Héroes - 1ª Temporada

shivaNz

#2219

spoiler

#2220 ni que leas este post.. porque hay cada uno que el comando spoiler se lo pasa por.. xD

rodsir
spoiler
B

y esto es un season finale? PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

k0l3kup

Demasiado normal para mi gusto.
El capitulo no esta mal, pero no es el mejor de la temporada.

spoiler
LoKo234

#2221 ostia ya ves, se ve poquito claro xdd era la emocion del momento :p

otra pregunta q se me ocurre:

spoiler
C

Vaya mierda de capítulo. Y Hiro no es más tonto porque no puede.

spoiler
rodsir
spoiler
LoKo234

#2226, #2227

spoiler
Sinobin

Un poco decepcion....

spoiler
serzenit
spoiler
rodsir
spoiler
Hybrid

#2230 De momento nunca ha usado 2 poderes a la vez.

sk_sk4t3r

Algunos spoilers del volumen 2

spoiler
Kb

pues a mi me ha gustado el episodio, muy emotivo y muchas preguntas en el aire

k0l3kup

Esperemos que el de Lost sea mucho mejor que este.

Gantorys

pues ha mi me ha parecido la hostia. Las peleas me la sudan, lo importante es la historia.

spoiler
Thanat0s

Pues no ha estado mal, pero no sé, no es el típico final que digas: "joder que puta obra maestra"

spoiler

¿La segunda temporada empezará a emitirse a partir de septiembre no?

Saludos.

Hybrid

#2235 Yo que tu no apostaria y menos dinero.

B

Decepcionante y lo peor, MUY TOPICO.

spoiler

Esperando la finale de Lost para quitarme el mal sabor de boca

Exley
spoiler
Miguel-ito

El capi esta muy bien, algo acelerado, pero muy bien y si no parece una sesion finale es porque yo creo que no lo es, es decir no lo han hecho como si fuera el final de algo.

B

pero como decis que esta bien, solo veis esta serie? no he visto season finale mas malo lol

frikkio

A ver:

spoiler
Shock

No me ha gustado nada.

Oni
spoiler
Nokhi

sylar lo sabia y le deja >>

fai

Esta primera temporada por contenido, desenlace y final ha sido una de la mejores series q yo he visto. En cuanto a las discusiones sobre el final, espero q no hayais visto otras series donde el final de temporada acabaron de puta pena. El final no es la puta polla pero bueno, es aceptable y el capitulo ha estado bien.
Para aquellos q solo quieren ver batallitas, creo recordar una serie q se llamaba dragon ball, teneis peleas de casi 10 episodios ;)

Jooki

Mierda de epi, falta salseo pim pam guntazo por aqui guantazo por ahi, no salseo a lo dragon ball, sino salseo a lo que podria dar de si esta serie y estos poderes, si que pasa, manos congeladas vs manos de fuego, no es nada descabellada la idea, pero no... todo ha ido demasiado rapido, no parece un season finale...

spoiler

Pendientes de la historia de Hiro (leer spoilers para ver mis indagaciones)

Saludos

borisuco

A mi no me ha decepcionado, ha tenido momentos de decir "¿hola? ¿xq jodeis la serie?" pero tambien momentos crema, espeluznantes incluso xD

spoiler

Pregunta: ¿¿¿Para cuando empezará la segunda???

Nokhi

los 10 ultimos minutos del capitulo han sido los mejores de la serie para mi x')

spoiler

Usuarios habituales