[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

#2880 Vi :punch::punch: kingos :punch::punch: me encanta esa serie :punch::punch: Vikingos la puta mejor serie :punch::punch:

8
Kiermel

Novedades.


Megamind (2010)


Plan de escape (2013)


Robinson. Una aventura tropical (2016)


Salvar al Soldado Ryan (1998)

1
Kiermel

Novedades.


El Pregón (2016)


Silvio (y los otros) (2018)


Un océano entre nosotros (2017)

1
quickkk

vuelvo a tener otro mes gratis de HBO, recomendadme joyas ocultas, series no muy conocidas que merezcan la pena, me da igual el género

3 respuestas
MaTrIx

#2884 the night of

1 1 respuesta
0n1x

#2884 It's a sin (no la he visto pero me la han recomendado encarecidamente), Sharp Objects, La amiga estupenda.

2 1 respuesta
quickkk

#2885 la he visto y es una pasada

#2886 me apunto It's a sin y la amiga estupenda, gracias!

2
Hacon

#2884 What we do in the shadows. Years and years

1 1 respuesta
quickkk

#2888 What we do in the shadows vista, muy divertida

la de Years and years la tengo pendiente xD

1
Kiermel

Novedades.


Los Picapiedra (1994)
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones.


Los Picapiedra en Viva Rock Vegas (2000)
Fred y Barney deciden conquistar a sus chicas favoritas en una romántica aventura al excitante “Rock Vegas”.


Making of Zack Snyder's Justice League (2021)
Detrás de las cámaras en la esperada Liga de la Justicia de Zack Snyder.


La luz de mi vida (2019)
Un padre intenta proteger a su hija de los peligros del mundo tras estallar una misteriosa pandemia.

1
Kiermel

Novedades.


Colegas en el bosque (2006)
Un ciervo y un oso pardo domesticado se hacen amigos cuando se quedan solos en el bosque durante la temporada de caza.


Locos por el surf (2007)
Es la hora del Campeonato Mundial de Surf para pingüinos y Cody Maverick es el participante más nuevo y prometedor.


Our Towns (2021)
Una mirada sobre cómo los pueblos y las ciudades pequeñas de Estados Unidos responden a los contratiempos. Este documental visualmente impactante hace notar el poder del localismo y el creciente movimiento social de la gente dedicada a mejorar sus ciudades.

2
Kiermel

Novedades.


Cloverfield (2008)


El bailarín (2018)


El indomable Will Hunting (1998)


El retrato de Dorian Gray (2009)


Escobar: Paradise Lost (2014)


Flashdance (1983)


Young Victoria (2009)

1
quickkk

Pues he visto el piloto de Years and Years y a pesar de todas las buenas críticas no me ha transmitido gran cosa..

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 19/04/2021:

  • Mare of Easttown Trailer (2021)

Disponible hasta el 22/04/2021:

  • El gran golpe (2004)

Disponibles hasta el 23/04/2021:

  • Blood Father (2016)
  • Hereditary (2018)
  • La vida de Adèle (2013)
  • Rendel (2017)
  • Scooby-Doo 2: Desatado (2004)
  • Una historia de venganza (2017)

Disponibles hasta el 25/04/2021:

  • Baby Driver (2017)
  • Un funeral de muerte (2007)

Disponible hasta el 27/04/2021:

  • ¡Tú la llevas! (2018)

Disponible hasta el 28/04/2021:

  • XXX2: Estado de emergencia (2005)

Disponibles hasta el 30/04/2021:

  • Angry Birds: la película (2016)
  • Atracción Fatal (1987)
  • El amor y otras cosas imposibles (2009)
  • El último Desafío (2013)
  • Expertos en crisis (2015)
  • Felices 140 (2015)
  • Hércules. El origen de la leyenda (2014)
  • Tentación en Manhattan (2011)
  • Tom & Jerry: The Fast and the Furry (2005)
  • Tom and Jerry: ¡Rumbo a Marte! (2005)
  • Tom y Jerry & Charlie y la Fábrica de Chocolate (2017)
  • Tom y Jerry: Misión Espía (2015)
  • Tom y Jerry: Regreso al mundo de Oz (2016)
  • Top Gun (1986)

Disponible hasta el 01/05/2021:

  • Skate Kitchen (2018)
1
Ilmanroth

En poco más de 2 meses me ha dejado de funcionar la aplicación en las 2 televisiónes que tengo en casa, jamás había tenido ningún problema y tanto Amazon como Netflix me van sin ningún problema, así que nada suscripción cancelada, no entiendo esta forma de tirarse piedras en su tejado, pero bueno ellos sabrán.

SupermaN_CK

Esto es un desastre, no? @darkavm

1 1 respuesta
darkavm

#2896 No son números buenos, pero habrá que ver el recorrido. Si esos millones se siguen quedando en los meses siguientes, entonces ya es otra cosa.

1
Andre333

Hbo españa es basura, por el contenido y la calidad de visionado. Espero que con hbo max se dejen de ostias den el 4k, y los estrenos buenos de verdad.

Porque en tema cine, es pura basura. Lo dicho a tirar de torrent todo lo que venga de aqui hasta que actualizen

blackoN

Me comenta mi padre que desde ayer se le está cayendo HBO a ratos. La conexión no es porque todo lo demás va perfecto. Alguien con el mismo problema?

2 respuestas
Vehnom

#2899 Pues pensaba que era cosa mía, peor ayer viendo Fénix Oscura y hoy con otra peli me ha pasado.

La.verdad es que he tenido que salir de HBO y volver a entrar y listo.

quickkk

#2899 es la aplicación que es una basura

1
Kiermel

Novedades.


Eternite (2016)


The Neverending Story (1984)

2
manuelrfe

Algunas recomendaciones de series?
He visto the nigth of ya, me da igual el genero

3 respuestas
darkavm

#2903 Euphoria.

1
quickkk

#2903 Pustina

Ilmanroth

#2903 succession, pero vamos ni te lo pienses.

1
Kiermel

Novedades.


El cuento de la criada (The Handmaid's Tale) (T4) (2021)
Esta serie dramática basada en el premiado best-seller de Margaret Atwood, narra la vida distópica de Gilead, una sociedad totalitaria que antiguamente pertenecía a los Estados Unidos. Los desastres medioambientales y una baja tasa de natalidad provocan que en Gilead gobierne un régimen fundamentalista perverso que considera a las mujeres propiedad del estado. Una de las últimas mujeres fértiles es Defred (Elisabeth Moss), sirvienta de la familia del líder y una de las mujeres forzadas a la esclavitud sexual para llevar a cabo un último intento desesperado de repoblar un mundo devastado. En esta horrible sociedad en la que una palabra inadecuada podría acabar con su vida, Defred se abre camino entre jefes, sus esposas crueles, mujeres del hogar y sus compañeras sirvientas –de las que cualquiera podría ser una espía de Gilead– con un único objetivo: sobrevivir y encontrar a la hija que le arrebataron.


Birdgirl (T1) (2021)
En este spin-off de Harvey Birdman, Judy Ken Sebben, alias Birdgirl, reúne a un peculiar equipo para luchar contra el crimen. La misión del Birdteam es deshacer todas las malas decisiones de generaciones anteriores.


Capitán Kóblic (2016)
Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un "vuelo de la muerte".


El 7º enanito (2014)
La malvada bruja Dellamorta embrujó a la princesa Rose cuando era un bebé. Solo puede salvarla el príncipe Jack, que vive con 7 enanos detrás de las 7 montañas, pero es secuestrado por Dellamorta antes de que pueda romper el hechizo.


La casa de los espíritus (1994)
Historia de los Trueba, una turbulenta famila chilena de clase alta que, durante tres generaciones, vive los cambiantes acontecimientos de su país.


Batman Begins (2005)
De joven, Bruce Wayne vive con horror cómo sus padres millonarios son tiroteados delante de él, un trauma que arrastra y que le hace obsesionarse con la venganza. Pero el destino le arrebata cruelmente la oportunidad de vengar la muerte de sus padres.


El caballero oscuro (2008)
Con la ayuda del teniente Jim Gordon y el fiscal del distrito Harvey Dent, Batman se propone acabar para siempre con el crimen organizado de Gotham. Aunque celebran el éxito inicial, pronto se convierten en presas de la mente criminal de Joker.


El caballero oscuro: La leyenda renace (2012)
Ocho años después del reinado anarquista del Joker, Batman se ve obligado a volver de su exilio para salvar Gotham. Ahora el brutal terrorista Bane amenaza con destruir la ciudad.


Estallido (1995)
De África a América, el virus Motaba viaja rápido y destruye todo lo que se pone en su camino causando una muerte rápida y terrible. Solo un hombre puede evitar que se convierta en un brote internacional letal.


Gravity (2013)
Una brillante ingeniera médica trabaja en su primera misión espacial con un astronauta veterano a punto de retirarse. Durante un paseo espacial rutinario un accidente destruye su nave y los deja completamente solos.


Juego de espías (2001)
Nathan, un agente de la CIA, se entera de que su amigo ha sido encarcelado en China y decide liberarlo de sus captores.


Sherlock Holmes (2009)
El famoso detective Sherlock Holmes es conocido por ser capaz de resolver los misterios más complejos. Gracias a la ayuda de su aliado incondicional, el Dr. John Watson, Holmes no tiene rival a la hora de perseguir a los criminales valiéndose de su increíble poder de observación.

1
Kiermel

Novedades.


Snatch: Cerdos y diamantes (2000)


Resident Evil: Capítulo final (2016)


Felices 140 (2015)


La boda de mi mejor amigo (1997)


María Antonieta (2006)


Musarañas (2014)


Spider-Man (2002)


Spider-Man 2 (2004)


Spider-Man 3 (2007)

1
8 días después
Kiermel

Novedades.


Padre Nuestro (2021)


Cold War (2018)


The Importance of Being Earnest (2002)


La Jungla (2017)


El origen de los guardianes (2012)


La Liga de la Justicia de Zack Snyder: la historia de Zack Snyder (2021)


Mascotas (2016)


Trolls (2016)

1
Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 14/05/2021:

Disponibles hasta el 16/05/2021:

Disponibles hasta el 20/05/2021:

Disponibles hasta el 21/05/2021:

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags