[Hilo Oficial] HBO Max España

ZaGo

#3059 Pues un precio más que interesante si el catálogo pega el subidón que se espera.

aizen_val

En algún sitio pone que contenido va a tener en España?
Porque me apetece mucho ver series de dc clásicas como batman the animated series y no tengo ni idea si aqui estarán disponibles

Demonlike

Pue no me esperaba que mantuvieran el precio y encima la oferta anual que van a poner para cliente de HBO españa está cojonuda.

1
susto93

Buen precio, creo que estoy in.

sagem9

Pues tienen mi atención.

privet

#3052 Disney Plus también deberías tenerlo, yo al menos lo tengo desde que entro en la promoción,

#3058 Es que subir más es de flipados, los de Nextflix hacen lo que les salen de los cojones por que tienen el "monopolio" y la gente parece que solo conozca Netflix, pero HBO esto no lo puede hacer.

aizen_val

Busco y no encuentro nada de su catalogo aqui en españa, no deberían poner una lista con lo que contiene al igual que hizo disney+?
He leido que se puede en 3 dispositivos al mismo tiempo, eso quiere decir 3 pc por ejemplo?

1 respuesta
darkavm

Cuidao, que aunque se mantienen las claves de acceso parece que no guarda el resto de datos.

1 respuesta
Drowan

Menos mal que meten perfiles, la verdad es que me parece increíble que hayan tardado tanto xD.


#3067aizen_val:

He leido que se puede en 3 dispositivos al mismo tiempo, eso quiere decir 3 pc por ejemplo?

Si, cuenta cualquier dispositivo en el que se esté utilizando la plataforma, pc está obviamente entre ellos.

1 respuesta
aizen_val

#3069 Gracias por contestar!
Entonces lo le diré a 2 colegas para pillar una cuenta conjunta

DaniRC1993

8,99€ y se puede compartir con 3?

1 respuesta
Drowan

#3071 Según lo que dice la página parece ser que de momento, así es.

SRvictor

#3059 Es buena manera de recompensar a antiguos clientes, precio muy interesante, se contratará.

darkavm

Lo subirán con el tiempo, pero es un detalle que de salida se haya mantenido y no hagan la maniobra de clavarte 15 pavos.

LucianESP

Perdón pero, los que tenemos HBO normal ¿Podemos bajar la aplicación de HBO Max y ya o se paga a parte? No entiendo y me he hecho un lío -_-.

Cuándo sale HBO Max en España?

1 respuesta
acerty

#3075 Si, según han dicho, todas las cuenta HBO España migran a HBO Max sin hacer nada.

1
ArticoDelSur

Yupi, eso significa que Vodafone nos lo seguirá dejando :qq:

2
Kiermel

Novedad.


Doctor Sleep (2019)
Stephen King continúa la historia de Danny Torrance 40 años después de su terrorífica estancia en el hotel Overlook de El Resplandor.

Kiermel

JustWatch está entrando por separado títulos de HBO y otros de HBO Max, ni idea porqué hacen esto.

HBO Max

HBO

1 respuesta
aizen_val

#3079 Pero lo que tiene puesto de hbo max es lo que estará de salida o es lo que hay en Usa?

1 respuesta
privet

Me he visto la mini serie de It's a Sin y muy recomendable, 5 capitulos de 45 minutos cada uno. Los actores principales de 10 la verdad

Kiermel

#3080 Ese JustWatch es de España. Ahora, no se si esa información es correcta o no, a saber.

El de Estados Unidos es este: https://www.justwatch.com/us/provider/hbo-max

Este es el nuevo de España: https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max

1 respuesta
aizen_val

#3082 Entiendo, a ver si dicen algo del catalogo en estos dias. Gracias por contestar!

MrMeji

Hoy me ha dado por llamar a Vodafone, porque tengo HBO incluido con mi tarifa y me han dicho que con el cambio a HBO Max el servicio se mantiene sin ningún coste

6
espikiller

Buenas estoy
Pensando en contratarlo, aquí solo hay una modalidad y va a tope de calidad?

Jambi

Claro que se mantiene el precio. Esto de HBO Max es solo un movimiento para cambiar la basura de plataforma de HBO.

1 respuesta
deBurrows

#3086 ¿y lo de ampliar el catálogo con todos los derechos que tiene Warner? ¿Eso es mentira entonces?

1 respuesta
acerty

#3087 No, se ampliaría y el año que viene subirán el precio casi seguro.

Celebeth

Sabeis si ha pasado algo con la aplicacion en las Tv LG?

Entro en la aplicacion, intento reproducir un capitulo pero no carga (lleva así varios dias) y en el buscador de aplicaciones no encuentro la aplicacion de HBO.
No se si es porque la han eliminado en modelos antiguos, lo raro es que me deja abrir la aplicacion, navegar por los menus, pero no me reproduce nada.

1 respuesta
JonyBgood

#3068 ¿Se sabe si para Windows habrá que instalar app o se podrá entrar por navegador?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags