Héroes - 2ª Temporada

IIpereII

tío estas enfermo xDDD

ChaRuu

#510 AJAJAJJAa puto loko

L

OJITO!
Mr. Kensei en la vida real, con sus poderes reales! En este video, todavia no tiene el pelo corto como en la serie; lo tiene mas larguito...
Este video ha salido en el foro de Videos&Flash...

http://www.break.com/index/skills-with-a-hammer.html

darkavm

#505

spoiler
George-Bush

oye, los efectos especiales han sido tanto pateticos, la parte de los ronin, se veia q estaban los 2 completamente superpuestos de manera super cutre...

respecto a lo demas...

spoiler
ChemicalX

#501

spoiler
bestarcher

Aki he subio el cap entero sin cortes para los k aun os falle la descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=60NZD33C

Jooki

#516, piensas demasiado, ergo acabaras con alzheimer.

XD

fuera coñas, en lo de peter estoy de acuerdo contigo, en el resto, repito, piensas demasiado XD

Ethanh4nt

sigo pensando que esta serie esta supravalorada, simplemente entretiene, va muy lenta y han habido cosas super cutres y repetitivas como la historia de los chicanos,la parte de mohinder y como cutremente recuperar parte del decorado,la historia de claire, la parte de nikki y micah no ha pasado realmente nada.
Siempre hacen lo mismo capitulos malillos y luego en 1 capitulo pegan un subidon y luego otros 2 capis q ni fu ni fa.

Thanat0s

Quitando que los efectos han sido cutres, me sigue gustando el rollo argumental de la serie y tengo ganas de saber que pasa, sobre todo con Sylar y quién es el puñetero Boogieman... :S

Ah bueno y el que empuja ancianos desde lo alto de un edificio también xD

RusTu

#516 no me acuerdo bien del cuadro, pero creo que la pava no se estaba liando con nadie, simplemente había una sombra que la sujetaba y ella tenía cara de asustada, no que se estuviera liando xD

KingFish

#521 Ojo foto spoiler bastante fuerte:

RusTu

Gracias, pues sí que se estaban dando el palo, sí xD

_Akiles_
spoiler

exijo teoria por parte de lightworker !

darcox
spoiler
darkavm

#522

spoiler
_Akiles_

#526

spoiler
bakanly

Acabo de ver el tercer capítulo y quiero más, argh !!!

khumalo

La verdad es que la serie hasta este capitulo 3 no ha empezado a tener ritmo... va mejorando dia a dia, eso es lo importante.

LiuM

#524

spoiler
KingFish

#526

spoiler
zoKes
spoiler
KuS

Bueno van 3 y para mi esto no mejora... que decepción de serie.

frostttt

:D:D:D

ya-taaaaaa

Hybrid

Tramon tramero , se ve el ultimo cuadro pero no vemos los anteriores lalalala , se estan guardando tela de ases en la manga , solamente los estan desplegando , veras tu que mano sacan xD.
#533 Ok , cierra la puerta por fuera cuando te vayas xD.

dr_Rouman

#535, #533 Está en su derecho de decir que no le gusta. No está flameando diciendo que es una puta mierda, sólo dice que le está decepcionando, tampoco hay que pedirle que se vaya del hilo ostia xD

PD:

spoiler
KuS

#535 me vas tú a decir lo que puedo o no hacer personaje XD

GoC

Lo del Boogieman no se a que os referís, se ma escapao u olvidado esto de la serie, si alguien me lo aclara lo agradecería.

_

#536

spoiler
Depeche

#538, el boogiman es el hombre del saco que nombraban en la primera temporada.

spoiler

Es de la primera temporada, pero lo pongo sobre spoilers por si acaso

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc