Héroes - 4ª Temporada

gunloK

Serie en el aire: todo el mundo la pone de mierda.

Serie cancelada: a todo el mundo le gustaba y se flagelan porque la hayan quitado.

bienvenidos a MV

ZaGo

Buena noticia :D

S1L3nCe

#1201

Hombre/mujer random: estoy hasta los cojones de mi novi@. Todo el puto día dando el coñazo.


Se rompe la relación

Hombre/mujer random: jo! como l@ echo de menos :___(

Bienvenido al mundo real de lo absurdo.

KuS

#1182 Más bien desde el episodio 15-17 o así de la 1ª Temporada. Porque anda que iba sujeto por hilos finitos el final de la primera temporada... que vaya chusta el último capítulo todo sea dicho xD

En algún momento perderé unas cuantas tardes en intentar ver la 4ª temporada a ver que hicieron xD

Goodbye Sylar

_Akiles_

eso es lo que pasa cuando te piden a gritos que mates al personaje que esta jodiendo la serie y en vez de eso le das mas protagonismo

/clap

chemical

Me alegro, mucho :). No valia mucho despues de la 1ª temporada la verdad sea dicha.

Emperoff

No podrían hacer que todo lo ocurrido en las 3 ultimas temporadas fuera un sueño de Anto... digo de Peter Petrelli?

PD: Por fin se acabó!!

_KzD_

Una pena, tenia fe en que volvieran en la 5º temporada con la misma fuerza que la primera :(

Silvio_Dante

yo la quería otra temporada :(

Angelixion

yo tambien yo queria saber que pasaba ahora cuando claire descubre el secreto T.T

Lutx1

Una verdadera pena.

crasten

ke le den pol kulo...xd

lo mejor de la serie en todas las temporadas : PARKMAN cocinando ratatuille.

Ac0sT

y se acaba esta mierda sin una puta batalla en condiciones, que desperdicio de superheroes de los cojones xD

4
7 días después
mani

me parece que ha sido confirmado lo de una tvmovie, sabeis algo?

darkavm

Están trabajando en ello.

Ethanh4nt

yo lei algo de q podria durar 2 a 4 horas

mani

Primero quiero ver confirmado lo de la pelicula por NBC y segundo a saber como es...

Si hay una pelea entre sylar y petreli, ya merecio la pena verlo.

PD: Y si sale Claire, que sean max 30 segundos y para enseñar una tetilla, si hay la ponen mas tiempo, que elimen los minutos al metodo "cuatro".

Seria un final "digno".

_KzD_

#1217

Espero que sea ambientada en el futuro, y haya sin duda alguna, una gran guerra de espers..

Además, si incluyen en una facción a todos los heroes, y con algo de suerte Peter ha conseguido de alguien el poder para tener más poderes, me correré encima.

Birras_cs

La serie asqueaba gracias a varios personajes pero me veria una secuela sobre Sylar (version asesino) o de Noah en sus años de "caza".

3 meses después
darkavm

Lo de la película está muerto.

http://hollywoodinsider.ew.com/2010/09/09/heroes-cancellation-source-says-nbc-not-moving-forward-with-movie-that-will-wrap-up-series/

1
Joluma

Menos mal, cuando he visto que habias posteado creia que era para decir temporada nueva para el año que viene o algo asi xD

mani

no!!! peli muerta no!!!

5 meses después
TERRyBoGaRd

haber acabo de empezar a ver la primera temporada de esta serie y me esta encantando, sin embargo he visto por ahi comentarios antiguos de que la serie ya no se emite o cosas asi, no he querido indagar mucho en el post este para no encontrarme spoilers innecesarios, casi mejor haber si alguien me puede comentar algo y tal :)

gracias

1 respuesta
B

#1223 La serie fue cancelada al final de la 4ª temp. Yo te recomendaría que dejases de verla al final de la 2ª, que aun pinta decente u_U

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1224 me acabo de quedar de piedra...y mi mujer tambien, la verdad es que ahora me ha enganchado y seguire viendola pero, digamos que si sigo hasta la 4 y veo todo, al final de esa 4ª desvelan algo? me quedare con muchas dudas?

por cierto alguien me explica que ha pasado para que se cancele? no quiero buscar en google y tal por no leer algo que no deba, porque la verdad es que soy propenso a comerme spoilers y si los contara alguno ni se los creeria xD

2 respuestas
TokChi

#1225 Poca audiencia y pocas expectativas de hacer algo decente desde hacia tiempo.

Yo si terminaria de verla, tampoco se queda tan colgando la verdad. No es de las peores series sin final que vi.

Ac0sT

#1225, mira la no serie no estaba mal del todo, a veces se hacia tediosa o las tramas demasiado enrevesadas, a mi lo que me jodio fue mi comentario #1213 no es un spoiler, asi evitaras llevarte una decepción como me paso a mi xDDDD

11 meses después
Mikuu

Alguno sabe donde puedo ver la ultima temporada? todas las paginas y links de todos los foros estan rotos :/ me comi todas las temporadas y quiero ver la ultima T_T

1 respuesta
_KzD_

#1228

No merece la pena... de todas formas en inglés es fácil de encontrar vía p2p.

En Español merece aún menos la pena.

1 año después
B

http://tvline.com/2013/04/17/heroes-relaunch-msn-xbox/

Usuarios habituales