[Hilo Oficial] HBO Max España

darkavm

#3090 Por navegador se podrá seguro, todos estos servicios son accesibles así. Sobre app ni idea, pero imagino que saldrá la nueva en la store.

1
aizen_val

Se sabe ya si al final pondrán la app para usar en amazon fire stick?

1 respuesta
Shikoku

Pues q 70 euretes, compartiendo, ni tan mal

1 respuesta
susto93

#3092 No se sabe nada todavía.

Anubis21

#3093 ¿Hasta cuantas personas se puede compartir? Que ando buscándolo y no lo encuentro

1 respuesta
Demonlike

#3095 Pueden haber hasta 3 dispositivos a la vez.

1
Kiermel
1
SRvictor

La oferta de HBO Max del año para antiguos suscriptores es cuando empiece a funcionar o alguien sabe cómo va?

No he encontrado nada más allá de la oferta y que la suscripción continúa de HBO a HBO Max pero no para contratarla, por fechas se me solapa la suscripción mensual con el lanzamiento de la nueva plataforma y no querría perderme el plan anual.

1 respuesta
Andre333

#3089 problema con el pago?

1 respuesta
espikiller

Hay forma de coger la oferta siendo nuevo?

BernyMoon

#3098 Cancela la suscripción y luego pilla la anual.

weah_dany

Entiendo que si ahora mismo me suscribo a HBO el día 26 podré optar a la oferta anual de HBO Max?

1 respuesta
BernyMoon

#3102 Creo que tendrás que esperar a que se acabe el mes que has pagado para luego pillar el año.

1 2 respuestas
SRvictor

#3103 Pero está la opción ya para acogerse al anual? Me acojona hacer eso y perder la antigüedad

1 respuesta
Demonlike

Aún no está la opción para la oferta anual, supongo que a partir del 26 cuando ya sea HBO Max se podrá hacer.

Edit: De hecho lo acabo de comprobar porqué hoy es cuando me cobran la mensualidad y no me han cobrado nada este mes. En descripción pone Bonus y en cargo 0€.

1
BernyMoon

#3104 Que antigüedad? La oferta será para todos y no para los que lleven x tiempo.

1 respuesta
weah_dany

#3103 Mientras se pueda optar a la oferta anual me valdría, gracias!

SRvictor

#3106 Eso, lo de ser cliente. Si me doy de baja igual luego no puedo optar al plan anual.

Pero bueno, la duda ya quedó más o menos resuelta.

1 respuesta
BernyMoon

#3108 Todo el mundo podrá optar a ese plan.

1 respuesta
Demonlike

#3109

Yo lo que entiendo de aquí es que podrán a optar a la oferta los que ya estén subscritos a HBO.

2 respuestas
BernyMoon

#3110 Bueno, por si acaso yo no me daría de baja entonces xD

aizen_val

A ver si lo entiendo, si yo tengo una cuenta que caduca el dia 18 del mes que viene (por poner un ejemplo); podria acceder a la oferta de 69,99?

Kalgator

Yo me he dado de baja y me he metido lo de vodafone, que me lo han dado gratis no se por que xddd

1
Celebeth

#3099 no, es más. Desde el pc o móvil lo veo sin problema. Solo es desde la aplicación de la TV.
Creo que con esto de HBO Max a las tvs de LG con webos anterior a 2017 no le van a actualizar la aplicación y voy a tener que tirar de firestick o algo así.
Me temo que voy a acabar cancelando, me parece lamentable que no actualicen la aplicación la verdad, cuando la de Netflix o Disney va sin problema.

1 respuesta
Andre333

#3114 que putada. Bueno al igual lo arreglan con el estreno de la app... Pero no entiendo que problema tienen, si puede ver los demas servicios en la tv

Kiermel

Novedades.


Batwoman (T3) (2021)


DC's Legends of Tomorrow (T2) (2021)


We´re Here (T2) (2021)


All American (T1) (2018)


The Flash (T1-T2-T4) (2014)


Bob Esponja: La película (2004)

BernyMoon

#3110

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#3117 5,8e pillando el anual, nada mal.

1
Kiermel

Novedades de la semana.


DC's Legends of Tomorrow T4 (2018)


Succession T3 (2021)


Embrujadas T1 (2018)

espikiller

Los 3 d´ispositivos diferentes que se pueden ver da igual donde estén en temas de ip entiendo no? Quiero pillarlo con un amigo y por eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags