[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedades.


Scooby-Doo! y el Franken Monstruo (2014)


Viaje al centro de la Tierra (2008)

1
Kiermel

Novedad.


Shazam! (2019)

1
Kiermel

Novedad.


Raised by Wolves (T1)
Dos androides deben criar a unos niños humanos en un misterioso planeta virgen. Los androides se dan cuenta de que controlar las creencias de los humanos no es tarea fácil mientras la floreciente colonia de humanos peligra.

6
Kiermel

Novedad.


Crónicas del Covid en Nueva York (2021)
Repasa las vidas de cinco jóvenes cineastas, de entre 17 y 21 años, que encienden sus cámaras para contar las historias de sus familias durante la primera ola de la pandemia de la COVID-19 en Nueva York.


Próximas salidas.

Series

Disponible hasta el 18/03/2021

Disponible hasta el 25/03/2021

Disponibles hasta el 31/03/2021

Disponible hasta el 02/04/2021

Disponible hasta el 04/04/2021

Disponible hasta el 08/04/2021

Películas

Disponibles hasta el 12/03/2021

Disponible hasta el 14/03/2021

Disponible hasta el 17/03/2021

Disponible hasta el 18/03/2021

Disponibles hasta el 19/03/2021

Disponibles hasta el 21/03/2021

Disponibles hasta el 26/03/2021

2
Kiermel

Novedades.


El Americano Impasible (2002)
Durante la Guerra de Vietnam, un joven estadounidense se enamora de una chica vietnamita que está saliendo con un periodista inglés. El periodista responde inculpando al estadounidense de los bombardeos de la ciudad.


Doraemon y el pequeño dinosaurio (2006)
Nobita encuentra un huevo de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. Toda va bien hasta que crece y tiene que devolverlo a su época.

1
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 02/04/2021:

  • La travesía (The Crossing) (T1) (2018)

Disponible hasta el 04/04/2021:

  • Famous in Love (T1-T2) (2017)

Disponible hasta el 08/04/2021:

  • Etiquetad@s (T2) (2017)
1
Pjroll

A qué hora suelen estar disponibles los estrenos que meten en la plataforma? Me estoy organizando la agenda para ver el Snyder Cut.

1 respuesta
TallerCandy

#2827 Si no recuerdo mal a primera hora del día, es decir, a las 00:00 del día anunciado, cosa así.

Kiermel

Novedades.


La Virgen De Agosto (2019)
Eva no está satisfecha con su vida. En un acto de fe, decide quedarse en Madrid durante el verano, cuando los demás habitantes se marchan. Agosto le ofrece la posibilidad de empezar de cero.


Los huérfanos del ébola (2016)
Este intenso documental examina el brote de ébola sin precedentes en África occidental por medio de los niños que han quedado huérfanos debido a esta devastadora enfermedad.

1
acerty

Si la noticia se parece mas a la de Xataka la verdad que es muy buena idea, por otra parte si como la de Hobby Consolas pues habrá que ver cuanto vale y cuantos anuncios ponen.

https://www.xatakamovil.com/tv-movil/hbo-max-estudia-ofrecer-suscripcion-gratuita-anuncios-estrenos-simultaneos-cine

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/hbo-max-estaria-preparando-version-economica-anuncios-todo-catalogo-completo-829467

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 31/03/2021:

15:17 Tren a París (2018)
Contagio (2011)
Hannah Arendt (2012)
Linterna Verde (2011)
Miss Agente Especial 2: Armada y fabulosa (2005)
Noche de juegos (2018)
Proyecto Rampage (2018)
Ready Player One (2018)
Sex Tape: Algo pasa en la nube (2014)
Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011)
Spider-Man (2002)
Spider-Man 2 (2004)
Spider-Man 3 (2007)

1
MrMeji

Ya está disponible Snyder CUT, ya tengo planes para el viernes xD, 4 horitas frescas

A

#13 Si hice la misma

X

La liga de la justicia la han puesto a 4:3 xD 10 minutos e durado viendola así.

1 respuesta
Pjroll

#2834 Bienvenido del coma.

1 respuesta
X

#2835 no me e ido informando de la película por qué me esperaba un bodrio y no quería llevarme decepciones.
Aún así, han conseguido decepcionarme, imagínate.

1 respuesta
osk1

#2836 Que esté en 4:3 no quiere decir que sea mala.

1 respuesta
X

#2837 para mi sí. No voy a ver una película cuadrada. Literalmente se ve igual que cuando veía películas pirata en 2004

Kiermel

Novedades.


La Liga de la Justicia (2017)
Tras la muerte de Superman, Batman y Wonder Woman reclutan a un grupo de personas con superpoderes para defender a la humanidad del villano Steppenwolf. Junto a sus nuevos aliados forman el equipo de superhéroes conocido como la Liga de la Justicia.


Zack Snyder's Justice League (2021)
Decidido a asegurarse de que el sacrificio final de Superman no fuera en vano, Bruce Wayne une sus fuerzas con Diana Prince para reclutar un equipo que proteja el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

4
Ronjoujoujou

Que diferencia hay de esta liga a la otra?.

Siempre he escuchado el snyder cut y tal y cual. Pero no como peli nueva. Y no sé. Pregunta seria y no, no he estado en coma. xD

2 respuestas
Hacon

#2840 Snyder tuvo que salir a mitad de la producción por un problema familiar y entró otro director. Con este otro hubo muchas movidas, editó y re-rodó escenas y todo el rollo. Snyder cut es el metraje y como quería hacerla Snyder (y durando 4 horas).

En resumen digamos que es la "misma" película pero de otro director.

1 1 respuesta
NaCh1To

Alguien me puede confirmar si esta la app en Xbox one? Juraria que antes estaba..

arkoni

#2841 y es mucho mejor que la otra entiendo o no? Porque me molaría verla si verdaderamente es mejor claro

Edit: hostia puta, 232 minutos de película... 😓

1 respuesta
Hacon

#2843 Justamente la estaba viendo ahora pero hasta que no la acabe no puedo decir del todo.

Sí es cierto que los diseños de algunos personajes están mejor y las historias más extendidas le están dando mayor solidez al guión, pero eso es lo esperable, al fin y al cabo la de 2017 no deja de ser un proyecto ideado por una persona y luego remodelado por otra a trompicones y con prisas, y esta es el "original".

Para la duración está dividida en 4 partes de 1 hora, como "actos". Con lo que se puede ver en varias sesiones.

De momento me está gustando más que la de 2017.

X

#2840 que la otra se ve bien y está no por qué la han puesto 4:3

1 respuesta
LucianESP

#2845 Ahora dilo sin llorar. Busca información de por qué está en ese formato

1 respuesta
Kassie

alle vamos

X

#2846 me importa poco la razón, se ve mal y ya esta.

1 respuesta
acerty

#2848 Que esté en 4:3 ¿es verse mal? razona la respuesta.

1 respuesta
X

#2849 para mis ojos si, ver una peli cuadrada en una pantalla de 55" para mi es verse mal si.

Si para ti no, pues disfruta la película que está genial.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags