Héroes - 2ª Temporada

Guiropa

Si si, muchas suposiciones, pero nadie ha pensado q...

spoiler
GrimMcSlam
spoiler

Salu2^^

CybeR

Todavía no se sabe si las comprende mirándolas, comiendose el cerebro, o pasandoselo por las pelotas, asique no podemos decir nada tovadía...

V4SsiLi
spoiler
mikail

Nadie ha pensado que

spoiler
V4SsiLi
spoiler
bestarcher

Capitulazo.

spoiler

Compro avatar de la bolita. xD

NiBeLHe1M

Se os pira la pinza o ke? xd

spoiler
darkavm

Ya lo he visto, ahora me voy a poner al dia leyendo todas vuestras teorias para echarlas abajo (Si eso va por ti tambien Lightworker xD)

Me ha gustado el cap, aunque me ha parecido como el otro, demasiadas cosas que contar y sin emoción, solo una buena historia.

Eso si, han aprendido la lección, esto es un final en condiciones.

CybeR

Para los despistados, Peter ya tenía el poder de Adam, de hecho Adam y Claire tienen el mismo poder, por lo que Peter ya lo había conseguido por medio de Claire.

_Akiles_

buen final, no descarto

spoiler
Spank
spoiler
darkavm
spoiler
Txentx0
spoiler
darkavm

Sobre el labio de Peter.

Milo Ventimiglia tiene muerto el nervio del labio inferior y por eso se le pone la boca como a Rambo xD

En una entrevista a Tim Kring sobre el volumen 3 dice que

spoiler
frostttt

pffff a esperar de nuevo... xd

Shephirot
spoiler

este es de los pocos capítulos que me han parecido realmente buenos

txuki

decepción de temporada

a ver si en la siguiente mejoran

VorTreX

sabeis lo que seria muy gracioso y un arquetipo de todas las relaciones heroe-villano de la historia las relaciones heroes-villanos?

spoiler
M

Para Darkavm:

spoiler
golon

Sobre el ass

spoiler
_

Sobre el asesino:

spoiler
M

por eso dije eso en #1670, seguramente me equivoque pero...

VorTreX

Yo creo que es bastante evidente que algunas incognitas han sido forzadas, por la huelga de guionistas, para luego poder trabajar sobre varias lineas argumentales sin pillarse los dedos hasta que todo se vuelva a normalizar.

shortyStyle
spoiler
Deckard_29

Bueno, vamos a usar el comodín de la huelga y ha decir que ha sido "decente" el final, porque si digo lo que pienso de verdad... que coño voy a decirlo

spoiler
darkavm

#1270

spoiler
KuS

#1676 a mi parecer ni para una temporada, después de parón de la 1ª se noto la falta de ideas. Tuvo un arranque impresionante como pocas series y de ahí en cuesta abajo sin freno con aceite y demás xD

darkavm

#1676 El 90% de las series sufre un importante bajón en su segunda temporada, por no poder cumplir las expectativas puestas en ella.

Si una serie se consolida realmente se ve a partir de su tercera temporada y espero que Heroes haya aprendido de sus errores.

Tambien se pueden dar casos de series que cada vez van a mas, como el de 24, cuyas temporadas 4 y 5 son las mejores de la serie y probablemente de las mejores temporadas de la historia de la televisión.

-

#1676

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Txentx0
  • shortyStyle
  • Lightworker
  • CybeR
  • SeYc