Héroes - 3ª Temporada

Bau

#750 tuput coño, ni que hubieses visto el capitulo borracho ..

spoiler
UnLiMiTeD

#751

spoiler
Lafy
spoiler
kaiserssosse

jesse tiene el poder de que haga cualquiera lo que el dice, no?

Bau

#752

spoiler
corsi

#755

spoiler
B

Pero qué pesados con preguntas que aún nadie que no sea un guionista de la serie puede responder xD

Fenix15

pues el actor que hace de Jessy o como se llame creo que es Weevil, de Veronica Mars

Bau

#757 darkavm puede. xd

J

#758 Sí, no se despega de Kristen Bell, anda que es tonto.

g0tO

los subs del 3x02 os aparecen antes que las imagenes??

los he concatenado en una carpeta y me funciona pero me salen antes de tiempo y es un cristo XD

mTh

Acabo de verlos y me han dejado un tanto frio...

Para mi que se les esta escapando de las manos.

La primera temporada (Y la segunda hasta cierto punto) me resulto magistral, ahora me da la sensación de que repiten elementos y formulas una y otra vez, sin salirse de lo conocido, sin cambiar nada

spoiler

.

Esta tomando cariz de anime barato......

Si ves estos dos capítulos puedes hacer una lista bastante extensa de cosas que ya hemos visto anteriormente, a lo mejor lo han hecho aposta, como especie de guiño en este nuevo inicio, y no van a seguir por ese camino..... pero me ha dado muy mala sensación.

Hybrid

#761 Si te salen los subs antes SIEMPRE es que estan correctos y tienes que sincronizarlos tu , en el Bsplayer creo que es al + y - con el CTRL pulsao o algo asi . Si te salen a la virulé unos bien otros ante y otros despues pues bajate otros , isi and fast .
#762 Seguramente seras el unico que se ha quedao frio pero weno , esto pasa por hacer caso de las criticas malas de los fans "queremos tralla queremos tralla" pues nada , 3 tazas . Lo que pasa es que a la segunda le faltaban en 5 o 6 capitulos unos 30seg-90seg de ostias como panes con efectos y tal .... aunque parezca poco tiempo cuando las pones y te dedicas a obviarla por todos los medios el nivel de atencion baja ...... ahora en esta parece que san pasao. No se si fue el presupuesto o que pero de todas formas no creo que se pueda hablar de la temporada hasta que lleven 6 capis.

mTh

#763

Si yo no me estoy quejando de que se hagan capítulos más tensos, con más acción en vez del estilo de la segunda, aunque es cierto que me hacía más gracia...

A lo que me refiero es que espero que no pretendan vivir X temporadas (Inserte aqui su número preferido de temporadas) a base de repetir las mismas formulas una y otra vez

spoiler

.

Por supuesto es demasiado pronto para decirlo con solo dos capítulos, pero me ha dado esa sensación.

borisuco
Suresh

Y cuando sale el próximo? mañana y pasado lo bajamos, no? Sí, he leído lo del día 30 para descargar, pero me sonaba que la emitían los domingos....

sk_sk4t3r

#765 Es la 184618431684 vez que se pregunta.

LOS CAPÍTULOS SALEN EN LA MADRUGADA DEL LUNES AL MARTES.

Espero que haya quedado claro.

CybeR

skater sale loco, la verdad es que lo habéis preguntado 87 veces xD

NaCh1To

vamos que sobre las 4 o 5 de la madrugada del LUNES ya se pueden descargar, los subs hasta el siguiente dia no ahi

darkavm

#762 Es que precisamente lo han hecho aposta, porque una de las cosas que quería la cadena es que gente que nunca hubiera visto Heroes se incorporara en esta temporada.

mTh

#769

Si es así vale.... pero me ha parecido demasiado exagerado. A ver si no abusan de ello.

borisuco

Que lleguen ya las 5. Por favor. Mañana según me levante pongo a descargar, y cuando llegue de madrid espero tenerlo, y con suerte (mucha) con algún sub

darkavm

3x03 - One of Us, One of Them

http://www.mininova.org/tor/1862468

http://www.megaupload.com/es/?d=LHFNJY1E

Kb

se agradece!! :)

ToRDeN

bajando xDD , pena que no hay subs :(

sk_sk4t3r

Actualizado #1.

darkavm

No se que me pasa que hoy megaupload me va a 20 kb/s.

B

#776 Llevo desde la semana pasada asi k me ha tardao 4 horas en bajar el capitulo de True Blood

_SePHiRoTH_

Descargando a 7.3 y me la ha terminado cuando sólo llevaba 200 KB's, guay

shortyStyle

Pues nada viendo como está el patio --> torrent!

edit: acabo de poner el torrent y ya me descarga a 50kb/s, y en aumento constante

_

Pues desde el gestor de descargas... Me iba de puta madre, ahora estoy en clase y no, no va tan bien... [Cuenta premium en ambos sitios]

Usuarios habituales