[Hilo Oficial] HBO Max España

RaymaN

Yo me hice cuenta nueva y luego intercambié los emails en ajustes y listo xD

1 respuesta
Nailu

al final he podido pillar el 50%..

prodfgy

yo no se porque pero en mi antigua cuenta de HBO donde tengo la suscripcion caducada, me deja acceder al contenido de HBOMAX sin pagar nada y ver los capitulos, tiene alguna version gratuita sin pagar suscripcion o algo?

BernyMoon

#3181 Joder ha funcionado xD He cambiado emails para usar el email que ya tenía en uso en la cuenta nueva y parece que ya puedo usar mi correo y la oferta del 50%.

s3niK
#3180weah_dany:

para nuevos clientes de HBO Max

Yo lo leo bien claro, para todos ya que ninguno ha tenido HBO Max, solo HBO.

Es mas confirmo que es para todos "Edit: al menos para viejos usuarios de hbo", yo tengo una cuenta vieja de HBO y me deja con los mismos datos hacerme la de promo.

2 respuestas
weah_dany

#3185 Y te estamos diciendo que (de momento) no está disponible para todos.

Quizás sea un fallo pero te podrías ahorrar las faltas de respeto, no entiendo por qué tienes que ser tan desagradable con una bobada así.

1 respuesta
Kalgator

#3170 No se puede eliminar la antigua, para hacer el cambio a la de vodafone que me sale "gratis", hable con el soporte, y lo que hicieron fue poner mi correo tal que así

aaa@hotmailxxx.com

Así que puedes poner la cuenta en un correo secundario o hablar con soporte para que te hagan el amago ese xD

#3185 Todos los clientes de HBO han sido transferidos a HBO Max, así que tecnicamente si eres usuario de HBO Max

BernyMoon

Si no os deja con una cuenta que ya estaba creada, cambiadle el email a otro y luego cread una nueva usando el email que usáis y listo.

s3niK

#3186
Yo simplemente intento dar datos que no sean confusos o erróneos.
No pretendía molestarte y si lo hice te pido disculpas. Ya edite que a veces se me olvida que vivimos entre "Generaciones de cristal".

ludo90

¿Puede ser que la traducción esté mal y lo que quiere decir es para cuentas que no tengan una suscripción activa? Es decir, no que no hayan sido clientes nunca, sino que actualmente no lo sean.

1 respuesta
marveen

Que tal está la app de HBO Max en Android TV ? La de HBO daba pena...

No hay periodo de prueba, no ?

1 respuesta
weah_dany

#3190 Pues tiene pinta, yo tengo suscripción hasta el día 15 de Noviembre con la cuenta que venía usando. Me he metido con otra que tenía antigua de HBO pero no estaba suscrito y sí me da la opción del 50%.

Así que imagino que el día 15 con la actual me darán la opción de volver a suscribirme con el 50%.

BernyMoon

Comparativa de calidad entre HBO Max y HBO España. La mejora es bastante notable.

Así ha mejorado la calidad de imagen de HBO Max comparada con HBO España: las sorpresas que explican que sea mejor de lo esperado

Con contenidos disponibles en Dolby Vision como 'Matrix', la mejora en calidad de imagen percibida y en bitrate es impresionante. En 1080p, vemos picos de bitrate de 10 Mbps, y en 4K, de 27 Mbps, a la altura de los mejores.

1 respuesta
ratedx

#3191 pusieron una oferta para nuevos subs, si te creas una cuenta nueva en lugar de los 8.99 te cuesta 4,49

s3niK

#3193
Que ofrece actualmente así a bote pronto en 4k?

1 respuesta
swowy

Pensé que iban a meter las películas de animación de DC .... Que decepción.

1
Danico

Pensaba que iba a estar Dune :/ sabemos cuando la ponen?

2 respuestas
Demonlike

#3197 Los lanzamientos de cine estarán en la plataforma a los 40/45 días creo recordar.

2 respuestas
Danico

#3198 Se estreno hace mes y algo no? Por eso pensaba que iba a estar de "lanzamiento"

2 respuestas
arkoni

#3199 El 17 de septiembre se estrenó, deberían meterla pronto... Pero vete a saber, en EEUU se estrenó más tarde creo yo

1 respuesta
BernyMoon

#3195 De momento la trilogía de Matrix y Justice League de Zack Snyder. Me parece lamentable saca run servicio con 4 películas en 4k y ya... pero bueno, la plataforma es buena así que a medida que vayan metiendo cosillas mejorará.

He probado Matrix en 4k en la TV y se ve de escandalo.

2
marveen

#3200 En EEUU está en HBO Max ya...

1 respuesta
BernyMoon

Me ha dejado conectarme con mi cuenta a HBO Max en USA y puedo ver Dune xD

1 respuesta
B

Cuantos dispositivos simultaneos acepta? Está todo el catálogo de hbo clasicas? Sobretodo me interesan las series de hbo

1 respuesta
BernyMoon

#3204 3

s3niK

#3203
Que VPN usas?, te va con buena calidad?

Titan89

Pufff… pillado con dos amigos más por 18€ al año!!!

Hacon

Yo estoy teniendo un error muy curioso, la pantalla me aparece "cortada" rellenando el resto en negro cuando lo veo a través del navegador web en mi monitor 1440p pero no así en el monitor 1080p, como si pusiera de forma automática la resolución 1080p. Pero sólo ocurre en los menús, cuando reproduzco algo sí se ve con normalidad.

alexsanro

Sabéis si van a poner las pelis de la liga de la justicia animadas?? Pensaba que ya estarían

Kiermel

He instalado la app en el Fire Stick 4K con Aptoide, y reproduciendo Succession 1x01 estos los datos:

Le he hecho una foto a la tele con el móvil. El bitrate se ha más que duplicado con respecto a HBO España.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags