Los hermanos Donnelly [The black Donnellys]

Silvio_Dante

#30 No estoy muy seguro, pero al ver la serie te quedas con la impresión de que es un final de temporada y no un final de serie. Como ya digo es solo mi mi opinión

B

A mi me parece que tiene un buen final, podría ser perfectamente un final de serie como otro cualquiera. Es de las pocas series donde te llegan a interesar las relaciones entre todos los personajes.

Final de la serie

...precisamente lo que mas me gusto a mi de la serie es que se centraran en los personajes, en como llega hasta cada punto cada uno de ellos y que en verdad aunque se crean que pueden triunfar en algo son unos desgraciados de cuidao y se van a comer el marrón si o si. El final les hace justicia.

10 días después
NTC-________

voy por el noveno cap y la serie esta muy muy bien. se ve de una sentada, recomendada.

por cierto, jimmy es clavado a carlos latre xddddd

Isic

#30 es un final de temporada pero que no desentona demasiado como final de serie. No te deja ningún cliffhanger o la trama cercenada por la mitad (*cof cof Rubiconcof *cof), pero sí que hay detalles que se quedan a medias.

A mí lo que me pasó al menos es que según acabó el último capítulo me pareció que había vivido un tramo de la vida de los personajes. Como haber convivido con ellos durante unas semanas siendo observador de lo que les había pasado en ese tiempo, finalizando más o menos la trama principal, sabiendo que les han ocurrido bastantes más cosas antes y después que jamás sabré. Eso sí, al poco pensé "Coño, ¿qué ha pasado con x? ¿Y con Y?" porque hay un par de detalles que se dejan a la mitad, cosas secundarias pero que seguro que bien desarrolladas hubiesen dado mucho juego para la trama de una segunda temporada. No te deja in medias res, pero tampoco ata todos los cabos (aunque sí los más importantes) y al ser una serie bastante buena te deja con ganas de más.

_Akiles_

A mi no me entra en la cabeza el porqué de su cancelacion.

1 año después
blackoN

Siento revivir este thread pero empece a ver esta serie y la tengo pendiente, tengo un problema, me falta el capitulo 11 y no lo encuentro. Alguien podria decirme donde conseguirlo? solo lo he buscado en Español y por DD que es lo que me interesa pero no se si podre conseguirlo, estaba por Megaupload pero ahora estas que si.. xD.

Usuarios habituales

Tags