[Hilo Oficial] HBO Max España

Kiermel

#3262 Yo usé la App Aptoide que es como una especie de tienda de aplicaciones que tengo hace mucho, desde que instalé HBO España,y ahora la he usado para instalar HBO Max. Para el que no la tenga:

https://www.avpasion.com/como-instalar-hbo-max-en-el-amazon-fire-tv-stick/

1 respuesta
SupermaN_CK
pekter

#3270 Que va, se queda en lo del código de la TV.

En la nueva si que me va todo bien

breixone

Pues yo me acabo de pillar 12 meses

2 respuestas
acerty

#3274 Te habría salido mas a cuenta pagar mes a mes.

1 respuesta
BernyMoon

A mi el contenido me parece lamentable. Faltan cosas y el contenido en 4k es escaso.

He mirado HBO en países nórdicos (que llegaba hoy también) y tienen muchas más cosas. Dune y The Suicide Squad les llega la semana que viene por ejemplo.

2 respuestas
breixone

#3275 19,99€ un año 3 dispositivos

2 respuestas
Alu

#3276 Cual de Dune, la ultima?

1 respuesta
BernyMoon

#3278 Si.

acerty

#3277 23,33 me sale a mi eh, mensualmente tr ahorras 5,33€, total 18.

2 respuestas
Czhincksx

Qué tal os va? A mí la app de Samsung se me queda pillada cargando las películas.

1 respuesta
RVA

#3281 la acabo de probar en mi Samsung y me pasa lo mismo. En el móvil si que las reproduce.

1 2 respuestas
Czhincksx

#3282 supongo que en un par de días ya irá bien

B

Hoy ha sido super raro. En el movil sin problemas, pero en el PC tras los perfiles no me deja ver nada. Lo tengo contratado gratis con Vodafone. Elijo servidor y tras eso pantallazo en negro. Mañana probaré con la TV LG del salón a ver que tal..
Por cierto, en Ps4 lo ha probado alguien?

1 respuesta
Czhincksx

#3284 yo lo tengo con Vodafone igual :/

Por la tarde sí que conseguí que arrancara un episodio de algo aleatorio que puse, pero tras varios minutos cargando.

1 respuesta
breixone

#3280 Yo por un contacto en Telegram, ya le echaré un ojo a ver que series/peliculas tiene para ver

B

#3285 supongo que tocará esperar...de todas formas yo veo casi el mismo contenido que antes. A ver si mejora la cosa

EuuD

#3277 Cómo?

penetration

#3276 Bueno, y como estan alli con el tema covid+salas de cine?Porque quizas pueda ser por eso no? XDd

SeYc

Me he puesto a ver el documental sobre el caso Wanninkhof y o falta media serie o ha pasado algo con los capítulos.

Me ha jodido el maratón de true crime que tenía montado para hoy.

1 respuesta
Longview

¿A alguien más le salen los subtítulos casi en mitad de la pantalla? Dios mío...

blackoN

He probado la guía que ha puesto #3271 y he podido instalar HBO Max en el Fire Stick TV aunque me ha costado lo suyo porque al intentar instalar Aptoide TV me daba error y no sé por qué. La voy a añadir a #1 para la gente que tenga el Fire Stick y quiera probar.

Por cierto una duda, la sombra de fondo que tiene los subs no se puede quitar? He probado pero no doy con ello.

1 2 respuestas
LLoskka

#3292 se puede, en opciones de cuenta / configuración subtitulado

Al menos en samsung neonqled

1 respuesta
blackoN

#3293 Nada nada estoy ciego, ya lo encontré. Cuando le das a configurar subs, hay varias pestañas y es la segunda.

Explained

La oferta de 4.45 euros desde que canceles la subscripcion adios a la oferta , si quieres volver , toca pagar precio normal y ademas no tienes opcion de hacer subcripcion de 1 año solo mes a mes

1
marveen

Pues al final ha caído, pero la app de Android TV da penita, se cuelga todo el rato en los menús. Espero que lo mejoren.

wolfmanovich

A mi lo de la suscripción mensual al 50% me huele a gancho, me jugaría a que en Enero o no mucho más tarde suben precios y que los han mantenido de momento para no perder suscriptores de HBO España. Aparte yo ya he tenido problemas anteriormente con el método de pago y paso de que me tumben la promo.

Porque el catálogo mejorará (es de esperar, yo hecho en falta el hub de Adult Swim que prometían), pero todavía están medio en bragas, si te subieran el precio... se te iban más de los que captabas xD. Si lo suben a 12€ en unos pocos meses, algo medianamente probable, ya rentará haberse hecho la anual. Y si no pencaré 16€ que es lo que pagaría de más

1 respuesta
susejin

#3282 A mi también se me queda colgada en mi Samsung.
Y no consigo instalarla en el firetv

SniperWoolf

#3280 #3274 Como habeis conseguido esos precios?

2 respuestas
acerty

#3299 Yo comento el precio de 4,49€/mes compartido entre 3 que sale a 18€ al año, pero repito, compartiendo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags