[Hilo Oficial] HBO Max España

blackoN

Dispositivos simultáneos y perfiles

El día 26 de octubre de 2021 HBO Now pasó a ser HBO Max y trae varias mejoras como la llegada de los contenidos en 4K, contenidos que además tendrán (los compatibles) sonido Atmos e imagen HDR. También dispondremos de hasta 5 perfiles y se permitirán hasta 3 reproducciones simultáneas. Es decir, que podremos reproducir contenido en tres de los cinco perfiles al mismo tiempo.

PRECIOS

El precio sigue siendo el mismo 8,99€ al mes aunque puede salir más barato si se paga de forma anual o se paga con alguna oferta que esté disponible con la nueva llegada de la plataforma. Ahora mismo hay una oferta de un 50% para siempre que actualmente costaría 4.50€/mes pero si por ejemplo en un futuro aumentan el precio, no seguirías pagando 4,49€ sino la mitad del precio al que esté la suscripción normal. Esta oferta solo estará disponible hasta el 30 de noviembre 2021 y si dejas de pagar, la oferta se te quita de forma automática . Si tenéis Vodafone, os puede salir gratis dependiendo de la tarifa que tengáis con ellos.

Compatibilidad con Fire Stick TV

Por el momento HBO Max no es compatible de forma oficial con el Fire Stick TV pero hay formas de instalarlo manualmente. A continuación dejo una guía que te dice los pasos a seguir para hacer la instalación.

Redes Sociales

6
M

La p*** ruina , yo que me puse canal+ / ahora movistar+ exclusivamente para las series de hbo

Rip

Y esto no creo que sea "barato" como Netflix

2 respuestas
Galian

haber el precio xD todo reside en el precio y en si se puede compartir cuentas o no xD

elsabio

buf, yo seguiré tirando de netflix y para lo demas porDD o la gran bahia

Singed

Espera espera... nuevas temporadas de The Knick? en la mano la tengo.

2 respuestas
Antares09

Si no pone precios competentes como Netflix no le auguro un buen futuro

rx-7

Estamos a finales de año y aun no tiene fecha oficial de salida

Zoth

#2 ¿Por?

En los países nórdicos, por ejemplo, la suscripción son 10 dólares mensuales, pero en otros lugares la cuota es menor.

Kiermel

Esto es lo que tiene HBO Nordic, y en HBO España sera similar:
https://discover.hbonordic.com/
El precio 10€
Esta es la FAQ de HBO Nordic.

Ojo, esto es lo que dice HBO Nordic, que seguramente sea así aquí, pero estoy especulando y podría ser de otra forma:

Can I watch more than one stream at the same time on one login?

  • Yes, you can watch two streams at the same time from the same account.
    Can you use the same subscription on several devices?
  • Yes, you can have up to 5 different devices registered to your subscription.

¿Puedo ver más de un título al mismo tiempo en una cuenta?

  • Sí, se puede ver dos títulos al mismo tiempo desde la misma cuenta.
    ¿Se puede utilizar la misma suscripción de varios dispositivos?
  • Sí, puede tener hasta 5 dispositivos diferentes registrados a su suscripción.

2
ekeix

#2 Sé que el futuro de Juego de Tronos seguirá emitiéndose tanto por Canal+ como por HBO/Vodafone. Respecto al resto de series que tienen contrato HBO y Canal+ no lo he visto aun por ningún lado.

Ahora Canal+ solo está trayendo más que nada series de Showtime más que nada

Usopp

#5 Esa serie es perfecta con sus dos temporadas.

1 respuesta
Singed

#11 si le meten cocaína pueden continuar xD

1 1 respuesta
Galdor

Como el precio sea 10€ y tenga un gran catalogo me veo con netflix + hbo y dejando de lado los torrents.

1 respuesta
Usopp

#12 No quiero soltar spoiler, pero para mi es el final perfecto a la serie, para mi la cagarían, es una serie redonda.

1 respuesta
Singed

#14 sí, lo admito. Pero no querrías más? yo querría más, soy débil supongo.

1 respuesta
w4nx1

Amor eterno a HBO pero no se pueden pagar tantas suscripciones.

RandomZ

Quarry :qq:

mevoyen

Tiene versión web imagino, no? Que hasta ahora sólo he leído la versión app.

1 respuesta
Kiermel

#18 Si, también por web

BernyMoon

¿Se conoce el catálogo de películas?

xHelio

#15 no se donde lo leí pero se planteó repetir la aventura del hospital en otra época y otros actores/tramas. Casi un spin-off, vamos. Pero sin más noticias

Edit palabras de Soderbergh en julio

Y aquí dejo el off-topic

Mecaguen10

Trailer de las series que vendrán con HBO:

[media] https://www.youtube.com/watch?v=--SqakF-4s4 [/media]

Además la página ya está operativa, aunque con el "proximamente": https://es.hboespana.com/

Edito: El primero de Vinyl y The Night Of disponibles si te suscribes al newsletter.

1 respuesta
PaPa

Esto quiere decir , que cortaran las series con Movistar+ ? o pretenden echarlas en los dos sitios.

3 respuestas
BernyMoon

"Lo principal es que ya sabemos la tarifa del servicio: 7,99€ al mes."
http://www.ecartelera.com/noticias/35356/vodafone-tarifas-hbo-espana/

MUY buen precio.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es un precio COJONUDO, es lo que venía a postear, que fuese de 8 euros.

Pues por mi lo contrato junto con Netflix.

Encantado estoy de leer estas cosas.

1 respuesta
BernyMoon

#25 Y encima recuerdo leer que se podía compartir hasta entre 5 personas xD

Sonos

#23 Tengo entendido que Movistar ha perdido la exclusividad con HBO, ya entran rollos legales, cada uno dice una cosa, pero tiene pinta de que es así, y visto esto Movistar se ha aliado con Showtime.

Total, a pasar por caja, y como los de Movistar tengamos los mismos problemas que con Netflix, ya veras que risas, datos de octubre:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/

1 respuesta
B

Otro que cae, netflix me tiene enamorado, y HBO terminará de volverme adicto al puto sofá.

jandro_20

Por ese precio cae junto a netflix xD

1
Legault

Aquí los capítulos salen al momento que lo emiten en el canal no? osea que esto serviría para ir al día?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags