[Hilo Oficial] HBO Max España

darkavm

#3690

Succession - En emisión actual de la 3ª temporada
Euphoria - 2ªT próximamente
Perry Mason - 2ªT próximamente > Se puede disfrutar la 1ª por sí misma, la trama es caso cerrado
Fargo > 4 temporadas, se pueden ver de manera independiente, aunque están conectadas dentro del mismo universo ¿FINALIZADA?
Legion - FINALIZADA - 3 TEMPORADAS
Lo que hacemos en las sombras - En emisión actual de la 3ª temporada
The Leftovers - FINALIZADA - 3 TEMPORADAS
Big Little Lies - FINALIZADA - 2 temporadas, aunque la segunda te la puedes ahorrar
Taboo - Una temporada por ahora a la espera de qué pasará
The Knick - FINALIZADA - 2 TEMPORADAS
The Young Pope - FINALIZADA - 2 TEMPORADAS
Vice Principals- FINALIZADA - 2 TEMPORADAS

5 1 respuesta
rayka

#3691 muchas gracias!

BernyMoon

HBO Max supera a Disney+ y se convierte en el tercer servicio de VOD en españa.

3 1 respuesta
B

#3693 se lo tienen bien merecido. Hoy por hoy la considero la mejor plataforma de streaming que hay. En cambio Netflix da cada dia mas pena.

2 1 respuesta
blackoN

Esos números están infladísimos por la oferta del 50%. Me gustaría saber la de gente que se ha dado de baja o tiene pensado hacerlo viendo el desastre que ha sido la llegada de HBO Max. Ya ha pasado un mes y todavía siguen teniendo problemas, es indefendible.

Ya le gustaría a esto tener la calidad de servicio y atención al cliente que tiene Netflix.

2 1 respuesta
Kiermel

2
B

Me dio por ponerme a ver la serie de animación de Blade Runner Black Lotus y JAJAJAJAJAJAJA parecen cinemáticas de videojuegos de los 2000. Qué cosa más jodidamente lamentable. El presupuesto fue de $2,50.

DevilJin

Soy uno de los que hizo una cuenta nueva dio de baja la anterior y cambio el correo de la nueva por la anterior.

¿Creéis que a futuro dirán los que hiciste esto no soy nuevos usuarios os jodeis y os cambiamos la suscripción?

3 respuestas
acerty

#3698 Si hacen eso habrá bajas masivas 🤣.

lxn_

#3698 Que lo hagan dependerá de si prefieren que paguemos esto o $0. Suerte tuvieron de que no les mandé a pastar con la guarrada que hicieron, y seguro que como yo la mayoría.

1
DevilJin

Gracias a los dos.

Vamos si veo que me quitan el 50% pues habrá que volver a ser sparrow

2
BernyMoon

RECORDAD que hoy acaba la oferta del 50%

Andre333

#3694 pues no se yo... Para doblar son muy deficientes. 1 mes y pico sin doblar los nuevos capítulos de lo que hacemos en las sombras....

Yo me suscribí por peticion de un familiar, si no que le den por culo...

Para mi tal como estan van a la par de disney o incluso disney es superior por poco

1 respuesta
Andre333

#3698 ni de coña

_Rpv

#3695 todos los números de todas las plataformas de streaming están inflados.
Si por tener Vodafone te dan HBO y Amazon Prime, si al comprar un dispositivo de Apple te dan 1 año del TV+, y un largo etc
Que me han dado hasta meses de hbo por comprar ropa xd

1 respuesta
B

#3703 yo es que lo tengo gratis por Vodafone, pero antes estaba suscrito por Juego de Tronos, El Cuento de la Criada, True Blood, demas series de vampiros etc. y para mi ha mejorado mucho en calidad desde entonces. Aunque sí, en lo del doblaje tienes razón. No sé porque razón, pero mi mujer no puede seguir viendo Legacies ya que uno de los episodios no está ni doblado ni traducido con subtítulos. Muy extraño

1
B

No quiero ser llorón, pero los que hemos pagado religiosamente los 8,99€ del HBO mierder durante años nos merecemos un trato mejor que no tener que borrar cuenta y crear otra para aprovechar esos 4,99€ mensuales.

Digo yo.

9 2 respuestas
acerty

Que tal Future Man?

1 respuesta
MaTrIx

Yo no creo que le dé mucho uso, pero por 1,50....

DevilJin

#3707 totalmente de acuerdo contigo, no entiendo años sustentado a la plataforma para tener que hacer una cuenta nueva borrar la anterior y asociarla a la nueva, no senté deberían habernos rebajado el precio directamente

SRvictor

#3708 Muy recomendable si buscas una comedia de capítulos cortos.

1 1 respuesta
acerty

#3711 Muchas gracias majo!

neiclon

¿Alguien lo ha hecho funcionar con Firestick? He conseguido instalarle la app por downloader después de varias complicaciones (se actualizó la app y tuve que desinstalarla e instalarla varias veces). Ahora directamente no me funciona el mando del Firestick... ¿Sabéis de alguna solución?

1 respuesta
espikiller

#3713 Yo la instale pero no se me abre, tengo que darle otra vuelta o firestick devuelto, lo cual es un sinsentido.

blackoN

#3705 HBO Max ha subido por la oferta del 50%, antes también lo regalaban y no tenían tantos suscriptores. Pero como digo habrá que ver cuántos se quedan después de tantos problemas.

1
acerty

Harley Quinn. Temporadas 1 y 2. Desde el 15 de diciembre

HBO MAX estrena las dos primeras temporada de la serie de animación Harley Quinn, basada en el popular personaje del Universo DC. Harley Quinn (interpretada por la actriz Kaley Cuoco) finalmente ha roto con el Joker e intenta hacerlo por su cuenta como la criminal Queenpin de Gotham City en esta serie de comedia de acción animada para adultos de media hora. La serie presenta a Harley Quinn, Poison Ivy y todo un elenco de héroes y villanos, antiguos y nuevos, del Universo DC.

https://www.mundoplus.tv/series/estrenos-de-diciembre-en-hbo-max-hacks-harley-quinn-el-ala-oeste-y-mucho-mas/

3
SerginhoX

¿Alguien ha visto Kamikaze? ¿Merece la pena?

espikiller

Nadie ha conseguido hacerlo funcionar en firestick?

1 respuesta
deBurrows

#3707 Así funciona el mundo hoy en día. Premiando a la gente que tolera perder su tiempo en ir dándose de baja y de alta continuamente para pagar lo que deberían estar pagando los clientes fieles con más motivo. Es el mundo al revés.

2 1 respuesta
acerty

#3719 Es mucho mas sencillo que eso, simplemente no han hecho una migración como tal, ni de contenidos ni de cuentas.

Han sido unos cutres y ya.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags