Hellbound (2021), del director de 'Train to Busan'

Channie

.

3
SRvictor

Se verá como todo lo de este director, es un poco off-topic pero aunque sea conocido por Train to Busan sus mejores películas son las primeras que tiene de animación, pocos directores son capaces de desarrollador así los personajes, desgrana perfectamente su psicología.

Y además una de las de animación es muy del rollo a la de Train to Busan.

B

Uff qué desagradable es el CGI cutre.

2
mrphy

Sacadita una vez más de la industria coreana.

poisoneftis

puff el CGI es nivel Sharknado, igualmente si va salir en Netflix me la veré

1 mes después
Channie

Nuevo trailer:

lxn_

Habrá que verla aunque Train to Busan overrated

23 días después
Channie

Ya está disponible en Netflix.

WolfGuy

Vista, un poco toston en algun momento. Pero tengo una teoria que pongo en spoiler, ojo para los que hayan visto o se la suda los spoilers:

spoiler
Demonlike

A ver si este finde la puedo ver, que al ser solo 6 capítulos será rápido.

B

Me espero a vuestras opiniones. Por favor sed honestos xdd

SRvictor

Se verá porque me encanta el director, lo único es historia cerrada o queda abierta para más temporadas?

Jetxot

A mi me interese entre bastante y mucho, tipica coreanada que le gusta a mi pareja. Si la veo os cuento.

bLaKnI

Llevo 3 de 6 y tengo ganas de seguir.
Es sencilla, no engancha como la del calamar, pero tiene un no se que que no se yo...

1 1 respuesta
lxn_

#14 exáctamente igual. Prefiero el calamar pero el argumento de esta es más original y engancha.

ekeix

Leo algunas críticas de que es una maravilla.

ArcheR

Pero se cierra o queda claro que habrán más temporadas? Porque si es lo segundo, me espero.

2 respuestas
Titan89

He tenido que avanzar manualmente porque hay momentos que me duermo…

Channie

Pues a mí me ha encantado. Es normal que aburra si esperas algo estilo Squid Game o un drama de acción con toques sobrenaturales, Hellbound tiene la acción justa y toca temas más profundos como el sentido de la religión, la existencia de Dios y su moralidad, la relación de este con los seres humanos, etc.

PD: Yoo Ah-in hace un papelón.

spoiler

#17 Habrá segunda temporada.

Lova

#17 pues espérate a la segunda, pq el cliffhanger que dejan es de lo mas basto que he visto en mucho tiempo XDDD

1
legi0nx

El calamar es la unidad de medida para las series ahora o qué xD

4 1 respuesta
lxn_

#21 No fastidies, ambas koreanas, súper recientes y de un género bastante similar, si no podemos comparar esta apaga xD

1 respuesta
bLaKnI

Pues acabada. Simplemente, WTF.

1
Titan89

Acabada también, ese final….🤯

B

Ahora cada hilo de series coreanas va a salir lo del calamar o que xd. Se ve que la mayoría está aquí por moda pero ya había mundo en el cine coreano antes del juego del calamar xd

Channie

#22

#22lxn_:

de un género bastante similar

Eso de que es un género bastante similar... SG y Hellbound son perfectamente el día y la noche. De hecho, si vienes esperando ver algo parecido a Squid Game lo más seguro es que la dropees al segundo capítulo.

2
RVA

A mí me ha aburrido más que otra cosa. Aunque ese final te obliga a ver la seguiente temporada.

pJ_KoKo

Bastante frío la verdad

Tras

Visto solo el primero y no me ha intrigado ni gustado como para continuar. Me parece una buena idea pero la ejecución no me convence.

1
Demonlike

Vista de una tirada y nada mal la verdad, me ha gustado bastante. Eso si, no puede ser que nos dejen con este final xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales