[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

Novedades.


Cerca de tu Casa (2016)


Kung Fu Panda 3 (2016)


La Corona Partida (2016)


La Niebla y La Doncella (2016)


Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida (2003)


Perdiendo el norte (2015)


Time Trap (2017)


Zoolander (2001)


Zoolander 2 (2016)

1
Kiermel

Novedades.


Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Jack Ryan pasa de formar parte del Cuerpo de Marines de Estados Unidos a ser el asesor financiero de un multimillonario ruso, pero le acusan de formar parte de una trama terrorista y se ve obligado a escapar.


Colette (2017)
Colette, una mujer inconformista criada en un entorno rural, se casa con el carismático Willy. Willy introduce a Colette en la bohemia del París de principios del siglo XX y le pide que escriba novelas basadas en su experiencia.


Diana (2013)
Tras divorciarse de Carlos, el príncipe de Gales, la princesa Diana sale con el doctor Hasnat Khan y más tarde con Dodi Al Fayed, un ciudadano egipcio. Diana y Dodi fallecen en un desafortunado accidente de coche.


Día de lluvia en Nueva York (2019)
Una pareja joven llega a Nueva York para pasar un fin de semana. Allí viven una serie de aventuras con mal tiempo.


El escritor (2010)
Basada en la novela de Robert Harris. La historia, cuya trama transcurre en un mes invernal en una casita junto al océano, se centra en un escritor que es contratado para completar las memorias de un ex-ministro británico, con el añadido de que irá descubriendo cosas que pondrán en peligro su propia vida.


Open Windows (2014)
Un fan rechazado se ve arrastrado a un peligroso juego cuando acepta la oportunidad de espiar a su actriz favorita a través de su ordenador.


The Lovely Bones (2009)
Basada en la novela de 2002 de Alice Sebold. Tras ser asesinada, una niña de 14 años vigila a su familia y a su asesino desde el más allá.


Un golpe brillante (2014)
En la completa ruina, Richard decide dar un vuelco a su vida y vengarse del empresario que le ha quitado todo. Para ello contará con la ayuda de su exmujer, a pesar de la mala relación que mantienen.


Yuli (2018)
La directora Icíar Bollaín presenta la historia del bailarín cubano Carlos Acosta, una leyenda del baile y el primer bailarín negro que interpretó algunos de los papeles más importantes del balé. Un bailarín que no quería bailar.


Looney Tunes: De nuevo en acción (2003)
Cansado de que Bugs Bunny sea el centro de atención, el Pato Lucas deja Hollywood y se lanza a la aventura en busca de un valioso diamante azul.


Vampire Academy (2014)
Rose Hathaway es una Dhampir (mitad humana, mitad vampira), guardiana de los Moroi, unos vampiros pacíficos y mortales que viven en nuestro mundo. Su misión es defender a los Moroi de los despiadados vampiros inmortales Strigoi.

1
Kiermel

Novedades.


El sastre de Panamá (2001)


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)


Indiana Jones y el templo maldito (1984)


Indiana Jones y la última cruzada (1989)


Indiana Jones. En busca del arca perdida (1981)


Los Cazafantasmas (1984)


Moon (2009)


Rick and Morty Trailer (2021)

2 1 respuesta
arkoni

#2943 No han puesto ni una mala... Y Rick y morty el 21 😍

1 1 respuesta
Andre333

#2944 novedades... Vamos recien sacadas de la edicion...

1 respuesta
ludo90

#2945 En la plataforma, amigo.

SRvictor

Hay alguna novedad de cuando llega HBO Max al final?

Entre que la aplicación es la peste y en películas no vale un pimiento dan ganas de darse de baja, al menos con el Max se supone que van a meter películas nuevas de la Warner no?

1 2 respuestas
Andre333

#2947 no se a que esperas? Yo haces meses que me di de baja..hasta que no salga hbo max, el 4k y mejoren el catálogo en pelis yo no vuelvo y sigo pillando todo de hbo por torrent

ludo90

#2947 Leí que segundo semestre de 2021, pero sin fecha.

Kiermel

Novedad.


Un largo viaje (2013)
Eric Lomax es un oficial del Ejército Británico fascinado por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial, fue enviado a un campo de trabajo. Un día averiguará que el soldado que le maltrató sigue vivo.

1
Kiermel

Novedades.


300 (2007)


300: El origen de un imperio (2014)


Babel (2006)


Como Sobrevivir a una Despedida (2015)


El hombre de acero (2013)


No es país para viejos (2007)

1
PaPa

Se sabe cuando saldra HBO max en aqui?

1 1 respuesta
darkavm

#2952 Otoño es la fecha que se prevé para Europa. En verano llega a Latinoamérica.

1 respuesta
PaPa

#2953 Gracias Dark a ver si es verdad, es una pena de no poder disfrutar de las peliculas que estan sacando ahora en HBO max, un saludo.

1 respuesta
darkavm

#2954 A nivel internacional las películas se están estrenando en cines para maximizar beneficios y seguirán así: Suicide Squad, Reminiscence, Space Jam 2, Matrix 4, Dune... Todo eso nos va a llegar a cines, algunas incluso una semana antes de que estén en la plataforma y otras después (con la piratería que ello conlleva). Lo del estreno simultáneo es solo para boostear HBO Max en USA en estos primeros meses. Veremos luego lo que pasa el año que viene.

La pandemia ha pillado a todo el mundo en bragas. El plan no era que esta plataforma tuviera una expansión mundial tan pronto.

1 1 respuesta
Raylan

Disfrutar de esas peliculas, si... pero en 4K.

Da verguencita ajena HBO en comparación a sus competidoras en calidad de imagen.

4 1 respuesta
PaPa

#2956 En eso no te quito la razon, deberian dar el salto al 4k cuanto antes.

arkoni

El otro día viendo la de mare in the easttown había momentos que dudaba si quiera si estaba a 720p, menudos pixelacos que se veían...

Yo puedo entender que durante un tiempo la imagen y la app sea una mierda, pero llevan ya unos añitos con su plataforma y parece igual de mala que al principio vamos, es lamentable, y si le sumas lo del 4k ya es que parece que estemos hace 10 años vamos.

1
Kiermel

Novedades.


Rick y Morty (T5) (2021)


Dave (T2) (2021)


Preacher (T1-T2) (2016)


El Club de Los Incomprendidos (2014)


I´ll Be Gone in the Dark Bonus Episode (2021)


Invencible (2020)


Marea negra (2016)


Atrapa la Bandera (2015)


Cautivo (2015)


Fences (2016)


Florence Foster Jenkins (2016)


Non-Stop (Sin escalas) (2014)


Operacion E (2012)

1
Andre333

#2955 de todos modos para mi es un puntazo, ya que gracias a esto sacan torrenta en 4k bastante mas rapido que antes.

Por ejemplo conjuring solo han tardado 24 dias en sacarla en 4k y en castellano.
Ojala que se quede asi.

Kiermel

Novedades.


El Club de Los Incomprendidos (2014)


La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (2018)


The Legend of the Underground (2021)


El becario (2015)


Jack, el cazagigantes (2013)


Juana La Loca (2001)


La Lengua De Las Mariposas (1999)


Los Otros (2001)


Mad Max 2. El guerrero de la carretera (1981)


Mad Max. Salvajes de autopista (1979)


Mad Max: furia en la carretera (2015)


Un profeta (2009)

4
deBurrows

Hosti la de 'Un profeta' la tenía pendiente de hacía tiempo, me viene dpm que la hayan puesto.

Mayfield

Perdonad, porque usando el buscador he visto que ya se ha hablado del tema pero no he visto que haya habido consenso.

He vuelto a contratar HBO tras bastantes meses de baja y he notado un bajón de calidad de imagen considerable. Ha coincidido que he cambiado de proveedor de internet (ahora tengo Movistar 600mb) y de dispositivo desde el que reproduzco la app (chromecast), y ya no sé si es que siempre se ha visto así y hasta ahora no me he dado cuenta o me estoy volviendo paranoico, pero en escenas rápidas o paisajes donde hay bosques veo píxeles como puños. Y también me está dando guerra la app de Movistar, que me parece que también se ve peor e incluso en ocasiones baja la calidad de imagen un par de segundos. Pero con Netflix, Amazon o Disney no tengo ningún problema y se ve muy bien. He probado desde el ordenador y desde otros dispositivos (app del televisor o Ps4) y ocurre lo mismo.

No sé si se puede fijar la calidad de imagen de alguna manera o si alguien tiene alguna experiencia similar. Lo mismo la calidad es la que es, pero me estoy volviendo un poco loco porque tengo el router al lado de la TV y si hago un test de velocidad no parece dar ningún problema. He hablado con ambos servicios técnicos y en ninguno me han solucionado nada. Por poner un ejemplo sangrante, en Killing Eve S01E05 aproximadamente en 00:00:50 puedo contar los píxeles en los que se divide la cara de la actriz.

Gracias de antemano, a ver si alguien puede ayudarme a arrojar algo de luz al asunto. Posiblemente acabe cambiándome de compañía pero me gustaría asegurarme antes de que ese es el problema.

1 3 respuestas
Andre333

#2963 es la basura de hbo.

Date de baja, descarga por torrent todo lo de hbo ( ridiculamente hay mucha mas calidad en los torrents que en la propia hbo españa que encima pagas)

Y ya en otoño, cuando pongan hbo max que parece que por fin meteran el 4k, vuelves.

Kiermel

#2963 Es cosa del proveedor de Internet, lo he dicho muchas veces. Desde que llegó HBO a España lo veo con muy buena calidad y nunca he visto píxeles en escenas en movimiento. Yo uso PTV Telecom, y dos que conozco que lo tienen también lo ven muy bien. Tengo un amigo con fibra de Movistar y se ve fatal.

Esta captura hecha en el ordenador se ve muy bien, y en el Chromecast y la tele se ve aún mejor.
https://drive.google.com/file/d/1Ahl1vb4zhsEmAlBVD2BMxD6PTYMihgIN/view?usp=drivesdk

sahrimud

Yo no he encontrado ningún problema de calidad en HBO aparte de que en ocasiones no carga a la primera o hay que desactivar/activar los subs para que se queden activos.
Aunque espero que HBO Maz tenga contenido 4k y una app mejor.

BeTiS

La lengua de las mariposas es un peliculón, no dudéis en verla.

1
Kiermel

Novedades.


55 pasos (2017)


Ahora los padres son ellos (2010)


Disobedience (2017)


El vuelo (2012)


Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)


Los Croods. Una aventura prehistórica (2013)


Los padres de ella (2000)


Los padres de él (2004)


Los ángeles de Charlie (2000)


Los ángeles de Charlie: Al límite (2003)


Space Jam (1996)

1
B

Madre mía, HBO está en la puta B.

1 respuesta
darkavm

Vean El vuelo, una estupenda película que merecía mejor recepción de la que tuvo.

2

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags