[Hilo Oficial] HBO Max España

Drowan

#4380 Menudo puto cachondeo.

acerty

#4380 Yo no sé que hostias pasa, que o dan flash o dan superman, pero una semana con ambas parece imposible.

Kiermel

Novedades desde hace una semana.

spoiler
3 1 respuesta
DaniRC1993

Igual va siendo hora de revisionar Dunkerque

1 respuesta
Vedrfolnir

#4383

Somos ositos T1 (2020)
Audios: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 31/12/2099

What?
XD

Culebrazo

#4384 yo la quise ver el otro dia y esta solo en español :sleepy:

_Rpv

Si no iba a haber capitulo de Superman, como es que han subido el 13 hoy?
Madre mia que lio tienen hasta ellos

LexisACM

.

1 respuesta
Gustioz

#4388 el niño Jesús sabe lo que habías puesto.

1 respuesta
LexisACM

#4389 Nada, me quedé dormido en el sofá y de pronto había citado a alguien (no sé si a ti) diciendo absolutamente nada.

Perdón por el spam por segunda vez.

1
acerty
3
Perurena

Bien, otra semana con capítulo de Superman.

1
DeiviD69

Cual es la cronología de las películas animadas de DC?

1 respuesta
Hacon

#4393 Aquí tienes la lista por fecha de estreno:

https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_de_Pel%C3%ADculas_Animadas_de_DC

Ahora bien, tienes también otras tantas basadas en Elseworld (Superman: Red Son por ejemplo) o en las series animadas antiguas, adaptaciones de cómics autoconclusivos (Batman: Año 1, Batman: Bajo la capucha roja, All Star Superman, etc.)

Aquí te dejo otro link con más películas y divididas por categoría/continuidad:

https://www.utadeo.edu.co/es/noticia/opinion/la-brujula/40961/guia-completa-de-peliculas-animadas-de-dc

1
Kiermel
2
Kiermel
1
susto93

Estoy viendo Tokyo Vice, realmente sorprendido, me está gustando bastante. En VOSE es una pasada como habla japonés el protagonista.

2 respuestas
Ilmanroth

#4397 es un serion, de lo mejor de el año sin duda.
De todas formas, si no me equivoco, en la versión en castellano el japonés es igual que en vose no?

1 respuesta
Raylan

#4397 yo la estoy viendo tambien. Brutal.

Ahora bien, menuda chapuza los subtitulos al español cuando hablan en japones. La última frase que dicen se queda subtitulada en pantalla durante minutos y no desparece hasta que vuelven a hablar en japones y vuelven a subtitular. El proceso se repite hasta que termina el episodio.

Por que me cuesta el 50% de su precio la plataforma con la oferta que sacaron hace meses, pero me encabrona que tirando de descargas gratuitas, esto no me pasaría. Menudo negocio.

darkavm

#4398 En la versión doblada cuando hablan en japonés está con la voz del actor de doblaje (Masumi Mutsuda), no con el original. Pero da la casualidad que el chico que dobla al prota es medio japonés-medio español, así que su dicción es tan buena o mejor que el trabajo del actor protagonista.

2
Kiermel

La serie “Urgencias”, creada por Michael Crichton, llega por primera vez a HBO Max el próximo 17 de Julio.

Las quince temporadas de la serie, que tiene el honor de ser la más nominada de la historia a los premios Emmy, con 122 nominaciones, llegarán a HBO Max al completo y en alta definición el próximo 17 de Julio.

Creada por Michael Crichton, la serie cuenta en su reparto a lo largo de sus quince temporadas con Anthony Edwards, George Clooney, Noah Wyle, Julianna Margulies, Gloria Reuben, Laura Innes, Maria Bello, Alex Kingston, Eriq La Salle o Sherry Stringfield, entre otros…

Fuente

2 1 respuesta
Demonlike

Se sabe algo del documental de Chernobyl? Que en principio tenía que salir el 22 y aún no hay ni rastro.

1 respuesta
Hades13

#4402 Lo comentó @darkavm en el hilo.
Igual sabe algo.

Deswar

#4401 Mi Dra. Lewis, creo que fue lo que ahora llaman los jovenes mi "crush"....dios bendito como me ponía esta mujer, luego se descubrió que era una bocachancla peeero.
Muy buena noticia, es una serie muy muy buena y que marcó mucho en su época, yo la recomiendo

fraJiscow

Estoy bastante seguro que lo de chernobyl lleva unos días publicado

Kiermel

Además de Urgencias, en Julio llegan Alf, Parks and Recreations, The Office y Luther al completo:

1 de Julio
CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA. Nueva serie

4 de Julio
THE OFFICE (US). Serie completa
LUTHER. Serie completa

9 de Julio
AMIGOS FANTÁSTICOS. Nueva serie documental

10 de Julio
ALF. Serie completa

11 de Julio
LOS ANARQUISTAS. Nueva serie documental

13 de Julio
EDGE OF THE EARTH. Nueva serie documental
TUCA Y BERTIE. Temporada 3

15 de Julio
BENDITA PACIENCIA (BREEDERS). Temporada 3

16 de Julio
LOS ENSAYOS. Nueva serie

17 de Julio
URGENCIAS. Serie completa

18 de Julio
PARKS & RECREATION. Serie completa

20 de Julio
BIRDGIRL. Temporada 2

22 de Julio
RAP SH!T. Nueva serie.

24 de Julio
PRIMAL. Temporada 2

25 de Julio
DOWNTON ABBEY. Serie completa

28 de Julio
NOS CONOCIMOS EN REALIDAD VIRTUAL. Nuevo documental.

29 de Julio
PEQUEÑAS MENTIROSAS: PECADO ORIGINAL. Nueva serie.
ALMOST FLY. Nueva serie
HARLEY QUINN. Temporada 3

PELÍCULAS

5 de Julio
EL ARMA DEL ENGAÑO

3
Leikor

La de Parks and recreation imagino que estara en vose y en latino no?? como cuando estaba en amazon.
Me encantaria poder verla en español de españa, pero creo que nunca se llego a doblar :disappointed:

1 respuesta
acerty
deBurrows

Hombreeee podré retomar Parks & Recreation, que me la quitaron hace un tiempo cuando iba por la 5a temporada. La iré alternando con The Office.

cerverus94

España sobreviviendo a los recortes:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags