Hell on Wheels - 2ª Temporada

alph

Sinopsis

Serie ambientada en los años posteriores a la Guerra Civil americana, allá por 1865. Contará la historia de Cullen Bohannan, un soldado confederado que, en busca de venganza por el asesinato de su mujer, acabará participando en la construcción del primer ferrocarril transcontinental de EE UU.

Trailer

Episodios

2x01 - Viva La Mexico (Estreno 12 de Agosto)
2x02 - Durant, Nebraska
2x03 - Slaughterhouse
2x04 - Scabs
2x05 - The Railroad Job

5
HukymaN

Qué ganas, la primera temporada me sorprendió gratamente.

A ver qué tal le sienta el cambio al verano.

urrako

La primera tenía algunas escenas para enmarcar y enseñar en las facultades sobre cómo hacer un buen plano. Algo lenta y parca en diálogos pero muy bien realizada y con un plot y unos personajes bastante interesantes.

LaZeNBy

Me uno a ella

dicon

El unico western actual si no me falla la memoria, no es la mejor serie de la decada pero esta muy bien hecha y es la unica opcion de los amantes de ese genero xD

Tengo ganas de que empieze la segunda.

Sopapo

La primera temporada me gustó bastante más de lo que esperaba, qué ganas de que empiece la segunda!

14 días después
dicon

2 dias bitches.

1 respuesta
JMBaDBoY

#7 Oh yeah, a ver qué tal esta temporada.

-L0B0-

Ya han emitido el primer capi. Tiene buena pinta... luego lo veo :D

Markitos_182

OJO, hay un REPACK al menos en la versión 720p. ¿Alguien sabe los 30seg. de diferencia que es? Aún estoy a tiempo de bajarlo de nuevo.

1 respuesta
joooze

Jostia, no sabía que habñia empezado ya. La primera temporada me encantó (y no comprendo cómo tuvo tan poco seguimiento). Bueno, pues a buscar el capi.

tribas

Poco a poco la 1 temporada ( la sigo via antena 3) me esta gustando mucho, me faltaba una serie de este tipo.

YA me gusto Deadwood en su día.

Markitos_182

En mi opinión este primero ha empezado algo regular, pero ha ido mejorando según iba avanzando y me ha molado.

verseker

yeah por fin vuelve esta serie vamos a ver que tal se presenta esta temporada, no me gusto mucho el final de la primera.

Cojonudo el primer capitulo. Coincido con #15 deberian haber dicho cuanto tiempo a pasado desde la primera temporada.

spoiler
dicon

#10 Pues ya aviso a todos, cuidado con no bajar el repack porq el original se fuma una conversacion de 30 segs entre durant y la viuda del topografo donde tampoco es que se digan mucho pero bueno...

El capitulo para ser el primero me ha parecido respetar la linea de la primera temporada muy bien pero ha terminado bastante emocionante. Lo unico que no me ha gustado NADA es que no especificasen cuanto tiempo ha pasado desde el final de la primera al principio de esta. No porque sea imprescindible pero es que te pasas todo el capitulo cada vez que ves a un personaje intentando echar cuentas (yo al menos).

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#15 Yo calculo que deben ser unos meses, Bohannon lleva el pelo más largo que en la 1a temporada, ¿no?

1 respuesta
dicon

#16 A ver, lo pongo en spoiler aunque es una tonteria...

spoiler
1 respuesta
alph

#17

spoiler
1 respuesta
dicon

#18

spoiler
1 respuesta
verseker

#19

spoiler

#21

spoiler
1 respuesta
dicon

#20

spoiler
1 respuesta
Faulques

como esta el Bohannon sigue como una cabra?. Habra q verla a ver si la rubia lo mete en verea.

verseker

Han estrenado ya el segundo cap?

#24 gracias vamos a ver

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#23 Sí, disponible en tu tienda habitual.

1 respuesta
dicon

Este ultimo bien, como el anterior, pero hay una cosa que ya empieza a parecerme ridicula y tarde o temprano me molestara xD

spoiler
1
8 días después
Markitos_182
spoiler
Faulques

Me esta agradando mucho lo visto aunque este 3º se han ido por los cerros de Ubeda. Parece q le faltara algo a la serie no se.

spoiler
urrako

Bohannon y Swede son muy grandes xD

La escena con

spoiler
dicon

La serie esta desarrollandose bien, lo que pasa que no es como otras, esta va a fuego lento.

Yo no la veo porque sea la panacea (para eso tenemos otras series que sintiendolo mucho por esta la dejan bastante abajo), la veo porque es algo diferente y porque no hay Westerns, sinceramente no me decepciona nunca aunque solo lleve 1 temporada y media.

HukymaN

A mí me encanta lo cruda que puede llegar a ser esta serie, por fin me he puesto al día.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • -L0B0-
  • urrako
  • HukymaN
  • joooze
  • JMBaDBoY
  • dicon