Héroes - 4ª Temporada

Silvio_Dante

yo la vería en caso de que la revivan XDDDD

B

por suerte la deje en la midad de la segunda donde ya se desmadraba demasiado. No pude tragarme mas capitulos.

marveen

No se si alegrarme o llorar xD

sk_sk4t3r

Si siguen después de la primera y se olvidan de las otras temporadas, adelante.

ZaGo

Esta serie comenzó acojonantemente bien, tramas que se entrelazaban, sorpresas, grandes personajes y acabó siendo un pestiño infumable, no se si esta noticia es buena o mala, todo depende de como lo monten.

2
Sertkoc

Es de las pocas series que dropeé en su momento, pero en caso que se haga de nuevo seguramente la reengancharía.

AoShi

Tenía muchísimo potencial, aunque fue cayendo en picado a partir de la segunda temporada de vez en cuando se marcaban algún que otro capitulazo.

El problema fue que no estallase "la bomba" al final de la primera :/

1 respuesta
JMBaDBoY

Ni recuerdo cuando la dejé, pero no la llegué a acabar xD

trax_marc

yo tampoco la termine xD pero la primera si qe estuvo bastante bn

deBurrows

#1237 El problema fue que salvasen a "la porrista".

2
blackoN

Con lo que molaba la primera temporada, era la ostia.

Zh4ROK

El problema fue ponerle ese poder tan basto a una animadora... y no darselo a nathan o peter junto con el de copiar para hacerle frente al gran Sylar

1 respuesta
AoShi

#1242 Si da igual, por empatía acabó teniendo ese y muchos otros si no recuerdo mal.

Además, siempre se las arreglaban para usar los poderes de la peor manera posible (Hiro...).

10 meses después
blackoN

Por lo visto la vuelta será en 2015.

http://www.nbc.com/heroes

6
T

Los inocentes no pasaron ya?

LoLQoP

Debería sentir hype?

Thuth-BT

En caso de que sea verdad espero que no la caguen. La verdad es que era difícil que la cagasen con lo que tenían montado, pero lo hicieron, así que a ver qué nos deparará la supuesta vuelta.

Culebrazo

mas vale que solo cuenten con la primera temporada para este reborn U^^

no se si tengo hype o no x'D !!!

LaChilvy

Ostia pues a mi si me ha entrado el hype. Peter Petrelli <3

1
Singed

Salva a la porrista, xDDDD, como me echaban los doblajes de por allá.

Es probablemente Heroes una de las series con más epicidad en su inicio y más patetismo en su final, lo del patetismo no sería nada nuevo, a veces pasa de tanto estirar las cosas, pero como empieza esto... cuantas series hay que empiecen a tal nivel? no son muchas, lo quemaron todo en una temporada.

slakk

¿Podrán joder aun mas la serie? Yo no lo dudo xD

juanps100

Lo bueno es que exceptuando la primera temporada todo lo nuevo que hagan sólo puede ser mejor que las otras. Yo tengo claro que la veré (si me tragué la 2º y la 3º podré soportar ésta) y si con suerte se acerca al nivel de la 1º pues bienvenida sea.

1
pJ_KoKo

Galdor

Ahi estaremos para verla, pero no espero nada de ella, asi la decepción será menor. Con la pedazo de serie que tenían y el hype que provocaban cada semana con esos cliffhangers y como la jodieron.

1
zErOx

Quizas incluso la segunda temporada, y digo quizas, se deja ver. Pero es que la primera fue la repanocha y dejaron el liston muy alto.

-Orb-

Yo le eche cojones y me vi todo el bodrio, fueron insufribles los giros de argumentación absurdos...

Habrá que retomarla que remedio xD

2
nomaxx

NBC has ordered 13 episodes for a new stand-alone story arc entitled “Heroes Reborn,”

Todo será novedad en teoria.

1
Merkury

Porque no tengo ninguna fe? Ah si porque después de la primera temporada todo fue una puta mierda.

Mikuu

la verdad que la serie no era ni fu ni fa pero almenos entretenia, la volvere a seguir en 2015.

C

Creo que tengo hype,

spoiler

aún así la serie desvaría tanto que no se yo...

Usuarios habituales