[Hilo Oficial] HBO Max España

1 comentario moderado
Kiermel

#4771 A mi no me parece fea. Tal vez falla tu sentido de la estética.

1 respuesta
1 comentario moderado
Xustis

#4773 No se que clase de comparación de belleza puede hacer entre esa imagen de videojuego y una persona real la verdad, todavía si me dijeses las demos de U5 que se acercan a la realidad...

Me parece chica normal y corriente, sin más, no tienen que poner bellezones en todas las actrices mientras haga bien su papel y además con Pedro al lado difícil llevarse protagonismo

1 respuesta
Gustioz

#4774 que no se podía encontrar una chica más parecida a la del videojuego y que sepa interpretar me estás diciendo?

1 respuesta
Xustis

#4775 pues eso evidentemente no lo sé pero tampoco me importa una mierda, lo único que se es que en juego de tronos lo hizo bastante bien.

1 respuesta
Culebrazo

Tendrian que haber cogido a elliot page, que es en quien esta basado el modelado del juego

2 respuestas
Gustioz

#4776 a mi en got me gustó mucho, solo digo que Ellie es guapa y esta niña no, pero que da igual, se verá y si es maja y lo hace bien pues nice.
#4777 hostia ya te digo.

1 respuesta
Xustis

#4778 te repito que yo no tengo tu capacidad para saber que el monigote de Ellie representa a una chica especialmente guapa la verdad xD

Elliot page ya es bastante adulta para representar el papel y tampoco es que sea aquí mis mundo la verdad

1 respuesta
ratedx

elliot page

Gustioz

#4779 venga lo dejamos aquí para no desviar más, porque la respuesta esa que no sabes si elli representa a alguien guapo o feo como si hablasemos de una obra cubista tela.
Y Brad Pit es feo claro.

1 respuesta
Xustis

#4781 Pues no no lo se la verdad, solo veo que representa a una chica joven y normal. ¿y ahora que pretendes comparar a brad pit con elliot o con el monigote? Es que me pierdo

1 1 respuesta
Gustioz

#4782 que si, que nadie sabe si Paz Padilla es guapa o fea. Eeeenga hasta luego.

1 respuesta
Xustis

#4783 Hasta luego tío, a ver si aprendes a responder algún día como una persona normal

1 1 respuesta
Gustioz

#4784 vale, pensaré en ello, un besi, 👋🏼

Hades13

Gente debatiendo la validez de una niña en una película por su belleza.
Alguno está enfermo.

12 1 respuesta
Gustioz

#4786 te estás inventando lo de la validez, si así estás más contento, tu mismo.

prodfgy

#4777 eso en teoria dice ND que no es cierto... aunque parezca mentira, la actriz en la que se basa es ashley johnson que fue la que hizo los movimientos, la voz y todo el modelo de cuerpo, luego le cambiaron la cara para no "reconocerla" ( al menos es la explicacion que se dio en su momento ) y casualmente se parecia a elliot page, pero fue simple casualidad

Añadir que despues de esto, tanto para la segunda entrega como para los remakes, fueron poco a poco retocando el personaje de ellie para parecerla mas a la actriz original y solo consiguieron que se pareciera mas a elliot hahahha

BernyMoon

#4773 La del juego tampoco es muy agraciada.

Darth

¿Alguien tiene problemas para reproducir HBO en 4k en la TV? Otras plataformas como Prime me funciona perfectamente el 4k pero HBO me falla como una escopeta de feria.

1
ekeix

"Max", así se llamará el servicio en un futuro

2 respuestas
BernyMoon

#4791 Horrible. No me interesa nada el contenido de discovery y me van a subir el precio…

1
Clinisvud

#4791 Le van a poner nombre de perro.

1
B

Todo malas decisiones.

1 respuesta
ratedx

#4794 maxlas decisiones

5
Kiermel
10 1 respuesta
Mega-Ninja

#4796 como se nota que no ha hecho buena taquilla.

1 respuesta
_Rpv

#4797 para nada tiene que ver que estrenen todo lo de warner a los 45 días

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#4798 Pero eso lo quitaron no? o era pal año que viene? juraria que lei que con la fusion mandaron eso al carajo

1 respuesta
GuaNaGe

¿Algo del palo de harry potter?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags