Héroes - 4ª Temporada

-DnT-

#1290 Que no la caguen por favor... Y si la cagan que termine la serie aunque sea u.u

3
blackoN

Qué recuerdos la canción esa de fondo, la verdad es que en su día me enganché bastante a la serie xD.

1
cuico

vaya hype que llevo, la primera temporada fue un serión.

Txentx0

Si se lo toman en serio y dejan fuera a la porrista puede salir algo bueno

Link3D_

Una pregunta no acabo la serie?

1 respuesta
JuGuLaToR

#1295 Se canceló sin acabar la historia.

1 respuesta
Link3D_

#1296

spoiler

Entonces porque la gente habla de la 4º ahora? perdonar mi ignorancia :/

2 respuestas
crasten

termino siendo una grandisima puta mierda , o la vuelven a empezar y hacen otras cosas o madre mia

Meiven

#1297

Siendo estrictos, sería la quinta temporada, lo que pasa es que para algunos la segunda y la tercera es una sola temporada quedando la última, la del circo como la tercera...

1 respuesta
Link3D_

#1299 ok gracias por la aclaracion

1 respuesta
JuGuLaToR

#1297 Recuerda también que en el ultimo capitulo de todos

spoiler

Además de un bonito "continuara...", por eso decía que se canceló sin acabar la historia.

1 respuesta
Link3D_

#1301 cierto... la verdad esque ese acontencimiento hubiera cambiado la serie radicalmente y le hubiera dado un giro totalmente prometedor.

Meiven

#1300

El caso es que se está haciendo la quinta temporada y se está usando el hilo de la cuarta para hablarlo.

Pero sí que para algunos Generaciones (Heroes), Villanos y Fugitivos debería haber sido una temporada, pero claro, salían 36 capítulos, así que la trocearon y al final resultó 4 temporadas como podrían haber sido 3 ó 5 xd

1 respuesta
Link3D_

#1303 se esta grabando la continuacion de la serie? no se cancelo definitivamente?

1 respuesta
Meiven

#1304

Se canceló pero han vuelto a recuperar la serie. En la página anterior tienes más info

1 respuesta
-Orb-

La duda es, van a seguir con el argumento desde el circo o borrón y cuenta nueva ?

Porque menuda mierda de ultimas temporadas...

Link3D_

#1305 ok gracias, es una alegria saberlo, me pregunto:

spoiler
alph

Heroes Reborn no va a ser continuación, es como un nuevo comienzo, y Sylar no va a salir.

2
Meiven

Me hubiera gustado que continuara la verdad. La última temporada era un poco mala pero tenía sus cosas. Y Fugitivos sí que me gustó.

Imagino que empezarán contando que desde Claire mostró al mundo lo que podían hacer, la gente les persiguió y muchos murieron y otros de escondieron. Si no, va a ser un poco raro todo, empezar de 0 como si nada.

1 mes después
sk_sk4t3r

Vuelve Hiro Nakamura.

http://variety.com/2015/tv/news/masi-oka-heroes-reborn-hiro-nakamura-1201461686/

Hardy

Puf. Después de la animadora fue el personaje que más terminé aborreciendo.

Condemorr

Yo tengo una duda

spoiler
JuGuLaToR

Pues si vuelven Hiro y Bennet supongo que será algún tipo de continuación, pero cambiando la mayoría de protagonistas.

9 años después
SupermaN_CK
2

Usuarios habituales