[Hilo Oficial] HBO Max España

Gustioz

#3870 en serio vas a aguantar otro mes? Crees que es buena idea? Lo paso mal viéndote sufrir...

1 respuesta
Andre333

#3871 me va el sado maso jajajaj. Y aun que no tuviera hbo, periódicamente me iria pasando a soltar mis quejas por faltas de doblajes

1 respuesta
Gustioz

#3872 me dejas mucho más tranquilo, sabiendo que voy a poder disfrutar de ti por aquí tengas o no la cuenta 😅

1 respuesta
Andre333

#3873 servicio a la comunidad 🤣🤣🤣

Amsi

#3868 Prfff, pues vaya mierda, tocara descargarla aunque no le he encontrado en HD xD

Bahalol

¿Que tal esta la serie de animación de Spawn? Siempre me ha encantado el personaje.

1 respuesta
B

A los que veáis las cosas en VOSE, bajaros Opera y con el VPN que incluye el navegador podéis entrar en HBO América y ésto es OTRO ROLLO totalmente, no sé como pueden tener así el HBO europeo y el americano da GUSTO, joder menudo cambio ahora sí que lo mantengo

2 2 respuestas
BernyMoon

#3877 Si cuando empiezas a reproducir algo quitas el VPN sigue funcionando verdad?

deBurrows

#3877 Precisamente Opera es el navegador que llevo usando desde hace tiempo solo para las plataformas de streaming (por un tema de poder hacer screenshots) y justo con el cambio a HBO Max no me muestra los subtítulos disponibles. Y con otro navegador me los carga bien.

Masada

#3876 Bastante bien. Empecé a verla hace años y la retomo ahora con la segunda y tercera temporada.

1
Gustioz

Van a echar la última de Matrix en HBO free?

1 respuesta
acerty

#3881 Seguramente para febrero esté.

Por lo que leí funcionará como en Disney+, las pelis del cine a la plataforma 45 días después.

Ahora también digo que no sé si esto es 100% cierto, he leído varias cosas sobre que primero Movistar Estrenos, Blu ray y luego HBO, espero que sea lo primero que comento.

1 respuesta
darkavm

#3882 Lo de los 45 días es para las películas del 2022. Las actuales rigen por los contratos previos.

1 respuesta
acerty

#3883 Pero Matrix he leído que ya entraría en ese plazo.

Lo que a saber 🤣.

1 respuesta
AsierG

En el Americano ya la tenéis, con una VPN y vuestra misma cuenta podéis entrar. Sin mas.

Eso si esta en Ingles y Latino.

1
Kiermel
s4suk3

cuando ponen Dune?

1
darkavm

#3884

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Netzach

#3888 Joder vaya 2 pelis de mierda

4
Kiermel

Estrenos de 2021, empieza por Space Jam hasta el último, que sería Matrix.

Ya los estrenos de 2022, 45 días después.

1 de Enero
HARRY POTTER: REGRESO A HOGWARTS. Programa especial

5 de Enero
LA CHICA DE LA LIMPIEZA. Nueva serie

9 de Enero
LOS GEMSTONE. Temporada 2

10 de Enero
EUPHORIA. Temporada 2

11 de Enero
CALL ME KAT. Temporada 2

12 de Enero
NAOMI. Nueva serie

13 de Enero
EL PACIFICADOR. Nueva serie
SUPERMAN & LOIS. Temporada 2

17 de Enero
SOMEBODY SOMEWHERE. Nueva serie

20 de Enero
FRINGE. Serie completa

21 de Enero
MARICÓN PERDIDO. Serie completa

25 de Enero
LA EDAD DORADA. Nueva serie

31 de Enero
LEGENDARY. Temporada 2
SHAMELESS. Serie completa
MOM. Serie completa

PELÍCULAS
18 de Enero
SPACE JAM: NUEVAS LEYENDAS

27 de Enero
REMINISCENCIA

27 de Enero
THE FALLOUT

2
Kiermel

Novedades.

spoiler
1
DonDemencia

20 de Enero
FRINGE. Serie completa

Oh boy, here we go again

6
Lebowski

Joder, el chollo que es activar el VPN, entrar en HBO USA y ver Suicide Squad, la última de Matrix, Space Jam, Mortal Kombat... Dudosa calidad, pero menos da una piedra.

2 2 respuestas
Inmolatus

#3894 hay VPN gratuitas que no se coman la calidad de vídeo o tienen que ser de pago para que vayan bien?

1 respuesta
Andre333

#3894 para eso mejor descargarsela por torrent en 4k

1 respuesta
Lebowski

#3895 #3896 abro la película con el VPN activo y luego lo apago. Así no como los megas de los vpn gratis y la reproducción continúa. La calidad no he notado que se resintiese.

Bexk

Espera? La nueva de Matrix no puede verse en España? Porque hace 2 días la he visto en HBO Max desde la smart TV sin Vpn ni nada.

Edito: Acabo de comprobar que la película no sale ya en el Catálogo, pues nada, me parece que me he beneficiado de lo chapuzas que son.

1 1 respuesta
P

#3382 ¿Cómo lo solucionaste? ¿Te pudiste dar de baja o te llegaron a cobrar?

1 respuesta
HoRuS

#3899 Teníamos un año a través de una tarjeta de esas, y me dijeron por mail, que cuando se terminase, se terminó, y no me cobraron nada.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags