[Hilo Oficial] HBO Max España

sagem9

Al final en España se está respetando lo de los estrenos a los 45 días de estar en el cine?

3 respuestas
acerty

#4291 En principio si, el 19 supuestamente entra The Batman.

1 respuesta
DaniRC1993

#4291 en 9/10 días lo comprobaremos con Batman

_Rpv

Matrix aún no está en España?

1 respuesta
acerty

#4294 Está para alquilar, al ser una peli de 2021 no entra en las nuevas condiciones de cine - > 45 días después HBO Max.

Andre333

#4292 #4291 en youtube me salto un anuncio de hbo max y salía Batman, no me fije en las fechas

Kiermel

Novedades de la última semana.

spoiler
1
acerty
8
B

#4277 parece ser que al final tampoco.

xakcal

#4288 Tanto en la TV como en el móvil, 0 problemas con esta serie en concreto.

sagem9

Bueno parece que ahora sí que irán trayendo los estrenos al mes y medio.

De verdad que con todo lo que tiene Warner, no entiendo como no es la plataforma número 1. Tiene algunas de las mejores franquicias del mundo y algunas películas/series buenísimas. A ver si terminan de ponerse las pilas.

3
_Rpv

Seguro que con la fusión con Discovery renuevan la app y se ponen las pilas.

1 respuesta
pekter

#4302 Se supone que con Max iba a psar eso.. y... la página da dolor verla con una banda a la derecha si tienes un monitor de >1080p... las página piratas están mejor maquetadas XDD

1 respuesta
_Rpv

#4303 banda a la derecha? A mi no me sale ninguna en web
mi única queja ahora mismo es que en la app no deja ponerlo en tamaño completo, ya que es la app del iPad tal cual en Mac

(y es la única plataforma que tiene 4k en Mac...)

1 respuesta
pekter

#4304 al menos en 1440p la página deja un espacio bastante importante sin usar

B

Lo que están haciendo con Tokyo Vice es criminal, a cada tiempo una CAGADA nueva que los retratan... La peor plataforma bajo demanda de todas de lejos

tarzanete

Disney+ también saca uno a la semana, no?

1 respuesta
Xustis

yo estoy encantado la verdad, teniendo en cuenta el precio la mejor plataforma

1 respuesta
Demonlike

#4307 El problema es que aquí en España están sacando 1 a la semana, pero en EEUU 2. Por ejemplo ahí hoy ya tienen el 4 y 5. No es normal que en un país saquen 1 a la semana y en otro 2 a la semana.

1 respuesta
Xustis

#4309 pues quizás porque en ese país ofrecen más contenido y por eso aquí han decidido repartirlo así o a saber la razón vaya, a mi tampoco es que me guste, pero por eso la plataforma no es mala, te esperas a que estén todos y listo.

1 respuesta
B

#4310 si claro pagando por ella cuando en la bahía voy UN CAPÍTULO AVANZADO por semana xD porque tengo la oferta de 5e si no, no renovaba 100%

1 respuesta
kingsora

Recomendais alguna serie de esta plataforma que sea de calidad?

Me he visto The White Lotus y me ha molado mucho.

The Flight Attendant merece la pena?

2 respuestas
quickkk

#4312 en HBO tienes infinidad de series mejores que The Flight Attendant

https://www.justwatch.com/es/proveedor/hbo-max/series?sort_by=imdb_score

aquí puedes filtrar

3
Xustis

#4311 y que tiene que ver que puedas tenerlo pirata? Si esa es tu escusa pues piratea si quieres xd si yo pago es porque me parece un buen servicio a un buen precio, no entiendo los lloros.

Artemax

Dejo esto por aquí, yo ya he activado mi mes gratis y no he tenido que hacer cuenta nueva.

Lo mejor es que casi pago los 8.99 para ver las del señor de los anillos, suerte que me ha dado por buscar.

https://www.chollometro.com/ofertas/1-mes-gratis-de-hbo-max-fosterianos-cuentas-nuevas-desde-el-28-de-febrero-746209

Gustioz

#4312 estación 11.

Andre333

#4308 yo lo mismo, mira k al principio me daba asco y me suscribi por presión social. Pero esque 4'5€ al mes por todo el contenido y estrenos, para mi cunde.

1 respuesta
Gustioz

#4317 jajaja quién te ha visto y quién te ve 🤣🤣🤣🤣

1 1 respuesta
Andre333

#4318 ostia que me equivocado de foro, hbo es pura mierda no la contrateis 🤣🤣🤣.

Na despues de un tiempo viendo el contenido y el precio no rsta nada mal. Sobretodo si luego ves el precio del premium de Netflix

1
Shikoku

Batman no se supone que la sacaban hoy?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags