[Hilo Oficial] HBO Max España

solidN1

En cuanto a calidad de series y contenido, para mi HBO le pega un repaso a Netflix. En cuanto a funcionamiento de la app, me quedo con Netflix. Netflix también tiene buen contenido, pero en ese aspecto no hay color.

1
xlive

#1617 Netflix es mejor más que nada por la cantidad y variedad de contenido que ofrece.

B

Gracias a todos.

deBurrows

HBO es mejor por la calidad de su catálogo. Sobretodo por sus series propias, pero también por las licencias que compra. Qué cada uno elija lo que prefiera. En mi caso calidad > cantidad.

Kiermel

#1617 Tienen un contenido distinto así que en realidad son complementarios más que para elegir uno otro. Yo los tengo los dos y la verdad es que me gustan las cosas que hay en ambos, no podría pasar sin ellos.

Ahora, si no quieres los dos o no puedes con tanto contenido, pues tú verás qué catálogo es el que más te atrae porque son distintos. Tanto en uno como en otro tienen un mes gratuito de prueba para que así decidas.

1 respuesta
B

#1625 es que series he visto de los dos sitios. HBO es verdad que serie que veo, serie que chapó, pero es que Netflix me pasa igual. Claro, también es que voy directo a las series top, por eso me molan todas.

Am7roK

#1617 Yo tb apostaría por Netflix. Aunque de factura propia HBO es mucho mejor, Netflix tiene muchísimo contenido que lo compensa con creces. Igualmente puedes combinar por meses que te interese ver algo concreto

BernyMoon

Que tal está la de freakish?

1 respuesta
blackoN

La gran diferencia entre las dos es la calidad del servicio. Yo he probado varios y ninguno se le acerca a Netflix y por ejemplo HBO es de los peores que me iba con el tema del lag, subs y demás. En cuanto a tema de calidad de contenido, a mí me costaría decidirme, diría que están más o menos igualados, no sé de dónde saca la gente de que gana HBO por goleada y demás, eso era hace años que la mayoría de series buenas solo las tenía HBO pero ya no es así. Sin ir más lejos, el año pasado Netflix tuvo varios estrenos que fue de lo mejor del año (Atypical, Dark, Godless, Mindhunter).

Hay varias cosas de HBO que me gustaría ver pero con la mala experiencia que tuve con el mes de prueba no he vuelto y no creo que vuelva, mucho tienen que cambiar para que pague por ese servicio. En cambio con Netflix llevo desde el 2016.

B

¿HBO 5 dispositivos online simultáneos y Netflix 1? Eso me dice Vodafone. Eso es un puntazo

1 respuesta
BernyMoon

#1630 HBO 2 y Netflix 1/2/4 dependiendo de la opción que pagues.

1 respuesta
B

#1631 ¿Y por qué me habrá dicho Vodafone hasta 5?

2 respuestas
BernyMoon

#1632 Te habrán timado, son 2 xD

1 respuesta
B

#1633 gracias, la cosa es que con 2 me vale. Pero agradezco la información oficial.

Kiermel

#1632 Vamos a ver, en HBO puedes usar hasta 5 dispositivos, pero al mismo tiempo solo 2.

En Netflix no hay límite de dispositivos. Los que puedes usar al mismo tiempo depende del plan que contrates:
SD (7,99€) solo una pantalla al mismo tiempo (simultánea).
HD (10,99€) dos pantallas al mismo tiempo (simultáneas).
4K (13,99€) cuatro pantallas al mismo tiempo (simultáneas).

No os liéis, hay que distinguir entre los dispositivos que te permite usar (no al mismo tiempo) y los que puedes usar simultáneamente.

1 respuesta
B

#1635 muchas gracias. Todo claro entonces.

Kiermel

Novedades.


The Conjuring 2 (2016)
Lorraine y Ed Warren trabajan en una terrorífica investigación. Ambos viajan a Londres para ayudar a una madre soltera con cuatro hijos que vive en un hogar plagado de espíritus malignos.


Del Revés (Inside Out)
Las cinco emociones que conviven en el interior de una niña llamada Riley, alegría, miedo, desagrado, ira y tristeza, compiten por tomar el control de sus acciones cuando la pequeña se traslada, junto a su familia, a vivir a San Francisco. La adaptación a una nueva ciudad, una nueva escuela y unos nuevos compañeros no será sencilla para Riley.


Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios (2009)
Los héroes bajo cero vuelven con una nueva y divertida aventura. Esta vez están bajo el hielo descubriendo el mundo de los dinosaurios.

BernyMoon

Una pregunta: HBO ha quitado películas y series? Me da la sensación que siguen manteniendo su catálogo a diferencia de netflix que se dedica a quitar cosas.

1 respuesta
Kiermel

#1638 Claro que habrá quitado, salvo lo que es suyo todo caduca y tiene que salir, pero es más opaca que Netflix y no dice nada de lo que quitan, así no nos enteramos y parece que no sale nada.

No es que Netflix se dedique a quitar cosas, pasa en todas las plataformas, nada es eterno salvo lo que les pertenece. Y Netflix saca cosas, pero muchas de ellas vuelven a entrar. Super 8 por ejemplo entró y salió hasta tres veces de Netflix, ahora mismo no está, está en HBO y Amazon.

1 respuesta
BernyMoon

#1639 Joder, pues HBO podría avisar...

1 respuesta
Kiermel

#1640 De quien deberían aprender todas es de Filmin que tiene una sección con todo lo que va a salir próximamente y otra de lo que va a entrar. No se porqué las demás plataformas no hacen lo mismo.

1
m4a1sd

Todavía no esta la opción de borrar "seguir viendo"?

Kiermel

Novedades en Julio.

  • The Strain (T3): 1 de julio
  • Sr. Ávila (T4): 30 de julio
  • Heridas abiertas: 9 de julio
  • Snowfall (T2): 20 Julio
Kiermel

Estrenos de series de la semana. Siento el retraso, se me olvidó.

Lunes 18:
Westworld, temporada 2 episodio 9 (disponible doblado)
Claws, temporada 2 episodio 2 (VOSE)
Pose, temporada 1 episodio 3 (VOSE)
Succession, temporada 1 episodio 3 (disponible doblado)

Martes 19:
Refugiados: Escapando del caos (documental)
La Verdad, temporada 1 episodio 5
Supergirl, temporada 3 episodio 23 (VOSE)

Miércoles 20:
La mafia solo mata en verano, temporada 2 episodios 9 y 10 (VOSE)

Jueves 21:
The Handmaid’s Tale, temporada 2 episodio 10 (disponible doblado)
Six, temporada 2, episodio 5 (disponible doblado)

Viernes 22:
Wyatt Cenac’s Problem Areas (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Last Week Tonight with John Oliver (VOSE – disponible en VO desde el lunes)
Real Time with Bill Maher (VOSE – disponible en VO desde el lunes)

1 respuesta
blackoN

#1644 Por casualidad sabes si la segunda temporada de 'La mafia solo mata en verano' está en HBO Latinoamérica?

1 respuesta
Kiermel

#1645 No lo se.

pJ_KoKo

#1628 Pa echar la tarde de un domingo, está bien aunque al ser "adolescentes" se comportan como tal xD . Al final nos quedamos con ganas de más :(

blackoN

Estrenos que están por llegar.

A

Netflix me gusta más, pero HBO tiene algunas series que cuidado True Blood por ejemplo me encanta

BernyMoon

Ya disponible toda la segunda temporada de westworld.

Usuarios habituales

  • acerty
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • Andre333
  • deBurrows
  • Gustioz
  • blackoN

Tags