[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

.

1
SeventhCrown

¿Alguien ha visto La Jungla de Radcliffe?

9 días después
Kiermel

Novedades.


Albert Nobbs (2011)


The Gunman (2015)


Sexo en Nueva York 2 (2010)


Spider-Man: Homecoming (2017)

1
Kiermel


Me puse por fin a ver en familia la serie Deadwood, una clásica de HBO, después de saber que está finalizada con una película, que está también en HBO.

Pues terminada la primera temporada, y que pedazo de serie, es magnífica. Todo el rato reconociendo actores de otras series, tod@s magníficos. Por supuesto que la recomiendo y mucho. La calidad de HBO en sus series, es ampliamente reconocida. Lo que me sorprendió, es que muchos de los personajes existieron de verdad.

En el tráiler están censurados los tacos, menos mal que en la serie no falta ni uno de los muchísimos que hay :)

Detalles sin espoileres

spoiler
4 1 respuesta
BeTiS

#2914 Es una lástima que sea tan poco conocida teniendo en cuenta que es una pedazo serie.
Que gran elenco y que bien trabajan, hay que ver como se les coge cariño a los personajes.

Precisamente hoy me ha venido una frase muy buena que dice Alma Garret:

spoiler
Andre333

Vaya pelis mas shit tiene hbo.espero que con hbo max aparte de la calidad 4k y dolby vision, metan un catalogo amplio y reciente de pelis.

Si no, prefiero tirar de torrent que encima sacas mejor calidad.

-Koyote-

Para mi es el fallo principal que tiene HBO ahora mismo (al menos en España). Más allá del descenso de calidad de sus series (comparadas con su época dorada), el catálogo de películas es lamentable.

El más flojo respecto a la competencia.

1
wolfmanovich

Yo hecho también en falta algo más de contenido tipo monólogos o shows

1 respuesta
Kiermel

Novedad.


En Terapia (T4) episodios 1 y 2
La reinvención de la serie se desarrolla en la actualidad en Los Ángeles y reúne a un trío variado de pacientes que harán sesión con Brooke para ayudar a atravesar varias preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los importantes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

En Terapia también está protagonizada por Anthony Ramos (En un barrio de Nueva York) como Eladio, que trabaja como asistente de salud en el hogar para el hijo adulto de una familia adinerada; Liza Colón-Zayas (David Makes Man) como Rita, la amiga y confidente de toda la vida de Brooke que apoya a Brooke en su lucha contra sus propios demonios después de una pérdida que le cambió la vida; John Benjamin Hickey (Jessica Jones) como Colin, un encantador y millonario vividor convertido en un ladrón de guante blanco que ajusta cuentas con su nueva realidad tras su reciente liberación de prisión; Quintessa Swindell (Euphoria) como Laila, la desconfiada cliente adolescente de Brooke, que lucha por forjarse su propia identidad separada de las expectativas que su familia tiene sobre ella; y Joel Kinnaman (For All Mankind) como Adam, el novio intermitente de Brooke desde hace mucho tiempo que vuelve para enmarañar aún más la situación.

2
C

#2918 wtf? no, esas chorradas a netflix.

Hbo vende calidad y productos orientados a público maduro. Y que sigan asi. Aunque ya podrian mejorar los guiones de sus producciones que desde The Pacífic van cuesta abajo con ligeros destellos de brillantez.

1 respuesta
wolfmanovich

#2920 Antes de censurarlo, si no recuerdo mal había monólogos de Louis CK por ejemplo, y shows hay alguno como el de John Oliver. O cosas más experimentales como el de How To with John Wilson, que no deja de ser un formato afín a un monólogo pero disfrazado de documental.

Este tipo de contenidos no están reñidos con la calidad, solo digo que podrían meter más contenido de comedia porque series tampoco hay muchas. Adult swim ha sido un buen empujón, pero eso es otro universo, y de FX también hay algunas. Pero originales HBO... Veep si no me equivoco y poco más

Kiermel

HBO ha confirmado, a seis días de su estreno que 'El reencuentro de Friends' ('Friends: The Reunion', en versión original) se verá en exclusiva en su plataforma el próximo 27 de mayo.

2
Kiermel

Novedades.


Godzilla: Rey de los monstruos (2019)
Épica película de acción y aventura donde Godzilla se enfrenta a algunos de los monstruos más populares de la cultura pop. La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de criptozoología Monarch.


Mr. Inbetween (T3) Episodio 1
Combinar una relación nueva, responsabilidades como padre, amistades y un hermano enfermo mientras intentas ganarte la vida es difícil, especialmente si trabajas como asesino a sueldo. Ray Shoesmith “se ocupa” de la gente: cobra deudas, consigue drogas y armas y a menudo se deshace de ciertas personas de manera permanente.

1
Kiermel
1 1 respuesta
Genesis1910

#2924 Mira que tiene mala pinta. Pero esto lo tengo que ver por completista

1 respuesta
BernyMoon

#2925 Mala pinta? Yo diría que lo contrario.

1 1 respuesta
Genesis1910

#2926 en realidad pensándolo bien no pinta mal. Pero es que me gustaría ver una continuación de los personajes, y eso creo que aquí no sale. No he leído ni visto nada, así que hay cosas que se me escapan. Cuando la vea diré!

Kiermel

¿Qué edad tienen los actores de Friends?

Jennifer Aniston (Rachel Green) tenía 25 años en 1994.
Nacimiento: 11 de febrero de 1969 (edad 52 años)

Matthew Perry (Chandler Bing) tenía 25 años, igual que Aniston.
Nacimiento: 19 de agosto de 1969 (edad 51 años)

Matt Leblanc (Joey Tribbiani), 27 años.
Nacimiento: 25 de julio de 1967 (edad 53 años)

David Schwimmer, 27 años, igual que LeBlanc.
Nacimiento: 2 de noviembre de 1966 (edad 54 años)

Courtney Cox (Monica Geller), 30 años.
Nacimiento: 15 de junio de 1964 (edad 56 años)

Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) tenía 31 años, ¡era la mayor!
Nacimiento: 30 de julio de 1963 (edad 57 años)

Creo que salvo Matthew Perry, los demás se conservan muy bien.

1 1 respuesta
joooze

#2928 Madre mía, Mathew Perry se ha tomado 3 trankimazines antes de grabar el video

Kiermel

Novedades.


Annabelle vuelve a casa (2019)


La bella y la bestia (2014)


Lorax. En busca de la trúfula perdida (2012)


Un pequeño caos (2014)

1
Kiermel

Novedades.


Birdgirl (T1)
Judy Ken Sebben es la hija de Phil Ken Sebben que lucha contra el crimen como Birdgirl. Cuando Phil Ken Sebben muere en un accidente, nombra a Birdgirl como la sucesora de Sebben & Sebben. Con la ayuda de su amiga Meredith the Mind Taker, Birdgirl logró que Judy fuera la nueva directora ejecutiva de Sebben & Sebben sin dejar de luchar contra el crimen.
En este spin-off de Harvey Birdman, Judy Ken Sebben, alias Birdgirl, reúne a un peculiar equipo para luchar contra el crimen. La misión del Birdteam es deshacer todas las malas decisiones de generaciones anteriores.


Terminator: Genisys (2015)
John Connor manda a Kyle Reese atrás en el tiempo para proteger a Sarah Connor, pero cuando llega a 1984, nada es como se esperaba.


Oslo (2021)
Basada en hechos reales, Oslo se centra en las conversaciones secretas, las amistades inesperadas y los pequeños actos heroicos de un grupo de israelís y palestinos que, junto a una pareja noruega, consiguieron los Acuerdos de Oslo de 1993.


El jilguero (2019)
Theodore Decker tenía 13 años cuando asesinaron a su madre en un atentado en el Museo de Arte Metropolitano. La tragedia cambia el rumbo de su vida, enviándolo a una odisea de dolor y culpabilidad, reinvención y redención e incluso amor.

1
manuel1

Alguna series que recomendéis me lo acabo de pillar..

4 respuestas
Hacon

#2932 Lo que hacemos en las sombras. Years and Years. Doom Patrol.

Todso

#2932 Mayans (si has visto SoA), The Nevers, Lovecraft Country, Dave, Taboo,...

Ronjoujoujou

#2932 Doom patrol me parece una de las más top.

Warrior la siguiente.

Culebrazo

Como es posible que HBO sea la que peor calidad ofrece de todas las plataformas y luego los capitulos ocupen como si fueran 4k?

A ver si nos llega ya hbomax y mejora la aplicacion que da bastante pena

2 1 respuesta
Andre333

#2936 yo por eso me di de baja. Para que voy a pagar si puedo descargar algo en mejor calidad. Encima mas de una vez se han metido unos retrasos guapos en capitulos doblados.

Y aparte de la calidad o meten mas contenido en pelis o que se vayan al carrer.

1
Demonlike

#2932 A parte de las que te han dicho, Gomorra, Warrior, Chernobyl, Patria, Euphoria... Y luego clasicazos como Los soprano, The wire, Hermanos de sangre, The pacific.

1
Kiermel

1
Kiermel

Novedades.


Boca A Boca (1995)


El Viento Que Agita La Cebada (2006)


El señor de los anillos: el retorno del rey (2003)


El señor de los anillos: la comunidad del anillo (2001)


El señor de los anillos: las dos torres (2002)


En Un Mundo Libre (2007)


Kickboxer: Contrataque (2018)


Magic Mike XXL (2015)


Nunca apagues la luz (2016)


San Andrés (2015)


Solo Un Beso (2004)


Una noche para sobrevivir (2015)


Venganza bajo cero (2019)


The Lookout (2007)

1

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags