[Hilo Oficial] HBO Max España

Ilmanroth

The last os us se verá en Amazon Francia, tiene toda la pinta que más pronto que tarde Amazon acabará pillando Warner, miedo me da.

2 respuestas
darkavm

#4891 No es que pase para Amazon, sino que se ve "a través de Amazon". Es una prueba piloto de un Game Pass (lo llaman Warner Pass) metiendo un grupo selecto del catálogo en lugar de pagar por toda la plataforma al completo.

https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-news/warner-bros-discovery-amazon-warner-pass-france-1235297724/

1
wolfmanovich

Pues me gustaría un concepto así, pero de tal modo que con ese pass "redux" tuvieras acceso a todo el catálogo y eligieras hasta x número de series al mes, o tuvieras un máximo x horas/minutos de visionado.

Andre333

#4890 yo hbo la mantendre de momento. Disney+ si que la mande a la verga. Tengo su contenido en 1080 y con semamsas de antelación. Y hablando de contenido doblado

BernyMoon

Vista White Lotus y muy buena. Sobre todo la segunda temporada.

3
Kiermel

Estreno hoy.

THE LAST OF US [T1] Episodio 1
https://www.hbomax.com/es/es/series/urn:hbo:series:GYyofRQHeuJ6fiQEAAAEy

4
sagem9

#4891 si Warner sigue en declive posiblemente alguien la compre (otra vez)

1
BernyMoon

Los que no seáis muy de videojuegos no os perdáis The Last of Us. Es una de las mejores historias que he jugado en mi vida y el primer capítulo capta a la perfección lo que hizo el juego en su día.

1
9 días después
Kiermel

Estrenos de 2023

1
sagem9

Aún no se sabe nada de la supuesta nueva plataforma que van a crear donde añadirán todo lo de Discovery? Quiero pillar un año de HBO Max pero estoy indeciso sabiendo que se viene nueva plataforma.

2 respuestas
darkavm

#4900 En algún momento de este año.

Todso

#4900 También te diré que como plataforma difícil que sea peor.

1 respuesta
sagem9

#4902 te refieres a contenido o por como funciona?

2 respuestas
Todso

#4903 Por la app en sí, es una puta basura.

1 respuesta
Gustioz

#4903 #4904 en mi Samsung es horrible, the last la veo con un portátil conectado a la tele, es la única forma de no verla pixelada.

AlfO_-

Estoy viendo esta serie que no se como no la vi antes.

12 3 respuestas
darkavm

#4906 Cuando llegues al último episodio no la quites cuando comiencen los créditos finales.

5
wolfmanovich

#4906 Vas a flipar con el final, es una de las mejores miniseries ever.

Del mismo palo pero no tan redonda para mi gusto está Mare of Easttown también en HBO, otra muy recomendable si no la has visto

5 1 respuesta
AlfO_-

#4908 Apuntada está =D

1 respuesta
BeTiS

Olive Kitteridge no está nada mal, podéis darle un try a ver que os parece.

1 1 respuesta
darkavm

#4909 Ponte también Big Little Lies si no la has visto. Realizada por el mismo director que la que estás viendo; reconocerás su estilo porque es muy característico. D.E.P Falleció el año pasado.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#4910 joder no está nada mal, es un serion de la ostia.

deBurrows

#4911 me cago en la puta había olvidado completamente que había muerto Jean-Marc Vallée. El estilo de Sharp Objects me flipa y Dallas Buyers Club muy buena también. Si tuviese tiempo me pondría con Big Little Lies, pero la lista de pendientes es larguísima.

1 respuesta
darkavm

#4913 La segunda temporada, aunque aceptable, pega un bajón. Así que puedes verte solo la primera si eso te da el empujón.

Gustioz

#4906 apuntada, además que me encanta Amy Adams 😍.
Has visto Mare of east town? Me gustó mucho.

1 1 respuesta
AlfO_-

#4915 En la lista la tengo.

_Rpv

Gossip girl cancelada, dep

espikiller

De lo mejor que he visto en mucho tiempo.

2 2 respuestas
Gavilan

#4918 en que plataforma, prime?

2 respuestas
Tirik

#4919
🙄

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • BernyMoon
  • acerty
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags