Heroes Reborn - El reinicio de la serie

Oso_

Estoy como #27 1ª bestial 2ª que molaba 3ª que bueno.. por ver.. y última abandonadísima y sin ver los capítulos finales.

Pueden hacer algo bestial relacionado con el principio de la anterior y sin tanto revés de acontecimientos xDD

blackoN

1 respuesta
Kb

Me quede en los primeros de la cuarta, a ver esta que tal es

JuGuLaToR

Pues según el cartel solo repite Bennet, ya veremos si alguno de los antiguos personajes hace algún cameo.

1 respuesta
snaow

#34 segun #1 también sale Hiro :P

A mi Bennet me la sopla pero Hiro me encanta.

Nucklear

Remember

5 2 respuestas
Leonidasxx

bennet, peter, sylar y hiro que son los que valian la pena para mi en la serie.

S

#36 Juas, el onanymous xDDDDDDDD

tDarka

No queria repetir lo que ya han dicho 10 personas pero

La primera temporada es genial, una idea bien planteada y ejecutada. La segunda temporada ya mas floja, pero es que este tipo de series si las alargan mucho pasa lo que pasa. Creo que hay ciertas series que son realmente brutales porque ofrecen algo nuevo que no se ha visto antes pero en cuanto se alargan... Mal

Vamos que aunque no hubiera habido huelga apuesto lo que sea que la serie hubiera acabado bastante mal. Lo mismo pasa con un monton, por ejemplo BBT. Habra a quien le guste o no, pero a partir de cierta temporada todo el mundo podra aclarar que ya es bastante mierder.

#36 xDDDDDDDDDDD

mDity

es escuchar la musica y... cosquilleo xd

joder la tengo super reciente y son casi 10 años...

1 1 respuesta
marveen

#40 Pelos de punta, con lo grande que pudo ser y con que mal sabor de boca nos dejó :(

Mystee

Yo después de ver la historia de Mohinder a partir de la primera temporada... joder, los guionistas se metieron de todo porque no me jodas xdd

Condemorr

una gran serie que termino en la mierda, tenia una gran historia pero no hay cosa que mas odie que dejen tramas sin acabar porque si, como si ya no existieran(como la novia irlandesa de peter que aun la siguen buscando), o los cambios de personalidad como decis mas arriba con mohinder.

koplousky

Esta serie se les fue de las manos muy basto.. pusieron heroes con personajes demasiado OP, y tenian que hacer florituras para que ese OP no se cargara a todos los del otro bando isi.. Y eso de que cada capítulo 5 malos pasaran a ser buenos y 5 buenos a ser malos, y en el siguiente otros 10 cambios de bando..

Eso si.. las 2 primeras temporadas, es de lo mejor que he visto de series..mejor que breaking bad y the wire...que me paece superficial y pedante..

sk_sk4t3r

Otro antiguo personaje que vuelve, Greg Grunberg (Matt Parkman)

http://www.ew.com/article/2015/05/21/heroes-reborn-greg-grunberg-returning-role-nbc-revival

2 respuestas
nano___

#45 :palm: :palm: :palm:

PD: Aprenderemos a cocinar por lo menos.

Salcort

#45 pfff para mi uno de los personajes mas prescindibles de la serie, pese a su... peso argumental y su trascendencia en la trama, nunca me acabo de gustar.

Deswar

No he visto más que la primera temporada, pero quisiera saber si:
1º sigo con el resto
2º esta que van a hacer ahora sigue la trama después de la temporada X (no se ni cuantas hay)

1 respuesta
Kb

#48 mirate la 2 y la 3, la 4 ni la empieces

2
Mystee

Si a Parkman le dan alguna historia que no se limite a la supergansada de las pinturas que se quedaba en trance igual hasta es pasable, sino... gg xd

alph

Parkman solo va a salir en un capítulo.

Dylan Bruce (Orphan Black) se une a la serie con un personaje regular.

JuGuLaToR

Mejor, no me gusta un pelo ese actor, y menos los caretos que ponía cuando usaba sus poderes.

NigthWolf

A mi no me gustaba tampoco el actor, pero el poder que le pusieron era demasiado tocho. Quiero decir, hay poderes que son una putisima mierda y en cambio otros son una sobrada, y el de Matt pues ya ves... Eso de controlar practicamente la mente de una persona a voluntad...

Otro que tambien era una sobrada era el del chico que era tecnopata, que desfase, solo con ese me conformaba yo xD

Merkury

Y se sabe cuando la estrenan?

Mystee

Que diver... ue trama le darán esta vez? que se cambia de bando cada 15 minutos? yupi... xd

1 respuesta
Kysa

#32 Reconocería esas orejas a kilometros. El de la derecha del todo es el Peter Pan de Once Upon a Time, no?

JuGuLaToR

#55 Uff, con la manía que le pille a ese actor en la serie... esperemos que entre este y Parkman no tengan muchos minutos.

pelusilla6

Antes de ver esta serie, cuantas temporadas me tengo que ver de la original?

1 respuesta
alph

#58 Ninguna.

1 respuesta
pelusilla6

#59 Gracias , es que como pone que empieza tras la 4º Temporada..

1 1 respuesta

Usuarios habituales