[Hilo Oficial] HBO Max España

Rams0

#4620 Es un poco offtopic pero se puede instalar desde la apk, hay muchos videos en yt sobre como hacerlo por si te interesa.

1
Kiermel
2 1 respuesta
juanps100

#4622 gran noticia, tenía ganas de verla.

Mega-Ninja
33 2 respuestas
Gustioz

#4624 al final me tendré que quedar.

4
Andre333

Alguna noticia de cuando doblaran mas temporadas de parks and recreation?

6
_Rpv

Se me ha caducado la tarjeta y ahora me sale el precio sin oferta xd
Me imagino que no se puede hacer nada, no?

4 respuestas
zeTman

Por que coño yo no había visto The Wire?

BernyMoon

#4627 No te ha avisado?

1 respuesta
_Rpv

#4629 ni correo ni notificación ni nada xd

tDarka

#4627 Joder vaya putada... Prueba a hablar con soporte a ver, aunque no creo que te ayuden mucho.

Mmarscan

#4627 A mi me paso exactamente lo mismo y me dieron bien por el culo...ahora estoy pagando lo que todo hijo de vecino. No hubo manera de recuperar la oferta.

1 respuesta
susto93

#4624 Se han dado cuenta que son 4 gatos los que siguen la ideología woke.

1
Gustioz

#4627 #4632 no teníais renovación automática?

3 respuestas
tDarka

#4634 Si la tarjeta caduca no te pueden cobrar...

Mmarscan

#4634 Si si, claro que la tenía, pero algo pasó con la tarjeta que no pudieron hacer el pago....esperé una semana por si volvían a hacerlo (los de spotify por ejemplo lo hacen) pero estos una leche...no lo volvieron a intentar y me tocó pagar el total si quería ver HBO

rayka

#4634 el problema es por el impago, una vez que se da, ya te quitan la oferta.

1 1 respuesta
Mmarscan

#4637 Si la putada, y que son muy listos también. No volver a intentar cobrar el pago al día siguiente o yo que se...paso el cobro, no lo cobran. Cuenta cancelada.

hailttthief

Grandísimos titanes de la estrategia. Sacan los productos woke más mediocres de su catálogo para que entren los truños varios de Discovery, tipo 'La casa de mis sueños' o su ralea de realities mierders. A disfrutar.

2 comentarios moderados
Kiermel

Tráiler recién subido por HBO Max España.

3
4 comentarios moderados
_Rpv

Me puse en contacto con HBO y me han renovado la oferta. Así que, ya sabéis si os pasa lo mismo.

24 2 respuestas
BernyMoon

#4647

M

#4647 Gran noticia!
Daba por hecho de que aprovecharían el mínimo problema en los cobros para finalizar la promo del 50%.
Antes de ayer, después del cobro de hbomax, me quedé con 0,05€ por descuido en la targeta que utilizo para estas plataformaa y casi me da un jamacuco pensando que me quedaba sin ofertón jeje

Andre333

CHAVALEEEEE

PARKS AND RECREATIONS temporada 3 doblada entera. Espero que no tarden mucho en doblar el resto...

PD: el CM que les lleva del Twitter no tiene ni puta idea. Ayer mismo me respondió diciendo que na habia fecha prevista...

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags