HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

Ilikerain

#56 menos pero lo hizo.

fkdlzh

preparaos para un cast confeti del grupo abecedario

9
pelusilla6

Pero que necesidad?

Que hagan cualquier cosa con todo el mundo que tienen... joder xD

Seyriuu

Si yo tuviera poder de decisión en este proyecto tengo claro lo que haría:

spoiler
1 1 respuesta
Xustis

Estoy de acuerdo pero con lo malas que son las películas igual puedo disfrutar de la serie aunque sea la misma historia

XKorp

Las dos primeras películas han envejecido así, así, y cualquier adaptación literaria puede potencialmente beneficiarse de las horas de metraje de una temporada entera en lugar de las 2 horas de una película.

Y a ver si por fin adaptan El legado maldito, sería una buena temporada final.

Larkos

¿Hacemos porra de quien va ser de raza negra? Yo me la juego y van a ser Hagrid y Draco Malfoy.

1 1 respuesta
XKorp

#67 En la obra de teatro que da continuación a la saga, con el beneplácito de JK Rowling, la actriz de Hermione es negra. Cuando le preguntaron al respecto, explicó que en los libros nunca había especificado que fuese blanca, solo que tenía el pelo rizado. Podría ocurrir. :man_shrugging:

1
charlesmarri

#64

A mí me hubieras perdido como espectador.

1 1 respuesta
Seyriuu

#69 Tampoco eras mi target, si a mí ni si quiera me gusta harry potter

B

Este proyecto tiene todo para que me salten las alarmas si no fuera porque lo produce HBO.

1 respuesta
sagem9

Puestos a imaginar yo haría:

  1. Serie de los merodeadores en la época de hogwarts. El grupo de los cuatro y hacer una temporada por curso. Ver cómo voldemort empieza a reclutar gente como snape y demás.
  2. Serie de Draco después de los eventos de HP, dónde es repudiado por ambos bandos e intenta lavar la imagen de su familia. Que sea buscado por los mortifagos restantes ya que él tuvo parte de culpa de la caída de voldemort, y por otro lado por lo aurores ya que era un mortifago. Que aparezca Harry ya de auror y sea quien le ayuda a redimirse.
  3. Serie de voldemort, desde la infancia hasta la primera guerra.
  4. Acuerdo con Studio gibli y que hagan Harry Potter desde su punto de vista.
  5. Serie de animales fantásticos, con newt viajando por el mundo con su maleta para investigar animales mientras lidia con furtivos.
1
darkavm

#60 #71 No es para HBO. Eso ha sido una errata del artículo cuando se publicó.

La serie va a ser para la nueva plataforma. Necesitan una gran IP famosa como gran reclamo para el futuro.

1 respuesta
sagem9

#73 a ver, la plataforma se llamará Max, pero simplemente será HBO Max + Discovery +. Vamos, un lavado de cara, pero sigue siendo HBO y Warner a fin de cuentas.

1 1 respuesta
darkavm

#74 Ya, pero HBO -la HBO que hace Los Soprano, por ej- es una cadena con entidad dentro del conglomerado. No representa toda la plataforma, aunque esté en el nombre.

De hecho, siempre ha habido fricción entre sus ejecutivos por eso, porque a muchos no les hace gracia mezclar la marca de calidad con toda la morralla de Discovery. Con el nuevo cambio va a quedar claro que Max es la plataforma en general de WBD y como tal comprende una gran variedad de cosas.

1 respuesta
sagem9

#75 en eso estoy de acuerdo, pero las series las seguirá haciendo hbo porque son practicamente los únicos que hacen las originales para la plataforma. Discovery hace series tipo "reality show" y Warner como tal se encarga de las películas. Por ejemplo, la casa del dragón o the last of us (por ponerte dos ejemplos recientes) las hace HBO. Vamos, que sería rarísimo que la hagan otros que no sean ellos, aunque todo puede pasar.

1 respuesta
darkavm

#76 Succession, HOTD o TLOU son de HBO pero, por ejemplo, series como Station Eleven, Raised by Wolves, Tokyo Vice, Hacks, Peacemaker... se consideran como "Max Original". Fíjate la próxima vez que veas una, aparece el cartelito al inicio. A día de hoy ya se distinguen.

1 respuesta
sagem9

#77 y max original no es hbo también? tremendo lío. Pensaba que si.

1 respuesta
darkavm

#78 HBO es HBO. Está dentro de HBO Max porque pertenece a la misma compañía, pero lo está del mismo modo que también está Cartoon Network, DC Studios...

El problema de todo esto es que pusiesen "HBO" en el nombre de la plataforma desde el primer día; han confundido a la gente. No es que HBO evolucionase en eso, sino que simplemente le mantuvieron el nombre a algo que debía ser una cosa nueva y ahora se lo van a volver a cambiar otra vez.

Esto es una plataforma general de Warner + Discovery que a su vez tiene subdivisiones con ejecutivos que toman sus propias decisiones, aunque tengan que responder ante sus superiores en la compañía. HBO seguirá haciendo las series que hace HBO, con el tono adulto que se espera de ellas, y por otro lado hay cosas que se llaman "Max Original" que son series que conviven en la misma plataforma pero que tienen otras intenciones de tono, público al que van dirigidas...

Esta de HP va a ser de esas. Será una Max Original. Lo dejarán claro la semana que viene.

5 4 respuestas
sagem9

#79 vale, muchas gracias por la aclaración. La verdad que es un lío descomunal. Este es el principal motivo por el que Disney es reconocible por su logo y cualquier producto que lo lleve va a vender, y luego tenemos a Warner que en lugar de aunar divisiones, crea más y no se sabe lo que pertenece a ellos y lo que no. De ahí que generalmente haya gente que no sabe que la plataforma HBO max pertenece a Warner a día de hoy.

1
DevilJin

#79 what me acabo de enterar de todo eso que comentas, en la warner están muy malitos

Horribeler

#53 ni que fuera neonazi o se hubiera declarado abiertamente racistas...

1 1 respuesta
DaniRC1993

Se verá con ganas. Si sale mal serán risas. Si sale bien ganamos todos.

1
keros

#2 Esta misma sensación la tuvimos con el Señor de los anillos y fue una basura monumental.
Hasta que no sepamos todo lo woke que van a meter no podremos tener una idea de la basura que será.

Por ahora fiel a la señoirta Rowling.

DevilJin

#82 que puedes llamar transfoba/racista/homofobo / lo que sea a alguien y que su obra te siga pareciendo buena, me estaba refiriendo a eso en general, que parece que obra y autor siempre van unidos y en el caso de harry potter no veo que estén ultra ligados

Y ya llegando al extremo, el ridículo del análisis de la de eurogamer llamando al hoghwarts legacy transfobo por ser parte del mundo mágico

2
charlesmarri

¿Autor y obra no van ligados? ¿Qué?

1
guillauME

#79 Vamos, que usan HBO en su nombre como reclamo rastrero.

7 días después
sagem9

Acaban de confirmar el rumor en la presentación de Max!

1 respuesta
Seider

#88 HDP van arruinar los libros xD...los Weasley serán negros si o si.

1
analfabruto

Pues a joder la vida a más niños actores que cuando crezcan le darán a la droga y el alcohol.

Usuarios habituales

  • Mushrooman23
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • KuS

Tags