[Hilo Oficial] HBO Max España

lxn_

3
weah_dany

Los tops suelen ser una gilipollez, entiendo que cada uno es un mundo pero como mínimo (y siendo generosos) habría que meter algunas en el top 20 siendo conscientes de que muchos pondrían cualquiera de esas en un top 1. O al menos es lo que entiendo que debería hacer un medio que se dedique a esto, ya que no es un twittero random.

Es que están metiendo series que muchos meterían sin problemas en un top 10 más allá del top 40: The Pacific, Boardwalk Empire, Feud, Fargo...

2
Clinisvud

Joer Roma ni sale. ¿No está disponible?

1 respuesta
Kiermel

Puedes mirar esta web por puntuación de Filmaffinity. No se que tan fiable es, no me he puesto a comprobarlo.

https://netflinity.com/

En la propia web de Filmaffinity (Cambia plataforma):

Top FilmAffinity HBO Max

Top FilmAffinity Amazon Prime Video

Top FilmAffinity Netflix

Top FilmAffinity Apple TV+

Top FilmAffinity Disney+

Top FilmAffinity StarzPlay (Canal Amazon)

Top FilmAffinity Filmin (suscripción)

9
Andre333

Pues para mi Barry estaria en el top 3

BernyMoon

The Leftovers num 1 como tiene que ser.

7
Genesis1910

Debéis darle amor a la mejor serie del mundo. Top 1 merecidísimo

0n1x

Hay 40-50 series en ese listado que son, u obras maestras, o series jodidamente buenas.

B

Top 1 The Leftovers JAJAJAJAJA menudo putísimo bodrio

3 2 respuestas
quickkk

Leftovers por delante de Los Soprano y The Wire xdd

1
Kiermel

#3519 Yo nunca he podido pasar del primer episodio de The Leftovers, tres veces he visto el primero intentando darle una oportunidad por las buenas críticas de algunos. Pero me aburre soberanamente y no engancha.

1 respuesta
Gassius

#3521 Si alguien me preguntase le diría que le diese más margen de prueba (me iría por lo menos hasta el 4º capítulo), pero si que es cierto que creo que enseguida te das cuenta de si la serie te llama la atención o no, y que debe ser una serie con la que no existen las medias tintas, o conectas con ella y te atrapa o la odias.

A mi me encantó, y aunque comprendo que habrá mucha gente a la que no le gustará, si se la recomendaría a todo el mundo porque simplemente creo es suficientemente especial como para que todos le dediquemos una oportunidad.

1 respuesta
darksturm

La de raices la busque ayer en hboxmax y no me sale, ni con tilde ni sin ella, tiene otro nombre? Lo digo porque sale en el top ese xD

acerty

#3519 The Leftovers es una seriaza, como dicen los pedantes, no está hecha la miel para la boca del asno.

Kiermel
3
pekter

Donde está el capítulo de sucession!!! los piratas tiene un mejor servicio...

1 respuesta
McDyron

Uff de verdad merece la pena pillarse HBO Max? Tengo todo menos hbo

2 respuestas
Kiermel

#3527 Para mi si, y mucho que merece la pena.

1
Lexor

#3522 tercer episodio para mi gusto
Me lo puse para dormir y acabe totalmente desvelado xd

Y más que merecidisimo top 1, the wire le he dado múltiples intentos y no me engancha nada

2
RVA

#3513 a eso venía, entre las cinco primeras como poco...

1
_Rpv

#3526 ya está, espero que no lo hayan puesto ahora y que lleve unas cuantas horas subido...

1 respuesta
pekter

#3531 Ojalá, lo habrán subido a las 19, en twitter les estábamos poniendo a caldo por hacer publi de contenido que todavía no estaba subido.

ArticoDelSur

esto no iba aquí o:

venne

Esta el nuevo de Succession en v.o.s.e es así siempre y luego lo doblan ?

1 respuesta
darkavm

#3534 El de esta semana se ha retrasado más de lo debido, por razón X.

1 1 respuesta
venne

#3535 No me importa verlo en inglés para nada, pero si lo empecé de una forma no me gusta ir alternando. A todo esto vaya serie...y que grande es el personaje invitado de esta semana.

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 12/11/2021:

Disponibles hasta el 14/11/2021:

Disponibles hasta el 19/11/2021:

Disponible hasta el 21/11/2021:

Disponibles hasta el 26/11/2021:

Disponible hasta el 27/11/2021:

Disponibles hasta el 28/11/2021:

Disponibles hasta el 29/11/2021:

Disponibles hasta el 30/11/2021:

1 1 respuesta
BernyMoon

Con todo lo que falta, si quitan todo eso nos dejarán con tres pelis xD

_Rpv

Si intento ver el último capitulo de Sucession desde la app del iPad me da error, pero desde la web no.
Antes digo que a mi me va bien la app...

privet

HBO No es de Warner ? HBO quita sus propias películas? (La liga de la Justicia) ? No entiendo nada la verdad

#3527 A dia de hoy no merece nada la pena, no son capaces ni de poner su propio catalogo

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags