[Hilo Oficial] HBO Max España

Nihon

#4260 No ya, si estaba claro que la oferta bien grande y la letra bien pequeña para poder llegar a esto. Yo de momento lo mantengo a este precio al total, no sabría.

_Rpv

#4258 Contacta con ellos, igual hay suerte

Kimura

#4258 con el código "MastercardFintonic" te hacen un 35% de descuento en el año. No es lo mismo, pero...

Y sino siempre queda la alternativpna de la pampa argentina.

1
susto93

#4257 Espero que no sea como la última temporada de GoT.

Bokunohero

#4239 Pues me la he comprado y la he visto ya. Abro paraguas.

Lo cierto es que me ha gustado muchísimo, me encanta como rompe la cuarta pared de forma constante dirigiéndose al espectador, y todas las tantísimas referencias a las anteriores películas de la saga.

Entiendo que no sea para todo el mundo. Mínimo tienes que haberte visto todas las películas de la saga y te tienen que gustar.

spoiler
1 respuesta
arkoni

#4265 No tiene ningún sentido la película en general, lo que comentas de la cuarta pared se cae a pedazos en el momento que meten de forma burda chascarrillos y chistes malos de las pocas ganas y lo innecesario que era hacer una nueva película, ojo, por parte de la propia directora, que me parece alucinante.

Deja a la altura del betún al propio Neo, las escenas de acción son malas, mal hechas y propias de un telefilm de Antena 3 de un domingo a las 4 de la tarde. Revisiona cualquier escena de acción de la trilogía original y aún con los años, le da tres mil patadas a la nueva de Matrix.

Es que no se salva nada ni del argumento vamos, en general la película parece estar hecha aposta para enterrar la obra que el propio creador hizo e intentar defenestrarla no sé, no entiendo cómo algo así ha podido si quiera llegar a emitirse.

1 1 respuesta
Bokunohero

#4266 Lástima que no te haya gustado.

Pero no me intentes imponer tu opinión, y mejor aprende a respetar los gustos diferentes a los tuyos.

Mi opinión detallada sobre la película está aquí, en su tema correspondiente:

https://www.mediavida.com/foro/cine/matrix-resurrections-2021-637861/101#3009

1 respuesta
arkoni

#4267 Donde no respeto tu gusto? Simplemente expongo lo que me parece la película igual que haces tú.

1 respuesta
Bokunohero

#4268 Entonces perfecto, te entendí mal. :)

Kiermel
3 1 respuesta
acerty

En teoría The Batman entraba el 19 de este mes no?

Como no sale en la lista...

NaCh1To

Porfin TENET! Sabeis que dia?

Kimura

La mitad de las películas ya llevan un mes o dos por lo menos :man_shrugging:

1
B

#4270 la de the way back no está :(

1 respuesta
Kiermel

1
Kiermel

House of the Dragon (La Casa del Dragón), 22 de agosto.

Personajes

Kiermel

#4274 Ahí pone lo que se estrena en Abril y sin fechas, no que ya esté.

The Way Back se estrena el 11 de abril.

1 1 respuesta
wolfmanovich

Pues ojalá me equivoque, pero viendo la deriva de la serie cuando el material original de los libros empezó a escasear, esto pinta a refrito

Decade

¿No se supone que los primeros capítulos de Tokyo Vice salen el día 8?

1 respuesta
Kiermel

#4279 Si, eso dicen los de HBO Max.

Roads

¿Con HBO funciona lo de compartir cuenta rollo Netflix?

¿Y sabeis si es posible usar HBO España desde el extranjero?

1 respuesta
B

#4281 A tu primera pregunta: sí, por lo menos dos personas pueden ver algo simultaneamente.

ekeix

Estoy probando HBO Max por primera vez y estoy empezando a ver Succession, muchas conversaciones directamente se come los subtítlos y se queda como el recuadro en negro sin las letras. ¿Es normal que sea tan puta mierda la app o es solo en los primeros episodios?

5 respuestas
Ilmanroth

#4283 es una puta basura de app

Gustioz

#4283 la app es muy mala pero eso nunca me ha pasado, yo creo que donde lo veas influye, cambia de tele, smartphone u ordenador.

Culebrazo

#4283 a mi me ha pasado de que haya capitulos sin subtitulos, o sin subtitulos en ingles o en español, pero justo eso no me suena

xakcal

#4283 Yo he empezado estos días sucession también, he terminado la primera temporada y no he tenido ningún fallo de ese estilo en los subtitulos.

1 respuesta
ekeix

#4287 En qué dispositivo lo ves? Yo a través de chromecast enviando desde un android. (El Chromecast es el 1º de todos)

1 respuesta
Andre333

#4283 prueba reninciar la app. A mi lo maximo que me llego a pasar es un audio desincronizado me cabree bastante pero saliendo y entrando todo bien. Salve ese problema por lo demas no he tenido ningun percal con ellos.

La veo en la app de lg oled.

-Koyote-

Me resulta curioso que este Che Guerrilla en la app, pero no Che el Argentino.

Cuando son dos pelis que se hicieron como una sola y la de Che el Argentino es la primera parte.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags