[Hilo Oficial] HBO Max España

Mega-Ninja

#3990 Compartir con alguien que lo haya pillado cuando estaba de promocion a 5e y asi pagar solo 1.5e mes, la verdadera salud.

1
Sarra

Os va bien la app en android? soy incapaz de ver absolutamente nada en el telefono, pero si en un puto ipad xD

1 respuesta
Gustioz

#3992 lo veo todo en el Xiaomi.

acerty

Esto ya es de traca, lo iba a postear en el hilo de dc pero como es un hilo de las pelis mejor aquí.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/warnermedia-viacomcbs-buscan-vender-parte-totalidad-cw-canal-series-como-flash-superman-lois-991577

3 respuestas
Hacon

#3994 Por el número de temporadas y lo expandido del universo de CW pensaba que tendría mejores números a pesar de que a nivel personal me parece de muy baja calidad, salvo alguna temporada de Arrow y algún evento crossover que son pasables, pero visto lo visto, parece que van bastante justitos.

BernyMoon

#3994 Si no da pasta pues es normal xD

hailttthief

#3956 De ahí recomiendo Los miserables (2019), un thriller realista sobre el día a día de una balieue parisina con escenas de acción que recuerdo bastante agobiantes e inmersivas.

3 1 respuesta
ArticoDelSur

#3997 venía a buscar otra versión del libro y musical pero dafuq??

_Rpv

#3994 bueno, es un canal de televisión, no se hasta que punto afecta que se deshagan de él, ya que entiendo que no se deshacen de DC.

También podrían haber fusionado Crunchyroll con hbo y no lo hicieron...

tDarka

La plataforma da muchisimo muchisimo asco y es indefendible. La de antes daba mucho asco, e incluso en PC(navegador) estaba hecha en Flash, pero ahora no se queda corta.

Hay montón de errores de interfaz, hay un montón de cosas que no son nada intuitivas. Con la TV se cuelga o se le va la flapa cada dos por tres. Tengo como media pantalla negra si recupero la sesión de antes. No me pasa con ninguna otra app.

Es lamentable que esto sea una segunda versión hecha desde 0. Con la cantidad de pasta que tienen podrían haber contratado o incluso comprado una plataforma ya existente aceptable. Que hay montones de plataformas prácticamente marginales que seguro que se hubieran dejado absorber o lo que sea y tienen la plataforma bien integrada.

4 1 respuesta
DaniRC1993

Ayer vi el primer capítulo de landscapers en VO, y ahora solo me sale con audio en castellano :\

1
The-Guest

A ver si me podéis ayudar. Estaba buscando una serie que estaba en la plataforma antigua de HBO que trataba de 2 amigas que se mudan a la universidad a estudiar comercio, marketing o algo similar. Total que una de las dos se empieza a juntar con un grupo de alumnas que son las "preferidas" de una de las profesoras, la protagonista se huele algo raro y empieza a ir con ellas. Resulta que la profesora junto al hermano tienen un buen tinglado montado y obligan a las chicas a hacer x cosas, no os puedo decir más porque me quedé por ahi.

En HBO max no soy capaz de encontrarla, juraría que estaba en dramas pero quizás la quitaron.

Andre333

Corregirme si me equivoco.

Si yo abro una tienda online de venta de apple y cobro miles de euros por enviar cajas vacias se llama estafa y como minimo pagare una multa, no?

Pues por que cojones esta mierdosa platoforma sigue abierta????

Esque mira que una cosa es que tarden 3-4 meses en doblar una serie, que haya capitulos sin subs.... Que con esto para mi es mas que suficiente para llamarle hijodeputa y no darles ni un céntimo.

Pero es que ante ayer se supersron.... La plataforma la pille para que unos familiares vieran got y ya...

Pues me disponia de ver el 2*07 de Mr. Inbetween y al pasar 10 seg estos hijosdeputa alcanzaron el nivel supremo de mierdas estafadores..... A los 10 seg se desincroniza el puto audio...

El que este contento con esta plataforma debe estar sordo y ciego....

Como hecho de menos la antigua hbo que al menos tenia las series dobladas....

Lo dicho fuera hbo. Todo lo suyo me lo descargare por torrent.

Prefiero pagar 100 pavos por movistar por ver dos. Partidos a la semana y su catalogo que pagar la calderilla de 4'5€ y que siempre la cauguen....

La peor plataforma pero de lejos....

Andre333

#4000 yo esque dudo mucho que la hbo americana este al corriente de la mierda que hacen los de hbo nordic...

Es como si una franquicia de McDonald's ponga mierda humana literal en vez de la mierda de carne y un pan mohoso.....

Ya te digo que me encantaria que se filtraran los datos personales de las basuras humanas responsables de dicha estafa...

joooze

Buenas, ¿sabéis qué ha pasado con la serie ''Taboo''?

La tenía a medio, he ido a ponerme un capítulo y ya no me aparece en la plataforma. Buscando info en google me sale un link de hbomax y, cuando entro, se me queda la pantalla en negro y no me sale nada.

Por otro lado, aprovecho para preguntar si se sabe algo del doblaje de los capítulos que faltan de ''Lo que hacemos en las sombras''.

1 respuesta
_Rpv

#4005 según justwatch 'Taboo' no está disponible en ningún sitio para España

1 respuesta
joooze

#4006 Pues qué raro los primeros 5 capítulos los vi en HBO. El día de Reyes creo que vi el quinto.

1 respuesta
Ryuzaki

#4007 Yo la vi entera estas navidades...

espikiller

Puede ser que haya leido que están creando otra app?

1 respuesta
Andre333

#4009 dudo mucho. Realmente con corregir una par de errores y pagar a los dobladores para que doblen lo que falta les puede quedar un plataforma en el top 3... Pero se ve que se las suda y que la usan para blanquear pasta....

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Gustioz

Ayer iba a ver la de la niebla en Amazon y estaba de pago, HBO gratis, que alegría me dio.

s4suk3

yo sigo esperando por Dune...

1
Kiermel

Novedades.


Bienvenidos a Utmark (T1) (2021)
Una oveja está herida. Un perro anda suelto. Una mujer deja a su marido. Así empieza una cadena de actos vengativos que involucra a un pueblo entero.
Audios: Noruego
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 17/04/2027


The Apparition (2012)
Cuando empiezan a ocurrir sucesos aterradores en su casa, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que están siendo perseguidos por una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario de parapsicología.
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro, Polaco
Subtítulos: Inglés, Búlgaro, Croata, Macedonio, Neerlandés, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio
Disponible hasta el 31/12/2022


The Lake House (2006)
Mientras la solitaria doctora Kate (Sandra Bullock) se cartea con el arquitecto Alex (Keanu Reeves), surge el amor, pero los dos se dan cuenta de que viven con dos años de diferencia. Para estar juntos, deben desentrañar el misterio…
Audios: Inglés, Checo, Español (España), Húngaro, Polaco
Subtítulos: Búlgaro, Checo, Croata, Húngaro, Macedonio, Polaco, Rumano, Esloveno, Serbio
Disponible hasta el 31/12/2022

1
acerty
Kiermel

Los de HBO Max coronándose con Naomi: inglés y sin subtítulos ☹️

Novedades.

spoiler
4 4 respuestas
_LuZBeL_

#4016 esto viene siendo HBO max desde hace unos meses para mi en la busqueda de contenido dentro de la app

2 1 respuesta
Scientistt

#4016 La novia cadáver! Que chula! 😍

1
BernyMoon

#4017 Es una vergüenza. No se pueden hacer las cosas con más desgana.

Culebrazo

#4016 creo que otras series de DC tambien las ponen en ingles y luego las doblan unos dias despues

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags