Hellbound (2021), del director de 'Train to Busan'

Channie

#30 El final está sacado de la manga por parte de Netflix para dejar todo abierto para una posible segunda temporada, en caso de que funcione la serie (que viendo los datos, parece que sí).

El webtoon en el que está basado termina cuando

spoiler
1 respuesta
lxn_

#31 ostras, la llevamos clara pues

AlfO_-

Vista, quién se supone que es la de la escena final?

2 respuestas
sergio67

#33 l

spoiler
2
Channie

#33

spoiler
Jetxot

Me ha gustado, quizas mucho. Tengo que pensarlo bien.

Me parece magnifico que no ahonden en el fenomeno paranormal (mistico? Religioso?) Y se centren completamente en la sociedad.

Muy en la linea de Leftovers. Las divagaciones de La Nueva Verdad en los dos ultimos capitulos son muy curiosas.

Dicho esto ganaria muchisimo con otras decisiones artisticas. Las ejecuciones son gores y traumaticas pero los tres seres no me convencen.

Llegan a ser seres luminicos con forma angelical, y seria mas aterrador y realista con la aproximacion religiosa.

Quiero decir, que el infierno en el que se basa, si es que se basa en alguno, no es budista, en todo caso seria un infierno cristiano. Y cualquier interpretacion de los mitos judeocristianos no ha de pasar por este tipo de ejecucion.

A ver si me explicon. En el cristianismo los que someten juicio y te mandan al infierno deberian ser los angeles, no los demonios. El infierno es un estrato sin conexion alguna con la tierra y menos por sus residentes.

Prefiero la interpretacion del judeocristianismo por parte de los japoneses (Evangelion, Bastard!!...). O algo tipo Noe de Aronosky.

Aun asi muy recomendable y con muchos giros.

2
26 días después
Andre333

Como me he partido la polla con el streamer de punta de flecha. El mejor personaje de todos jajaja. El final es muy WTF

1 respuesta
bagman

#37 a mi su histrionismo me sacaba un poco de la serie, XD. Demasiado exagerado, pero supongo que habrá gente demente como él.

En general la serie tiene altibajos, momentos muy gores y otros demasiado infantiles. Me gustaría que en la siguiente temporada expliquen alguna cosa, sino se hará difícil seguirla a ciegas...

2
BzKtN

La serie está muy bien, pero es jodidamente frustrante que termine y no hayan explicado ni un 25%

1
kirtash74

Vista. Sinceramente creo que habrá una segunda temporada.

NSFW

Por otro lado, qué crack este señor.

8/10 a la serie

1 1 respuesta
Andre333

#40 punta de flecha, punta de flecha to loco jajaj

1
Patriarca12

Yo vi esta serie hace un mes, la escena de

spoiler

necesita una explicación pero como escena estuve riéndome un buen rato.

1
8 meses después
Channie

Segunda temporada anunciada.

1 respuesta
D10X

#43 Pues menos mal, porque ese final pide a gritos una explicación

1 respuesta
Channie

#44 El final de la primera no estaba en el comic. Se lo sacaron de la manga para dejar abierta la posibilidad de una segunda temporada. Miedo tengo de lo que pueda salir xD

Usuarios habituales