un familiar a su nueva tele 4k sin necesidad de andar descargando el contenido y haciéndolo más cómodo.

1 respuesta
HeXaN
#2642cuxifleti:

¿Tiene contenido 4k?

Sí.

1 respuesta
B

#2643 ¿Pero alguna suscripción especial como Netflix o viene incluido de serie?

1 respuesta
Kiermel

#2644 HBO no tiene 4k, solo hay una suscripción.
Si quieres 4k pilla Netflix o Amazon Prime Video.

1 respuesta
Kiermel

Novedades.


Nerve (2016)


Pacific Rim (2013)


Que Dios Nos Perdone (2016)


R3sacón (2013)


Resacón 2, ¡ahora en Tailandia! (2011)


Resacón en Las Vegas (2009)


Secret in Their Eyes (2015)


Sicario (2015)


The Help (2011)


Wild (2014)

1 1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 04/09/2020

  • Management (La novia de mis sueños) (2008)

Disponibles hasta el 05/09/2020

  • El mensajero del miedo (2004)
  • Perdiendo el norte (2015)

Disponible hasta el 06/09/2020

  • IT (2017)

Disponibles hasta el 10/09/2020

  • Rellik (T1) (2017)

Disponible hasta el 14/09/2020

  • Better Things (T2) (2017)

Disponibles hasta el 20/09/2020

  • Blindspot (T1-T2) (2015)
  • Channel Zero (T2) (2017)

Disponible hasta el 25/09/2020

  • The Big Bang Theory (T1-T10) (2007)

Disponible hasta el 29/09/2020

  • The Exorcist (T1-T2) (2016)

Disponible hasta el 01/10/2020

  • La Vida Secreta de las Parejas (T1) (2017)
1
B

#2645 Amazon Prime video con suscripción exclusiva o vale la de Amazon Prime?

Como una plataforma con las mejores series no tiene 4k? Qué decepción..

1 respuesta
acerty

#2648 Con la suscripción de Amazon Prime te entra Prime Video.

1 respuesta
B

#2649 sí sí, pero preguntaba si entra al 100% o con limitaciones y por ejemplo para 4k había que tener suscripción aparte. Gracias

1 respuesta
arkoni

#2650 No hay nada aparte, lo único una sección de alquiler de películas más "nuevas" y demás

BernyMoon

4k en hbo? jajaja

1 respuesta
Kiermel

Acabo de ver que en las carátulas ahora sale "Última Oportunidad" en rojo de lo que va a salir pronto, pero no ponen fecha. Solo en los que les queda menos de una semana.

B

#2652 pues qué menos en casi 2021 siendo una de las plataformas más vistas y con mayor presupuesto.

1 respuesta
BernyMoon

#2654 Pues eso digo yo, pero el 4k ni está ni se le espera.

0n1x

#2646 Quien no haya visto Que dios nos perdone que se ponga con ella ya. Y con Sicario también.

Kiermel

Novedades.


Madagascar (2005)
Cuatro consentidos animales del zoo de Central Park de Nueva York viven felizmente en cautividad, pero para su sorpresa los mandan a África, donde naufragan en la exótica isla de Madagascar.


Madagascar 2 (2008)
El grupo está en un lugar salvaje de África. Allí los animales criados en el zoo se encuentran por primera vez con otros de su especie y aprenden rápidamente las diferencias entre la jungla de asfalto y el corazón de África.


Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Los animales siguen luchando por volver a su querida Gran Manzana. Su aventura continúa en Europa donde encuentran la tapadera perfecta: un circo ambulante que reinventan al estilo Madagascar.


Home: hogar dulce hogar (2015)
Oh, el alienígena más irritantemente optimista, y Tip, una chica adolescente muy testaruda, forman un equipo para intentar salvar el planeta.

1
Kiermel

Creo que ya la recomendé hace tiempo, pero lo vuelvo a hacer para los nuevos en HBO y porque pienso que es una serie que nadie debe perderse.

Hermanos de Sangre (Band of Brothers) para mí una de las mejores series que he visto nunca. Es solo una temporada de 10 episodios y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Después ve también The Pacific si te gustó, también coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Como curiosidad para fans, Tom Hardy hace el papel del soldado John A. Janovec. El pelirrojo Damian Lewis (Homeland) como el mayor Richard Winters. Michael Cudlitz (TWD) como el sargento Denver "Bull" Randleman. David Schwimmer (Friends) como el Capt. Herbert Sobel. Y algunos actores famosos más que ya verás.

Premios

La miniserie fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos, entre los cuales están "Mini-Serie Excepcional", "Casting brillante para la Mini-Serie, filme o especial" y "Dirección Excepcional para una Mini-Serie, filme o especial dramático". También ganó el Globo de Oro para "Mejor Mini-Serie o Película hecha para la televisión", otorgado por el "American Film Institute" y fue seleccionada para el Premio Peabody por "...recrear la historia y la memoria para crear un nuevo tributo a aquellos que combatieron por preservar la libertad.".

Además ganó en 2003 el premio del gremio de escritores Writers Guild of America Awards por el Episodio 6, y el Premio Christopher.

Más datos de la Wikipedia
Band of Brothers (Hermanos de sangre en España, Band of Brothers en Argentina, Hermandad en la trinchera o Banda de hermanos en México) es una miniserie de televisión de 10 capítulos, ambientada en la Segunda Guerra Mundial y coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks.

Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Compañía Easy del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, de la 101.ª División Aerotransportada del Ejército de los Estados Unidos y en unos de sus primeros jefes de sección, los tenientes Herbert Sobel y Richard Winters (más tarde Comandante Winters). La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pregrabadas como prólogo a cada episodio.

La miniserie fue estrenada en 2001 por HBO y posteriormente se programó en The History Channel. Fue también emitida en Gran Bretaña por la BBC; en España, por Telecinco y por ETB 2 (para el País Vasco).

HBO, junto a los creadores de la miniserie (Steven Spielberg, Tom Hanks, Gary Goetzman), prepararon una nueva titulada The Pacific (El Pacífico). Esta vez el centro de la acción está situado en el teatro de operaciones del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. El proyecto se estrenó el día 15 de marzo en 2010, en un estreno simultáneo en España y Estados Unidos.

Tráiler de la serie por HBO España

Tráiler del libro con imágenes reales y de la serie.

8 1 respuesta
C

#2658 la tengo yo en edición fisica en dvd con todos los extras etc. Para mi la mejor obra audiovisual belica de la historia.

The pacific no le llega a la suela de los zapatos

1 1 respuesta
Kiermel

#2659 The Pacific es también una buena serie, pero a mi me gusta menos, no me atrae mucho la guerra en el Pacífico, me resulta más interesante la de Europa.

Generation Kill es otra muy buena. La cadena HBO dio luz verde a esta miniserie de siete capítulos, basada en el libro de Evan Wright sobre sus experiencias como reportero ("Rolling Stone") al acompañar en la Segunda Sección, Compañía Bravo del 1.er Batallón de Reconocimiento de la 1.ª División de Marines, durante la primera fase de la Guerra de Iraq en 2003.

3 1 respuesta
C

#2660 GK es muy buena también pero es otro rollo.

A ver si apura hbo con la de los pilotos

1
lxn_

Pues a mi The Pacific me gustó tanto como BoB. De hecho la guerra del pacífico me parece más interesante aún.

deBurrows

The Pacific lo valioso que tiene es que era muy necesaria. De la campaña europea ya habíamos visto mil y una películas. A mí The Pacific me parece bastante inferior a Band of Brothers (era imposible de igualar), pero aún así muy buena e interesante.

Woh

The Pacific empieza así asa pero pilla ritmo y termina siendo brutal, a mí me gusto una barbaridad.

Generation Kill es diferente a estas pero es otro seriote, vaya trio calavera hizo hbo.

jandro_20

La pega de the pacific para mi es que no empatizas con los personajes, hay escenas que estas pensando a ver si te pegan un tiro ya y te perdemos de vista xD, no le llega a los tobillos a BoB

Kiermel

Novedad.


Lincoln (2012)
Película centrada en los últimos meses de mandato del 16º presidente de los Estados Unidos. Con un país dividido por la guerra y fuertes vientos de cambio, Lincoln intenta poner fin a la guerra, unir al país y abolir la esclavitud.
Duración: 2:24:52
Reparto: Daniel Day-Lewis, Sally Field, David Strathairn, Hal Holbrook, James Spader, Joseph Gordon-Levitt
Director: Steven Spielberg

1
Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Disponible hasta el 01/10/2020:

Disponible hasta el 09/10/2020:

Disponible hasta el 10/10/2020:

Disponible hasta el 11/10/2020:

1 2 respuestas
Usopp

#2667 ¿Has visto Supergirl?

Alguien que la haya visto que me de su opinión, para variar un poco de The Boys XD

1 respuesta
Kiermel

#2668 Yo he visto 6 de la primera, y está bien. Una de superhéroes ligerita. Me fastidia que la quiten. Hay 5 temporadas y van a quitar las tres primeras :(

1
acerty

#2667 Como van a salir las series de CW? Dónde las van a emitir?

Supongo que se renovarán...

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags