[Hilo Oficial] HBO Max España

DaniRC1993
1
_Rpv

Me he visto los dos primeros episodios de: ¡García! y la recomiendo

4
Kiermel

DaniRC1993
6
Kiermel
BernyMoon

La primera temporada es muy buena, y las demás… bueno…

1 4 respuestas
ArticoDelSur

qué, no me jodas

Lawgiver

#4746 La segunda temporada me dormí 3 veces en el primer capitulo

1
DiVerTiMiX

nvm lo pusieron arriba xD

1 respuesta
BernyMoon

#4749 Llegas tarde xD

juanps100

Yo pensaba que ya había acabado y todo 😅😅. Creo y repito creo que me ví las 3 primeras. Dos seguro.

1
DevilJin

#4746 cada vez era más fumada, la cuarta todavía ni la he terminado

Radiokid

#4746 se veía venir, la primera es dios, la segunda empieza a desinflarse pero bueno se deja ver, a partir de ahí perdió todo mi interés

kaamii

Cuando abandonaron el tema de los parques y empezaron las fumadas, dejó de tener interés.

deBurrows

#4746 omfg todo el setup que montan en la 4a para dejarlo en el aire. Con la pasta que se habrán dejado.

sagem9

La temporada 1 a mí me gustó mucho, el resto infumable. Deberían volver a centrarse en la temporada 1 y el resto olvidarlo. Que saquen una temporada 1.2 o algo así.

1 respuesta
deBurrows

Seguía siendo una serie muy por encima de la media en todos los aspectos, pero claro, si no igualas el nivelazo de la 1a temporada para el espectador medio ya es mierda directamente. Le pasó lo mismo a True Detective.

3 1 respuesta
_Rpv

#4756 un viaje en el tiempo y arreglado, aquí no ha pasado nada.
Ha sido flash

espikiller

Es una serie que tenia en lista, sabéis si la cerrarán o gg

wolfmanovich

#4757 Hombre, la 3 de True Detective para mi es crema, al nivel de la 1 y en muchos momentos mejor. La 1 lo que tuvo es ese climax final que es difícil de igualar, pero vaya, ya se anunció la 4 y esa serie puede durar lo que se quiera mientras se trate con cariño, cada temporada es independiente (más allá de los guiños)

1 respuesta
Gustioz

#4760 no.

2
9 días después
Lawgiver

¿No debería estar la 4º temporada de Titans ya en HBO max?

1 respuesta
acerty

#4762 Titans en España la tiene Netflix.

1
Kiermel

THE WHITE LOTUS Renovada: Habrá 3ª temporada de la serie de HBO Max, con un nuevo casting y nueva localización.

7
Mega-Ninja

Habian puesto 4 capis en el festival de series hace unas semanas, la promo a tope y hacen esto, puta hbo, nadie al volante.

1
Kiermel

Los Hombres del SAS es una miniserie bélica que narra cómo unos rebeldes formaron la unidad de las Fuerzas Especiales de Gran Bretaña en el norte de África durante los días más oscuros de la Segunda Guerra Mundial. Está basada en la novela Rogue Heroes de Ben Macintyre. Los Hombres del SAS está disponible en HBO Max desde el 30 de octubre.

2 2 respuestas
espikiller

#4766 apuntadisima

1 respuesta
Hades13

#4766 #4767 ¡tenemos hilo propio!
https://www.mediavida.com/foro/tv/sas-rogue-heroes-hbo-max-692486

Gustioz

Alguno habéis visto The English?

13 días después
Kiermel
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags