[Hilo Oficial] HBO Max España

Hacon

#2850 Justo mi tele es de 55" (Xiaomi 4S) xD y para mi no es verse mal para nada, ni esta película ni las temporadas de Futurama que están en ese formato que también las he estado viendo hace poco.

1 respuesta
B

Queréis dejar limpio el hilo para los que venimos a leer las novedades?
Si el cinefilo no le gusta a 4:3 pues que se compre el blueray y la ponga a 4k

1
X

#2851 Lo entiendo, por eso e dicho que para MI se ve mal, si para vosotros no pues no hay problema xD

Yo también veo alguna cosa a 4:3 como algún capítulo de los Simpsons, pero una cosa es eso y otra ver así una peli de 4h.

acerty

#2850 Pero eso no es verse mal, eso es el que formato no te gusta y pista, decir que se ve mal es un argumento que no se sostiene por ningún lado, porque entonces no debes ver películas en 21:9 (que suele ser el cinematográfico de gran parte de películas)o 18:9 (que casualmente este es el aspect ratio de las pelis en 4K) porque tiene bandas negras también, pero arriba y abajo.

Suerte colega.

Pjroll

Dejad de contestarle a cada pataleta que pone. Solo quiere llamar la atención.

1
Ronjoujoujou

Bueno mi tele es grande y de las nuevas y bueno, se acentúa mucho más ese formato. Pero no hasta el punto de que te rompa toda la pelicula.

Se puede ver igualmente quiero decir.

1
Kiermel

Novedades.


12 años de esclavitud (2013)
Una increíble historia sobre la lucha por la libertad basada en hechos reales. En 1850, Solomon Northup, un culto músico negro es secuestrado y vendido como esclavo.


Cavernícola (2018)
Dug y su amigo Cerdog unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era de Bronce para salvar su hogar.


El discurso del Rey (2010)
El duque de York se convirtió en rey de Inglaterra con el nombre de Jorge VI, tras la abdicación de su hermano mayor. Con la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda, el Rey Jorge intentará eliminar su tartamudez en el habla del monarca.


El pianista (2002)
Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos.

2
Kiermel

Novedades.


Batman vuelve (1992)
Batman es el único que puede defender la ciudad del perverso plan del Pingüino contra la gran metrópolis. El Caballero Oscuro se encuentra con la letal Catwoman y no sabe si es una amiga felina o su rival.


Batman Forever (1995)
Jim Carrey interpreta a Enigma, un genio criminal, y Tommy Lee Jones a Dos Caras. Juntos, estas mentes criminales, representarán una amenaza que sólo Batman y Robin podrán parar.


Batman y Robin (1997)
Cuando el malvado Míster Frío se alía con la tóxica Hiedra Venenosa para congelar Gotham City y destruir a sus habitantes, el fin parece acercarse para los superhéroes Batman y Robin.

1
BernyMoon

Uf que malas son las tres xD

4
Shikoku

Alguien sabe algo de que Vodafone regala hbo?

1 respuesta
kaamii

#2860 yo llevo meses con HBO gratis gracias a Vodafone, fue una promo que pillé y es de por vida.

2 respuestas
Shikoku

#2861 te llamaron o algo?

1 respuesta
ArticoDelSur

#2861 La misma que yo tengo :P

1
kaamii

#2862 si, se me acababa la oferta anterior y me ofrecieron mejorarla con HBO y mas cosas.

Sobre la nueva Liga de la Justicia, ayer vi la primera mitad y le da mil vueltas a la original, aunque tampoco es que fuese muy difícil .

marveen

El problema es la app de HBO y no la película en 4:3.
Me la bajé en 4k y se ve genial, en la app se ve horrenda.

No entiendo como la app puede ir tan mal, sobretodo en comparación con la competencia.

Kiermel

Novedades.


El legado silencioso (2021)


The Curse of La Llorona (2019)

1
SikorZ

Estoy viendo Westworld y me está dando sida visual de la calidad de imagen, he visto capitulos en 4K de 13Gb cada uno y joder, esos si se ven bien, hay alguna forma de mejorar la calidad de HBO...?

Hay algun cliente para usarlo mas allá del navegador en PC Windows? Porque el reproductor web va como el culo también (no es por conexion, tengo 300mb constantes, parece ser el bitrate

2 respuestas
Genesis1910

#2867 No te ralles. La calidad de la plataforma da asco... Es casi hasta artístico lo mal que se ve... xD

La única opción es esperar a que llegue HBO Max con 4K. Hasta entonces es lo que hay...

2 respuestas
SikorZ

#2868 Osea, pagar mas para verlo mejor? Joder pues vaya bazofia de servicio, con todos mis respetos.

BernyMoon

#2867 La plataforma es basura. A ver si pronto llega Hbo Max.

TallerCandy

#2868 He llegado a pensar lo mismo, que verlo como se ve le da un toque especial a las series.

1 respuesta
Genesis1910

#2871 Con el especial de Euphoria daba esa sensación. Había tanto ruido en las escenas que parecía a propósito... Mejor tomárselo con humor xD

deBurrows

Así lo veo yo en mi navegador desde el PC:

No veo tanto problema la verdad, a menos que estés muy acostumbrado a ver todo en 4K.

1 1 respuesta
quickkk

#2873 dime que estás siendo irónico, se ve como el culo xDD

edit: ahora sí que se ve mejor

1 respuesta
deBurrows

#2874 Me has pillado, estaba siendo irónico sí. La estelada de la última foto ni se ve.

marveen

El problema está en las apps. en PC aún se ve decente.

Kiermel

Tráiler de The Nevers, la nueva apuesta por el fantástico de HBO. Primera tanda de 6 episodios el 12 de abril y los cuatro restantes más adelante, en otra decisión extraña decisión.

Kiermel

Novedades.


Contagio (2011)


El último crucero (2021)


Expediente Warren: El caso Enfield (2016)


Expediente Warren: The Conjuring (2013)


Linterna Verde (2011)


The Tourist (2010)


Troya (2004)


Luis y los alienígenas (2018)


Catwoman (2004)


Guerra Mundial Z (2013)


The Jungle Bunch: La panda de la selva (2017)


Vicky el Vikingo (2009)


El día que se detuvo el deporte (2021)

1
Kiermel

Otra novedad.


Vikingos (T6B)
El mundo de los vikingos cobra vida a través del viaje de Ragnar Lothbrok, el primer vikingo que entró en las páginas de la historia desde las leyendas nórdicas. Un hombre en la frontera del mito. Nuestra historia empieza en el siglo VIII en Escandinavia, donde Ragnar Lothbrok es un guerrero y granjero que sueña con encontrar riquezas en los tradicionales asaltos al este. Ragnar ha trabajado en secreto en un proyecto que pondrá patas arriba el mundo vikingo. Pero primero deberá convencer al líder de su comunidad, el poderoso Conde Haraldson, a quien no le gustaría compartir el renombre que Ragnar conseguiría con semejante viaje en caso de triunfar.

1
arkoni

👊

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags