[Hilo Oficial] HBO Max España

Hacon

#4229 Pues tienes razón, me trolleó muy fuerte la app porque el cap 5 me salía solo en inglés y di por hecho que el resto no estaba doblado, pero volví a mirar ayer y me sale en español.

Kiermel

1 1 respuesta
Bokunohero

#4232 No veo la nueva de Matrix por ninguna parte, y por desgracia no pude verla en cines.

Se sabe ya cuándo saldrá en la plataforma de España?

2 respuestas
HoRuS

#4233 No te pierdes nada, y si puedes, acude a JackSparrow.

1 respuesta
Bokunohero

#4234 Soy fan del universo Matrix, seguro que disfruto con esta película.

Pero lo que me extraña es que la anunciaron para la plataforma hace ya bastante, y llevan dando largas con ella desde entonces.

Pero en el HBO de otros países tengo entendido que ya está para ver.

3 respuestas
bZZ

#4235 Te digo yo que seguro que NO disfrutas xD

7
HoRuS

#4235 https://www.justwatch.com/es/pelicula/matrix-resurrections

De momento nada, y si eres tan fan, pues la alquilas y la ves a 4K, tampoco es un gran desembolso, yo alguna que otra la he alquilado.

1 respuesta
Bokunohero

#4237 Me la compraré en físico en cuanto la vea a la venta, si. Al igual que tengo la colección de las anteriores.

Y ya os digo que la peli será mejor o peor, pero la disfrutaré igualmente por el universo al que pertenece.

Pero lo suyo era que estaba esperando para verla en el HBO y me extrañaba que no la pusiesen aún ni estuviese en las listas que ponen Kiermel.

Por eso preguntaba, por si se sabía alguna fecha al respecto.

1 respuesta
arkoni

#4238 No sabes la de gente que pensaba eso 🤣
Cuando la veas comenta por aquí

1 respuesta
MaTrIx

#4235 soy fan como el que más y no, no es disfrútable para nada. Tiene una primera parte que parece que puede estar "bien" si bajas mucho las expectativas, pero acaba siendo un bodrio

1 respuesta
Bokunohero

#4240 Bueno, ya veré yo con que disfruto y con qué no. No os preocupéis por eso ^^

Pero ojalá que la pongan pronto en el HBO. 😃

DaniRC1993

Poco se habla que en 45 días tendremos la peli de Camera café, la película que todos estabáis esperando

6 2 respuestas
deBurrows

#4242 la peli no la estaba esperando, pero cuando lo echaban a la hora de cenar mucho mejor que lo que hay ahora.

3
Kiermel

#4233 Al haberse estrenado en 2021, Matrix Resurrections no entra en el acuerdo de WarnerMedia para estrenar sus películas en HBO Max 45 días después de su estreno en cines. Es a partir de 2022.

Por ahora, Matrix Resurrections estará disponible en España en formato PVOD (Premium Video On Demand) y PEST (Premium Electronic Sell-Through).

La versión PVOD de Matrix Resurrections tendrá un precio de 12,99 €, mientras que la opción PEST será de 16,99 €.

Las plataformas en que Matrix Resurrections estará disponible serán Apple TV, Rakuten TV, Amazon Prime Video, Google Play, Vodafone, Movistar +, Orange TV, YouTube (oferta 5,99€ alquiler) y Microsoft.

2 1 respuesta
Bokunohero

#4244 Aclarado entonces, gracias!

Gustioz

Muy buena estación 11 y diferente.

kowboykenny

Pregunta estúpida, he cogido 1 mes gratis de HBO Max porque me apetecía ver Estación Once, El Pacificador y las ultimas temporadas de Succesion pero no aparecen subtítulos en castellano en ninguna de ellas. Es un error mío o HBO Max no tiene subtítulos en general?

2 respuestas
B

#4247 sí los tienen

1 respuesta
kowboykenny

#4248 De las series que he dicho ninguna tiene, al menos para mi.

1 respuesta
solidN1

#4247 Mira bien. Acabo de comprobar las tres series y todas tienen subtítulos en castellano/inglés.

deBurrows

#4249 Si lo estas viendo desde PC, prueba con otro navegador. Me pasa a mí tb.

1 1 respuesta
kowboykenny

#4251 La madre que me pario, me estaba volviendo loco. Es el puto Opera, lo he cambiado a Chrome y ya me salen. Disculpen mi retraaso.

2
PoetaEscueto

He visto Phoenix Rising, veo que no tiene tema propio.

Bastante bastante hardcore el tema, no? He flipado bastante.

quickkk

Yo no he podido evitar dropear Station Eleven, el episodio piloto promete pero a partir de ahí comienza a caer en picado, igual es que esperaba una serie de supervivencia y no un grupo de personas haciendo teatro

1 respuesta
Nihon

#4242 Pues no voy a mentir, me ha alegrado un montón saberlo porque le tengo ganas de los buenos ratos que pasé viéndola en televisión.

Lexor

#4254 me pasó algo parecido, algún episodio se salva pero meh, es un libro con final cerrado por fortuna

Pd ya no recuerdo como acaba

2
Kiermel
1 respuesta
Prava

Joder, macho. Me pasan la renovación de hbo max (lo tenía con la promo del 50%) un día antes de lo normal y justo ha coincidido con la caducidad de la VISA y ale, a la mierda la promo.

Pues que le jodan a hbo max...

3 respuestas
Nihon

#4258 Yo en su día lo puse por paypal para evitarme eso.

1 respuesta
Prava

#4259 Pero es que no tiene sentido porque la tarjeta caduca MAÑANA y el cobro tenían que haberlo pasado mañana. Encima los guarros no hacen ni un segundo intento de cobro ni nada, cancelan y que te follen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags