[Hilo Oficial] HBO Max España

Meleagant

#3292 Esa misma guía seguí yo y la app se me queda bloqueada porque no reconoce las teclas del mando del Fire Stick, sólo la tecla de "atrás". Es decir, se me abre la app y veo el menú, pero no puedo moverme por la interfaz. ¿A ti te funciona normal?

1 respuesta
Whose

¿No hay trailers en esta plataforma? Estoy flipando

lxn_

Pues nada, cambiado el email de la cuenta vieja y creada otra. Me he pensado muy seriamente dejarlo, me parece un nivel de mearse en la cara de los clientes actuales que nunca había visto

1
Shikoku

#3326 filmin de quién es?

1 respuesta
HoRuS

#3334 Pues son películas antiguas y modernas así como series de la BBC por ejemplo.

Me parece un buen complemento para los que nos gusta el cine independiente o que no suele ser el típico de USA y demás.

Para el BF, tienes una opción que sale al año unos 60€, yo lo comparto con un colega y ni tan mal.

s4suk3

a mi no me carga nada en una LG..

1 respuesta
B

#3336 a mi si. Lo que no me carga es en el PC. Rarísimo oye😕

doJi

Me pasa algo raro, tengo 2 televisiones iguales y solo he podido instalar HBO MAX en 1 de ellas, en la otra me salía la opción de descargar, le daba, se quedaba "descargando" (supongo por que solo me salía un botón de cancelar) y no se descargaba la puta aplicación.

A alguien más le pasa? y por que coño pasa eso con 2 tvs exactamente iguales.

2 respuestas
espikiller

Esto no tiene la opción como
Netflix de poder mandar contenido al ChromecaSt?

1 respuesta
acerty

#3339 Debería, pero como han lanzado el servicio mal pues a saber que pasa 🤣.

1 respuesta
espikiller

#3340 lo acabo de probar con un i12 y no veo la opción, a ver si alguno me confirma en otro móvil.

2 respuestas
Kiermel

#3341 En el iPhone XR va bien con el Chromecast. Era para probar, normalmente veo HBO Max con la App de la tele o en el Fire Stick.

1 respuesta
espikiller

#3342 muchas gracias, te sale el símbolo nada más iniciar la app?

Skie

#3338 Posiblemente no te quede espacio suficiente para instalar la App, mira a ver si es eso.

Kiermel

Yo acabo de conectarme con NordVPN a Estados Unidos para ver si Dune tenía subtítulos en español para verla otro día, y he hecho una captura.

2 4 respuestas
BernyMoon

Oye no iban a meter El príncipe de Bel Air? Lo que el viento se llevó? La naranja mécanica?

Hay mucho contenido anunciado que no está xD

1 respuesta
Genesis1910

#3345 te quiero <3
Ahora a ver de dónde saco tiempo xd

weah_dany

#3341 Con el Oneplus 7 Pro va sin problemas.

#3346 Irán poco a poco poniéndolas, La Naranja Mecánica si que sale ya, busca A Clockwork Orange.

1
Kiermel

HBO Max kicks of European expansion with Spain, Nordics & Andorra
HBO Max inicia la expansión europea con España, los países nórdicos y Andorra

Lo he traducido aquí:

Como parte del lanzamiento de HBO Max en Europa, Warner Bros está reduciendo la ventana de exhibición de sus últimas películas más taquilleras a 45 días a partir de este año en los países nórdicos, y desde el próximo año en España, Portugal, Países Bajos, Grecia, Islandia y Europa Central y del Este.

HBO Max es compatible con las plataformas de televisión más populares, como Android TV, Apple TV (tvOS), Chromecast, LG Smart TV (2018+), Samsung Smart TV (2016+), PlayStation 4 y 5, y Xbox One y Series.

Mejora de la calidad del streaming de vídeo/audio

HBO Max sustituye a HBO Nordic y HBO España, y ofrece una calidad de streaming muy mejorada. Las primeras pruebas de FlatpanelsHD revelan que algunos títulos en 1080p se codifican ahora con HEVC a una tasa de bits de vídeo de 6 a 10 Mbps, frente a los 3,5 Mbps (MPEG4 AVC) de HBO Nordic / HBO España.

El streaming 4K en HBO Max en Europa llega a 16-22 Mbps (HEVC) para la tasa de bits de vídeo media, con picos que superan los 30 Mbps, según nuestras pruebas de muestra. También está disponible Dolby Atmos para algunos títulos.

Las nuevas películas se codifican en el formato original de 23.976fps, pero muchas series, incluida Juego de Tronos, se convierten a 25fps (aceleración) en Europa, lo cual es lamentable.

Los siguientes títulos están disponibles en 4K HDR (en los países nórdicos):

  • Batman v Superman: Dawn of Justice: Ultimate Edition
  • Godzilla vs. Kong
  • Mortal Kombat
  • No Sudden Move
  • Reminiscence
  • The Conjuring: The Devil Made Me Do It
  • The Matrix
  • The Matrix Reloaded
  • The Matrix Revolutions
  • Wonder Woman (2017)
  • Zack Snyder’s Justice League
  • Zack Snyder's Justice League: Justice is Gray

En 2022, HBO Max se lanzará en los siguientes territorios como parte de un despliegue mundial gradual: Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Islandia, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Turquía.

1 1 respuesta
acerty

#3349 Gracias por la info.

A ver si meten todo el catálogo que había en HBO España y me abono 🤣.

Alguien que lo tenga ya puede confirmar si Smallville tiene doblaje?

1 respuesta
blackoN

#3331 Me funciona normal. Si te refieres a la APP de HBO Max, está dando algunos problemas a algunos usuarios. Supongo que en unos días irá normal.

1 respuesta
X

#3350 Lo he probado y a mí sí que me sale el doblaje en español.

Por otro lado, que falten series y capítulos que estaban en HBO, me parece penoso, no se como pueden hacerlo tan mal cuando han tenido mucho tiempo para preparar todo

Jecuir

Yo tengo un problema y es que el contenido 4K en la app de mi LG no me lo saca a 4K. En cambio si lo lanzó al Chromecast si me salta el 4K o el dolby vision.
¿Alguno tiene este problema?
Espero que sea cosa de la app de LG y que en poco tiempo la actualicen.
Un saludo.

arkoni

pues yo quiero volver a ver dune... espero lo mrtan pronto

Slade_Wilson

Una cosa es que hagamos de beta testers y otra que falte la mitad de contenido anunciado...

5
McDyron

#3345 wow. hay forma de poner nordvpn en la xbox o en el internet que pilla una smartv por cable?

1 respuesta
SeYc

#3356 creando un punto de acceso wifi configurado previamente que use el VPN, dese el PC.

Con una raspberry también.

Supongo que las smartTv con android también tendran aplicaciones para poder usar una vpn directamente, pero eso ya dependerá de cada modelo. En la mia al menos no se puede.

1
EuuD

Esto no tiene mes gratis para nuevas cuentas?

B

#3345 Cómo te has conectado por vpn? a mi con avg vpn no me deja conectarme, me tira fallo a los pocos segundos de cargar la pagina :/

2 respuestas
Genesis1910

#3359 verifica tu correo, entra en España, cambia la VPN a EEUU y recarga la página. Si falla prueba a insistir un poco. Sino, cambia protocolos del la VPN.

Yo intentaba cargar de 0 a EEUU y se queda a cargando y no había manera. Quizás ha sido suerte

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags