[Hilo Oficial] HBO Max España

Gustioz

La de Tokio Vice empezó curiosa y se va deteriorando hacia el final.

privet

En mi opinión el poner películas de estreno directamente o en 1 mes, es una cagada tremenda. Para nosotros de puta madre, pero eso no hay por donde cogerlo

2 respuestas
Xustis

#4562 lo dices por el cine? pero si la gente ya no va xd

1 respuesta
arkoni

#4562 yo opino un poco igual, pero Disney por ejemplo está haciendo algo parecido (la última de Buzz lightyear y doctor strange) por lo que supongo si que les saldrá bien económicamente.

#4563 Una película taquillera da mucha pasta en el cine eh? Lo que imagino que pasa es que saben que una vez pasa uno o dos meses ya no va al cine a verla ni Peter y es mejor meterla como reclamo al servicio de streaming.

1 respuesta
pankofanto

Una pregunta, no tenía HBO anime? Porque no veo ni una serie.

2 respuestas
acerty

#4565 En teoría las pelis de studio gibli (parece que a España no llegan) , pero anime como tal, que yo sepa no.

1 respuesta
darkavm

#4565 #4566 Tenían un acuerdo con Crunchyroll pero el año pasado Warner le vendió el servicio a Sony e imagino que progresivamente han ido desapareciendo sus series de la plataforma.

1
Mega-Ninja

#4564 Disney pierde dinero con cada sub, eso dicen.

2 respuestas
arkoni

#4568 Vamos que por ahora lo que les interesa es tener cuota de mercado y ya subirán la subscripción cuando estén bien asentados imagino...
No se, trato de buscar una lógica a meter buzzlightyear al mes de estrenarse en los cines en la plataforma, de hecho aún sigue en los cines

1 respuesta
espikiller

Era un buen aliciente el meter las películas una vez terminaba su plazo en el cine, una pena que quiten eso.

darkavm

#4568 #4569 Todas estas plataformas no están generando dinero a día de hoy. Es un plan a largo plazo donde tienes que construir una base de suscriptores consolidada para que dé beneficios en el futuro.

Disney+, según los análisis de mercado, empezará a ser rentable en 2025. Es algo lógico; te gastas dinero para montar un negocio y poco a poco lo vas recuperando.

acerty
2
Kiermel

Este señor explica todo el lío con Warner y Discovery muy bien.

2
M-Bateman

Duda, ¿la serie original de Looney tunes no la piensan poner? ¿Johnny Bravo quizás?

2 respuestas
tarzanete

#4574 Johny Bravo hoy en día no sé si es lo suficientemente políticamente correcta para ponerla en la plataforma.

2 respuestas
acerty

#4575 Cartelito y palante.

Kalgator

#4574 #4575 Tiene pinta que en latinoamerica lo tienen metido, por que en el canal de YT de HBO max latinoamerica tienen el video de la intro xD

Edit: justo, en españa no está, fuera si

https://www.hbomax.com/ar/es/series/urn:hbo:series:GYktwrQ4xlLYSwwEAAAAG

Mega-Ninja
1
Kiermel
1 respuesta
Deswar

#4579 30 min de relleno, sigamos para bingo.

Kiermel


Misfits [T1-T5]
Cinco jóvenes delincuentes que no tienen nada en común además de ser problemáticos, terminan trabajando juntos en un proyecto de servicio a la comunidad y sus personalidades que difieren pronto causan problemas y enfrentamientos. Pero eso no es nada comparado con la tormenta eléctrica que golpea a la ciudad. Inmediatamente después de pasar la tormenta, ellos se dan cuenta que han desarrollado superpoderes. La paranoica, Kelly puede escuchar ahora los pensamientos de otros, mientras Simon que siempre ha sido ignorado, de repente puede hacerse invisible, Curtis puede regresar el tiempo, mientras Alisha se da cuenta que cualquiera que la toque la comienza a desear y Nathan con desilusión se da cuenta que no ha sufrido efectos después de la tormenta. Ahora además de lidiar con su vida de adolescentes y terminar el proyecto de servicio social, tienen que resolver cómo manejar sus habilidades nuevas y lo que deben hacer con ellas.

2 1 respuesta
juanps100

#4581 ¿meten misfits? Que recuerdos, la primera temporada la recuerdo muy buena, y creo que vi la segunda que bajaba algo. ¿Alguno sabe qué tal se mantiene luego?

3 respuestas
rayka

#4582 las dos primeras están bien, luego baja bastante. No te quiero hacer spoiler, pero digamos que no es lo mismo por culpa de cierto personaje.

1 1 respuesta
blackoN

#4583 No estoy de acuerdo para nada. En la tercera temporada baja el nivel y a mí me pareció la peor de la serie pero los cambios que llegan con la cuarta me parecen un gran acierto. De hecho para mí la mejor temporada fue la cuarta. La gente destaca mucho a Nathan pero a mí al final me terminó cansando, sin ninguna duda me quedo con Rudy.

4 1 respuesta
Andre333

#4582 ami me encanto todas las temporadas.

Andre333

#4584 yo igual, Rudy es un crack.

1 respuesta
DevilJin

#4582 nada nada, creía que en la tercera seguía cierto personaje pero no lo deja en la segunda, a mi la tercera me pareció lo peor de lo peor y ya no quise ver más

#4586 pues mucho tiene que mejorar en la tercera los primeros capítulos es insoportable muy forzado todo

blackoN

Para los que uséis esto en PC y uséis subs, no os habéis dado cuenta que desde la última actualización de la web, los subs salen muy arriba? Dejo captura en la que se aprecia lo que digo.

Hace un par de semanas informé de esto y me dijeron que lo mirarían pero obviamente sigue pasando y dudo que lo lleguen a arreglar. No es algo grave pero me resulta un poco molesto.

1
espikiller

Visto el primer capítulo de "La ciudad es nuestra" y me ha gustado bastante.

blackoN

Para los que estuvierais viendo Mr. Inbetween y la quitaron, la han metido en Disney Plus.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags