[Hilo Oficial] HBO Max España

BernyMoon

#3658 YA ERA HORA.

1
caporro8

Y han dicho algo para solucionar los problemas de desconexion y cargas interminables?

BernyMoon

Otra novedad para HBO Max en los países escandinavos que nos vamos a perder... Les está quedando un catálogo bastante mejor que el nuestro y eso que llegaron a la vez...

Y Dune ya la tienen también :(

2
blackoN

The Many Saints of Newark es malísima, un insulto a la serie.

1
arkoni

Al final vamos a ser los últimos en tener Dune...

acerty

Lo de Dune es por el tema de la exclusividad de Movistar+ ¿no?

1
B

Hoy se estrena la película de las navidades. Tiene pinta de tener feels intensitos para muchos de nosotros.

1 respuesta
BernyMoon

#3667 Lleva días en la plataforma.

deBurrows

wrong thread.

TERRyBoGaRd

me pillé esto hace poco y la verdad es que leyendo sinopsis no me acabo de convencer con ninguna serie.
Me he puesto a ver la de Raised of wolves y la verdad.....me ha parecido bastante mala. Me he puesto al dia con el cuento de la criada que no esta mal, pero no se que mas ver.
Alguien me recomienda algo que no sea antiguo, me refiero a que ya vi en su momento the wire y los soprano.

3 respuestas
darkavm

#3670

Succession
Euphoria
Perry Mason
Fargo
Legion
Lo que hacemos en las sombras
The Leftovers
Big Little Lies
Taboo
The Knick
The Young Pope
Vice Principals

Miniseries de una sola temporada:

La innegable verdad
Quarry
Chernobyl
Devs
The Night Of
The White Lotus

1 3 respuestas
Demonlike

#3670 A parte de las que ha nombrado #3671, añado también las siguientes:

Band of brothers
Warrior
Gomorra
Boardwalk empire
Ballers
Patria
Roma
30 monedas

1
blackoN

Tengo un problema con el Fire Stick TV y HBO Max, al intentar entrar a la aplicación me dice que tengo que actualizar, intento actualizar y no me deja. He probado actualizando desde Aptoide pero no hay versiones nuevas para descargar, de ahí ya tengo la última versión instalada.

1 respuesta
Gustioz

#3670 true detective la has visto?

1
jiGGSaW

Qué poco se recomienda por aquí la serie de Larry David "Curb your enthusiasm".

2
datego

#3673 Eso mismo me ha pasado a mi también, seguí los pasos de este video y me salía la nueva versión, por si te sirve.

1 respuesta
blackoN

#3676 Justo estaba viendo el vídeo ese, probaré a ver.

Edit: Sirve haciendo lo del vídeo.

k3k0_2k13
#3671darkavm:

Taboo

ostias, Taboo, ¿Se sabe algo de la segunda temporada?

1 respuesta
deBurrows

#3678 https://www.mediavida.com/foro/tv/taboo-miniserie-fx-bbc-one-554763/12#341

2 1 respuesta
Kiermel

Borrado

k3k0_2k13

#3679 A favoritos, gracias ¡¡¡

espikiller

Alguno me dice cómo instalarlo en un fire stick? He probado un par de cosas y no me ha funcionado, se abre pero el mando no da órdenes para moverme por los menús.

Me parece una puta chapuza que no esté disponible como app normal. Si veo que no lo hago funcionar lo cambiare por un chromecast aunque es para mis suegros y quisiera evitar el móvil de por medio.

Geromeva

Igual es una pregunta ridícula pero creo que no puedo hacerlo y querría confirmar. Dejé de pagar la cuenta en agosto para ahorrarme estos meses, si vuelvo a activarla ahora no se aplica la promo a mitad de precio ¿no? Es sólo para cuentas nuevas, ¿correcto?

2 respuestas
BeTiS

#3683 Correcto, si dejas de pagar pierdes la promoción a mitad de precio.

2 1 respuesta
dridi

#3683 #3684 Si dejas de pagar a partir del 1 de diciembre lo pierdes, pero la oferta sigue activa y puedes cogerla aún hasta mañana. Yo no soy una cuenta nueva y a mí me dejó aplicarla (llevaba también meses sin pagar).

1 respuesta
Geromeva

#3685 Anda, justo eso. Pues dime cómo lo has conseguido porque estoy intentando iniciar sesión en la web nueva de HBO Max y no reconoce las credenciales de HBO (sé que son la misma plataforma, pero para que me entiendas). Pensaba que al dejar de pagar hace meses habían dado de baja las cuentas de HBO pero si dices que tú no eres cuenta nueva será que algo no estoy haciendo bien. ¿Te reconoció la cuenta a la primera aún llevando meses sin pagar o hay que vincular de alguna manera?

Edit: Ya he intentado lo típico; al iniciar sesión con mi cuenta de HBO antigua me dice que no es correcto y al pedir enlace para nueva contraseña nunca llega al mail:(

1 respuesta
B

Terminada la primera de Sucession. Increible serie

dridi

#3686 No hice nada especial que yo recuerde (lo hice en octubre cuando salió, mala memoria jeje). Pero en todo caso, si tus credenciales no funcionan y no te llega el correo, diría que no vas a tener problema alguno en coger la oferta del 50% porque vas a tener que registrarte de nuevo.

1
BernyMoon

Recordad que mañana acaba la oferta de 50% para siempre.

rayka

#3671 las series que nombras en el primer grupo, ¿están finalizadas todas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • acerty
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags