Heroes Reborn - El reinicio de la serie

ArKan0iD

No he entendido la ultima parte con la Katana Girl en el 1x09...

2 respuestas
nomaxx

#241

spoiler
1
Miguel-ito

#241

spoiler
1
NoFiSoX

Heroes.Reborn.S01E10.INTERNAL.720p.HDTV.x264-KILLERS

Parón hasta el 8 de Enero.

UnleasheD

A mi esta serie me huele a cancelación cosa mala.

1 respuesta
AoShi

#245 Hace un tiempo leí que estaba teniendo buena audiencia, quizás me equivoque. De todas formas están repitiendo exactamente los mismos errores de las anteriores temporadas. Tiene potencial pero es desaprovechado, ahora más, con heroes menos interesantes.

1 respuesta
UnleasheD

#246 Pues si, y tramas muy diversas con alguna bastante coñazo.

PEro yo había leido lo contrario. A ver... No es HEROES con mayúsculas, pero a mi me apetece verla, me daría pena que se cancelase.

Selerian

El nivel de la serie es tal que, teniendo el capítulo de esta semana, al darle al play los subtítulos estaban totalmente desincronizados y lo más práctico que se me ha ocurrido ha sido pasar de verlo y directamente borrarlo.

Puede vivir de la nostalgia de los que vimos la serie antigua, pero de la mía ya no.

Nos vemos por los hilos de series de supers de verdad, como Jessica Jones.

1 respuesta
AoShi

#248 Acabo de ver el último y... el peor de la temporada, no hay por donde cogerlo. Lo tuyo ha debido ser una señal xD.

1 mes después
NoFiSoX

Heroes Reborn S01E11 INTERNAL HDTV x264-KILLERS

AoShi

Se han superado con el 11. El 100% del episodio es pésimo. Ni una escena se salva joder, debe ser hasta difícil lograr algo así.

1 respuesta
Chuckfan

#251

spoiler
1
Hardy

Es increible lo cutre y mediocre que es esta serie, ya no solo a nivel de historia, que parece que ha sido escrita por un niño

spoiler

es que las escenas parecen rodadas con cuatro duros por unos colegas sin director ninguno, horriblemente interpretada y con unos diálogos que dan bastante vergüenza ajena.

Acabaré la temporada, pero si se les ocurre hacer una segunda temporada tengo clarísimo que no la tocaré ni con un palo.

DiosUniverso

No tengo palabras para expresar lo cutre que es xD

ArKan0iD

aun asi todos seguis viendola.

4
Miles_Teg

Vaya capítulo, vaya serie se han sacado de la chistera. Como firmen una segunda temporada me meo

B

Y a pesar de que la mayoría decía que la serie de Heroes la original, era una mierda... está es mucho peor.

A mi Heroes me gustó bastante, aunque ya las últimas temporadas eran pésimas, pero esto no hay por donde cogerlo... se hace aburrida y te duermes a medio capítulo.

Tenía esperanzas que después del paron navideño sacaran algo interesante, pero ya veo que no.

mani

solo quedan 2 capitulos... a ver como nos dejan...

Kysa

Ya dirán si el final merece la pena xD Yo lo dejé por el capítulo 3 o 4 y no pude mas :' )

1
bostonrob

No habra segunda temporada:

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/heroes-reborn-ha-muerto-no-habra-segunda-temporada

7 1 respuesta
Hardy

Gran noticia. Gracias NBC.

6
ArKan0iD

tanto potencial y lo desperdician por segunda vez...que pena

Selerian

Me alegro, la criatura agonizaba desde el primer episodio.

1
magnaram

Pues ea, ya tengo espacio para otra serie :D. Llevaba un par de episodios en los que era, "ha pasado algo ya?"

Ennz

No llega ni a la suela de los zapatos de la original, una lástima. Por cierto, no os parece que muchas veces la serie cae en esteriotipos, rozando muchas veces el racimo? :cry: :cry:

B

Me alegro que la cancelen... es la peor serie que he visto en años...

Hasta cualquier serie random que salga en telecinco o la sexta es mejor que esto... xD

Venao

Una pena, era la The Wire de la ciencia ficción.

NoFiSoX

Heroes.Reborn.S01E12.720p.HDTV.x264-KILLERS

Hardy

Terrible para variar. Me costaría decir quien es el peor actor de toda la serie. Hay demasiados disputándose la corona.

spoiler
nomaxx
spoiler

Usuarios habituales