Hermanos de Sangre

PreSkoT

despues de ver la serie entera unas 14 o 15 veces me e dado cuenta qe no puedo parar de verla. sin duda es la mejor serie qe a dado la television ( aunqe tambien la mas cara ) el caso es qe yo abria este post para qe me dijerais aber si ahi en españa algo sobre esta serie qe a sido claramente despreciada por las televisiones publicas debido al intempestivo horario de su emision.
pues eso qe si saneis si tiene pagina oficial, foro , etc sobre esta serie por qe se sale mucho.
ya qe estamos tambien si qereis decir capitulo favorito y tal y todas essas movidas qe lo agais por qe es una serie muy wapa.
ami el capittulo qe mas me gusta es el 7 el de " el punto limite " o tambien el 8 " la ultima patrulla "
el mejor personaje es sin duda warrner ( gonorrea ) y spears ( el qe acaba siendo teniente )
pues nada aqi dejo mi post sobre esta gran seri qe es band of brother

1
Skuilo

"El caso es qe yo abria este post para qe me dijerais aber si ahi en españa algo sobre esta serie qe a sido..." no pillo la frase no.
PD: ni warra de la serie, jamas habia oido hablar de ella

guigu

esta mazo wapa , es una especie d salvar al soldado ryan pero en serie. lo k pasa es k algunas veces m aburria y m iba a jugar al parchis

Mexicano

sin duda alguna, la mejor serie que he visto en la televisión

mikimoto

Pues a mi me encanto, mi madre vio un par de capitulos, me pidio que la bajara con el eMule, y me puse a verla yo tambien. Y es muy muy buena.

PreSkoT

la serie esta muy wapa y no aburre lo qe pasa qe la echaban en la 5 ala 1 y duraba asta las 2 y pico por eso la gente casi casi ni la conoce pero bueno yo os recomiendo alos qe no la allais visto qe os metais en el emule y os la bajeis por qe no tiene desperdicio

D

es adictiva.... a mi me pasaron en cd los 2 primeros episodios, y hasta que no baje la serie entera (emule) no pare de bajar... en cosa de 2 semanas ya la tenia entera... es buenisima la recomiendo a todo el mundo

MACRO

tengo los 10 episodios en divx

har

Dejando de lado tus falta de ortografia, y esta frase:
televisiones publicas debido al intempestivo
Yo nose ke publica sera t5...

Es una gran serie, yo por desgracia solo pude ver desde el capitulo 6 o 7 creo, y vi todos los demas restantes, hace una buena vision de lo que fue la 2 guerra mundial, pero claro esta desde una vision aliada. En los ultimos capitulos se veia komo desbalijaban las casas alemanas, como sino fuera nada mala me gustaria ver otra seria desde otra vision, viendo komo entran en tu kasa y arrasan con ella
Kitando eso una gran seria digna de ver

DarkDog

si, era fantastica, pero habian capitulos aburridos, o no?

Richie_Sb

Cuantos capitulos son? es que no me gusta empezar a ver las series y no saber como acaban...ya que por ahi no hay na mas ke 10 caps kreo :P

ROTO

la serie estava mu wapa xo le sobrtaban algunos trozos. Me gusto los dos ultimos capitulos dnd ya se a akavado la guerra i salen los yankis borraxos i haciendo fiestas pasandose de la raya.

es una serie digna de "prime time".

Narop

Winters r00lz :) la tngo completa del capitulo 1-10 :) creo q termine por ai... lo weno de la serie no es la calidad de la imagen, es la historicidad :)

M0E

lo mejor es Carentan, el dia D

1
JangoBout

Los mejores capitulos el dia D y el ultimo capitulo ke es to emotivo cuando hablan de la vida que llevaron los supervivientes.

La serie es maestra.

Crus

tb mola cuando entran en "el nido del aguila" y en el campo de concentración.

Ojala la repitan pronto en Telecinco, pero en prime time, no de madrugada.

The_CaZa

Es una tremenda serie, detallada al maximo, en el capitulo que llegan a Holanda y entran al pueblo con el Stug y demas.. uff hasta sale un skdfz! .. aunque como siempre spilberg tiene que sacar algo de los judios y poner a los nazis de malos malisimos frente a los buenisimos y santos americanos

saludos

PePiToGriLLo

No hacen el desembarco en normandia??

4 años después
Islander

#18 pd no son de la 101 , paracaidistas ( de los que estan copados , rodeados)

Revivo el post porque los an vuelto a colgar en ono ( ojo ) y son gratuitos...

pd: si empezais a ver 1 capitulo pero lo parais y tardais mas de 1 dia en acabar de verlo , os dara el error de que el tiempo de alquiler se a acabado, tan solo teneis que volver a darle a ver...

geco

que buena serie

zApE2

La hechaban en telecinco de madrugada hace ya.
2 capitulos por semana.
A eso de la 1 am empezaba.

Pepinorro de serie. Yo la habre visto 3 o 4 veces. ( Raro en mi ver algo repetido ). Muy wapa.

Creo que hay una del pacifico o algo asi, no toy seguro.

A mi me mola 1000 cuando asaltan los cañones en los primeros capitulos

kOnOrZ

En mi perfil tengo escrito ésto:

"Los alemanes no le dispararon, supongo que no podían dar crédito a lo que estaban viendo. Pero eso no fue lo realmente asombroso, lo asombroso fue, que después de conectar con la compañía Item, él volvió"

Pues que decir de ésta serie, que es jodidamente increible, no hay más.

LaTHaNDeR

#22 spears roolz xD

La serie es una obra maestra y para mi no sobra ningun capitulo ni ninguna parte, deberia de haber tenido algun q otro capitulo mas q se me hizo corta :.

CaLaTa

#22 Grande Spears

mTh

fijate que solo de mentarla y de recordar a Spears me la voy a ver otra vez entre hoy y mañana....

Osea que hazte a la idea de lo buenisima que es xD.

alblanesjr

Creo que Spielberg estaba metido en otra, pero esta vez en el pacifico

sk_sk4t3r

#26 Si, se llama "The Pacific".

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=149207

B

#22 ¿Ese es el que se cruza el pueblo ese corriendo? xDDDDD

Spybreak

Aun estando hasta los cojones de la tematica de la 2ªGM, he de admitir que la serie es magistral.

Sin embargo, los ultimos capitulos me parecen algo sosos. Entiendo que es parte de la historia, pero me hubiese gustado que acabaran en un "bang".

Creo que es la unica peli/serie que ha conseguido que me recogiese de impresion cada vez que alguien resultaba herido o reventaba por los aires.

Trafi

Bastogne es una masacre :/ me da hasta frío.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • GriLLo
  • alblanesjr
  • NoSeke_1
  • kOnOrZ
  • peterkakarot

Tags