[Hilo Oficial] HBO Max España

solidN1

Creo que lo de Matrix no estaba anunciada para HBO España.

ObiJuano

Hostia que tangada, falta el 4 de fringe de la T1

1 respuesta
acerty

Si que está, al menos yo lo he visto y acabo de entrar a comprobarlo y lo tengo ahí para volver a ver.

_Rpv

#4079 eso es mentira, no se de dónde lo habéis sacado xD
Hbo en la cuenta de twitter pone todos los estrenos de la semana, y no puso nada de Matrix

Kiermel

Novedades.

spoiler
2
Gavilan

Novedades y los 2 primeros son la mierdavecina y los pacos representativos de la tv de calidad de los ultimos 20 años de este pais. Luego dicen que cierran fábricas.

3
Kiermel
1
Bahalol

Aquí uno que empieza con The Wire con cierto hype por lo que ha escuchado por ahí.
Tengo fé.

13 4 respuestas
Gustioz

#4088 el episodio uno es un rollo, a partir del dos tres te engancha más que la heroína.

2
Kiermel

Novedades.

spoiler
3
Anubis21

#4088 Aguanta la primera temporada por lo que más quieras

4
D4rKNiGhT

Agora? mi oportunidad para verla.

2
y34hl0ve

Quien no haya visto Shameless que se haga un favor y la vea, seriaza.

2
susto93

#4088 Tristemente te diré que después de The Wire ya no podrás valorar el resto de series de la misma manera. Mis condolencias.

5
Bexk

#4088 Disfruta, si la puedes ver en VOS hazlo, es una locura lo que gana.

3
LucianESP

Agora es un jodido peliculón.

Me encanta, que sí, que se toma licencias, pero es la polla (es un poco especial igualmente, no para todo el mundo xD).

Al final Dune, por lo que veo, en Febrero mis cojones xD

1
Bahalol

Joder, cabrones, me estais metiendo un hype de la ostia.

ReEpER

Aqui unique the wire no le parece tan tan tan tan como la pintan. De hecho la dropee un par de veces.

Tiene personajes muuuuuy Buenos y actores pero en cuanto a trama.. me aburre un poco.

1 1 respuesta
Andre333

LO QUE HACEMOS EN LA SOMBRA
Alguien sabe cuando acabarán de doblar los capítulos?

O esperan a que lo haga Disney?

Kiermel

El Escuadrón Suicida, pero...... al estilo HBO Max.

Hay dos fichas:

  • Una que dice (English Version) que tiene como idiomas Inglés e inglés audio descriptivo, y subtitulos en castellano e inglés para sordos.
  • Otra que dice (Dubbed version) que tiene como idiomas Castellano y subtitulos castellano.

Las dos tienen 4K y Dolby Vision, solo la que tiene inglés tiene Dolby Atmos, la otra es 5.1.

1 1 respuesta
acerty

Vaya tela con Matrix, no la meten en hbo, la meten para alquiler y compra...

Lamentable.

BernyMoon

#4100 Estas cosas son lamentables. Como se puede ser tan chapuzas con todo?

1 respuesta
tarzanete

Pagar más de 5€ por esto roza la estafa.

1
Andre333

#4102 yo sigo pensando que se usa hbo nordic para blanquear dinero.
Es que si no, no me lo explico.

D4rKNiGhT

Que raro, pero si Matrix estaba hace 1 mes no

1 respuesta
acerty

#4105 Según reportó un usuario hace unas páginas, parece ser, que por un error estuvo la peli durante unas horas y con doblaje y todo, al poco rato o día siguiente desapareció.

ZaGo

Van apañados, el servicio se paga igual que Disney. Lo que pongan dentro de la suscripción, el resto ya se busca por otros medios.

SikorZ

Yo os digo una cosa, o le ponen nombres occidentales a las series koreanas o es que no me entero de nada. No soy capaz de aprenderme ni recordar ninguno y me parecen todos iguales en facciones, si no es por la ropa a veces ni se quienes son xd

Sé que es un tópico pero..

1
Kiermel

Killing Eve estrenará sus nuevos capítulos el próximo domingo 27 de febrero 2022, tanto en Estados Unidos como en nuestro país a través de HBO Max.

Una vez más, la serie cambia de showrunner para su nueva temporada. Laura Neal (Sex Education) es quien se ha hecho cargo de la última entrega de la misma.

5
V3dd3r

#4098 pienso igual que tú, serie algo inflada. No eres el único.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • acerty
  • Kiermel
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags