HBO Max se convierte en Max a partir de 2024

Maldia

#29 y yo y medio foro pero todos sabemos que nos la van a liar por algún lado y también algunos han apuntado bien que la oferta no era de cinco pavos al mes de por vida si no descuento del 50%.

1 respuesta
richmonde

#31 A ver, todo sea dicho, si el de 20$ llega aqui como 20€ (Ojalá) y se mantiene el 50% para toda la vida* (habrá que ver si lo cumplen), el pack 4k de 4 dispositivos simultáneos con Dolby Atmos, compartiendo cuenta con 1 o 2 familiares/amigos, queda por 3,33€ por cabeza. Sigue siendo un chollo.

Pero claro, supeditado a ver que hacen con eso.

@Soy_ZdRaVo en caso que quiten esa promocion por la cara, podrian ser denunciados por publicidad engañosa? xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#32 lo estuve pensando ayer y me da que van a intentar decir que era HBO Max lo que nos daban el descuento y no el nuevo nombre

1 1 respuesta
tute07011988

"Para toda la vida"

2
Nyhz

#33 En caso de que hagan eso, pues por mi parte se quedan sin sub, que apenas lo uso. Y renovaré para lo tipico, la serie de harry potter, cosas de GoT, etc.

frostttt

#32 El descuento no se va a mantener. A mí no me parece mal precio teniendo en cuenta que de puede compartir cuenta con hasta cuatro personas.

Ilmanroth

A nada que compartas con una sola persona ya pasan a ser 10 pavos al mes.
Yo soy un viejales, antes ibas al videoclub y pagabas 4 euros por una peli y tenías un día para devolverla, ahora por 10 euros tienes contenido de calidad para ver cuándo quieras como quieras,me sigue pareciendo un chollo xd.
Eso sí HBO, Netflix ni con un palo.

3
suggus

suben precios -> una subscripción menos.
Al final sólo me quedaré con Disney Plus por el "guilty pleasure" de Star Wars y Marvel además de las series disney para el peque.

P
#30richmonde:

Disney+

#30richmonde:

(que tiene pura mierda)

Como si Disney + fuera mejor ... , salva Maldalorian y deja de contar.

3 respuestas
richmonde

#39 Cuando tienes un crio, sí. Disney es INFINITAMENTE mejor que Netflix. Y para cine (que no solo series), también.

1 respuesta
P

#40 Lo del "crio" no lo vi venir.

Mil perdones.

Kaledros
#39Prodyhig:

salva Maldalorian y deja de contar.

Disney+ no sólo es Star Wars y Marvel.

Maldia

#39 Disney+ es la mejor plataforma de streaming de lejos hoy en día. A parte de todo lo de Star Wars y Marvel tienen a STAR que tiene una seriazas del copón como The Bear, Dope o Drop Out.

2 respuestas
ArticoDelSur

¿Qué podría salir mal de desvincularse de la marca de HBO?

sagem9

#43 supongo que eso es por gustos. Para mi la mejor es HBO Max. Aún así, y viendo a largo plazo, diría que ahora mismo Disney está un poco estancada, ya que se está centrando en sacar mucho marvel, mientras que en warner parece que hay más movimiento con series de juego de tronos, la de Harry Potter, el nuevo universo de DC, etc.

sagem9

Aquí queda un poco más claro

1 respuesta
Kaledros

Como tienes que ser de inútil para anunciar plataforma nueva y que la gente se haga un lío con los precios porque no das información...

1 respuesta
Don_Correcto

#30 yo uso justwatch

Ronjoujoujou

Viene a ser lo que era netflix antes por lo que veo.

Con el tema de compartir claves habrá alguna restricción¿?.

Kaos

Pagar por ver publicidad jajajajajajajajajajajasalu2

_Rpv

#47

2
d4n1p3

#30 Justwatch y ademas tienen app en móvil y TV

X

#46 10$ con publicidad? 😂😂
Casi que se puede quedar en EEUU eso.

Erpotro

#5 No se sabe nada oficialmente no han dado info al respecto, miedo me da... pero entonces el "de por vida" más bien era: Hasta que me salga de la polla

1 1 respuesta
lagman

¿Y los que paguen un año entero? ¿han dicho algo de las suscripciones anuales?

NoRelaX

hola stremio

Crom1

Bueno el paquete de 20 dolares por 4 simultaneos , sale a 5 € en 4k si lo compartimos entre 4 solteros.

Renardo

Es que pagar y encima que te metan anuncios es muuuuuy feo

1 respuesta
Mr_Satan

#43 para mi la peor plataforma, no me gusta star wars, las películas y series de marvel son demasiado flojas en la actualidad y del resto se salva poca cosa.
Es una plataforma que compensa mas pillarla 1 vez al año para ver todo el contenido que interesa.

acerty

#54 De vida mientras la plataforma siga, si le cambian el nombre, pues haran la triquiñuela de que como es otra plataforma, pues los términos cambian y ya no es HBO Max.

Es una putada pero es lo que hay...

Igual les da por no traer Max a españa y nos dejan con HBO Max, con menos contenidos y con retraso en ciertos contenidos, como Prime, que aquí tiene menos también, pero pagamos menos.

Usuarios habituales

  • ArthurMorgan
  • richmonde
  • Kaledros
  • sagem9
  • Maldia
  • Prodyhig
  • Nyhz