Hello Ladies - 1ª Temporada

sarvadohh

PROMOS

EPISODIOS

1x01 - Pilot - 30 de Septiembre
1x02 - The Limo - 7 de Octubre
1x03 - The Date - 14 de Octubre
1x04 - The Dinner - 21 de Octubre
1x05 - Pool Party - 28 de Octubre
1x06 - Long Beach - 4 de Noviembre
1x07 - The Wedding - 11 de Noviembre
1x08 - The Drive - 18 de Noviembre

5
Sertkoc

Tiene buena pinta, la seguiré.

Torit0

Oh si la veré desde el primer día por supuesto. Alguien sabe porque Stephen Merchant ya no participa en los proyectos de Ricky Gervais y viceversa?

Arutha

Me esperaré a los comentarios, de momento no me llama xD

blackoN

Me la apunto que necesito más series!

8 días después
PeandPe

Espero vuestras opiniones mañana antes de ver el piloto

joooze

Visto. No es lo que esperaba y no me ha gustado nada, ya sé una serie que no voy a seguir.

Sertkoc

Piloto flojillo aunque la seguiré mirando porque ha tenido alguna salida buena.

1
TitoHou

He visto el piloto esta mañana y tiene puntazos. Serie para pasar el rato en mi opinión.

blackoN

Hello.Ladies.S01E01.HDTV.x264-2HD

Hello.Ladies.S01E01.720p.HDTV.X264-2HD

Lo iba a poner anoche pero claro, a las 3:00 me desconecté del mundo para no comerme ningún spoiler de Breaking Bad.

LadyTenTen

Decepción absoluta.
Una cosa menos que ver.

1
JMBaDBoY

Flojísimo el piloto, y mira que me suelen gustar los proyectos de Merchant, pero no me he reído ni una vez y se me ha hecho pesado el capítulo y todo.

Si me aburro igual le doy una oportunidad al segundo, a ver si sigue la tónica o mejora, pero no creo que la siga.

Zaetha

Bastante meeehhh... Vere el segundo y ahi me lo pienso

DaniRC1993

Lo habia descargado pero viendo los comentarios la dropeo instantaneamente

B

Sinopsis, chiquito, sinopsis.

#16 No. Y algunos no podemos ver el trailer en cualquier momento por razón X. Alguno incluso no entenderá el inglés.

2 respuestas
darkavm

#15 El póster te lo dice todo.

1 1 respuesta
blackoN

Tengo ganas de ver el piloto aunque por vuestros comentarios pinta mal pero joder, como que pasan de terminar los subs en castellano.. xD.

KickGold

Coñazo de serie, no he podido ni acabar el 1r capítulo. instadrop.

Lafy

La baje pero con los comentarios de algunos... se me están quitando las ganas de verla. ¿Tan malosa es?

1 respuesta
gunloK

#19 No es mala, pero tiene un humor como de vergüenza ajena que no llega a convencer del todo... excepto si te identificas con el personaje xD

Am7roK

Imagino que hace papel similar al que hacía en Extras, con el mismo tipo de humor... le daré oportunidad, aunque en Extras daba tal vergüenza ajena que era excesivo y cargante en ocasiones.

sarvadohh

Acabo de ver el piloto y a mí no me ha parecido malo. No es un gran piloto, pero es el tipo de comedia embarazosa que esperaba de Merchant.

#15 Google it, chiquito.

1 respuesta
B

#22 vale a partir de ahora te abro un hilo aqui con el nombre de la serie X y una foto. Cuando alguien pregunte por mas los mando a google.

Un minimo de contenido por dios, y mas siendo mod. No me digas que vale la foto por sinopsis porque no, y trailers en ingles tampoco. Lo sabes de sobra y por ser mod no se te exhime de algo que a otro le hubieses pedido.

1 1 respuesta
DaniRC1993

:palm:

sarvadohh

#23 - Mod o no, a nadie le pido sinopsis.

  • Si alguien lo pide con educación porque le interesa, lo pongo. Pero si lo exigen con tus formas, no me da la gana.

#26 No necesito que me recuerdes las normas del foro y, bajo mi punto de vista, #1 cumple con su cometido y tiene el contenido suficiente. Por otra parte suficiente off-topic hemos hecho, si quieres continuar MP.

1 respuesta
B

#25 Chiquito no es una falta de educación, es como decir tío o colega en Andalucía. Tu respuesta sí es una vacilada. Y es norma general en todo el foro hacer hilos con contenido, y motivo de cierre el crearlos sin la información pertinente. Esto ya si lo digo un tanto más seco.

3 1 respuesta
Czhincksx

Pero si tiene puntazos.

spoiler

Dios, si es todo un personaje XD Y eso que el humor de vergüenza ajena no me va, me pone nervioso, pero tiene puntos muy buenos el episodio.

3
zaskkk

Yo me he reído en algunos puntos que tiene, la seguiré viendo a ver que tal.

Lafy

Bueno de momento no está tan mal, tiene sus momentos graciosos, pero me esperaba algo más. A ver que tal los próximos capítulos :)

ToRDeN

Decepción absoluta, esperaba muchísimo mas viniendo de quien viene

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • JMBaDBoY
  • sarvadohh
  • blackoN
  • kNG17
  • Czhincksx
  • Hurehnson

Tags