Se lo que hicisteis la ultima semana

yimorz

ya te enseñare yo donde tengo mi barita jajajaja

sk_sk4t3r

xDDDDDDDD

sk_sk4t3r

Joselito en operación triunfo xDDDD

Thanat0s

La parte en que sale Miki está un poco floja ultimamente :(

Joder que vestidito llevaba hoy Pilar, madre mía... me pone to burro.

blackoN

sinceramente yo creo k las risas forzadas esas k meten sobran en el programa :S

Thanat0s

#755 Sí, estoy de acuerdo, algunas quedan bien otras sobran.

B

A veces hasta la propia Patricia mira al público con cara de wtf? cuando sale alguna risa con riesgo de infarto.

darkavm

Los de Telecinco no tienen vergüenza alguna. Esa promo de cuida lo que tus hijos ven con el chaval tapandole los ojos al perro para que no viera un documental de leones no tiene nombre.

¿Como se atreven a hacer algo asi?
Cuando son ellos los que mas mierda dan en horario infantil

Thanat0s

#758 Básicamente porque son hipócritas y tontos del culo :S

w2P_

hoy ya acaba no? si es asi, sabeis que dia vuelven?

Eustaquio

Hostia es verdad! Que se van... Noooooooo :(

Edit. Joder que bueno cuando ha salido el Miki con los pantalones bajados detrás de Patricia xDDDDDDDDD

darkavm

En el recopilatorio ese que han sacado de Patricia, menuda ostia se ha metido xD

Se fue al suelo de cabeza

blackoN

wenisimo lo de patricia xDD el antes y el despues xD

sk_sk4t3r

Patricia es una preciosidad, me encanta :D

George-Bush

#762 lo a hecho a drede macho, q ostia ni k niño muerto xD

pues q putada, no sabia q se piraban, la tele vuelve a ser una mierda de nuevo hasta dios sabe cuando...

#764 es todo dulzura ella, eso si, esta se a operado o en maquillaje obran milagros, xq q "vieja" a salido en 198o y pico con 18 años macho...xD, de hecho en los ultimos programas se han pasado de la rosca con el maquillaje, cuando con poco esta bastante wapa.

yimorz

Dios mio, la voz q ha puesto Pepe Macias en el video de Woody Allen:

es la voz de George Stobbart?? el del Broken Sword??? esq me ha parecido totalmente igual

Kartalon

Que desmejorada estaba Patri de jovencita xD

De todas formas brutal el vídeo, ahora quiero uno igual de Pilar!!!

fLk

Creo yo q estos ya no vuelven ( ojala me ekivoke ) porque no han dicho dia de vuelta ni nada

Snapper

lo que esta claro que lo peor del programa es desprovechar a miki en esa mierda de seccion y las mierdas de risas forzadas asquerosas

blackoN

pero se acaba ya? creo k escuxe hasta el lunes ¬¬ xD, x cierto como se llama la cancion del ultimo video k no me acuerdo:(

TuR0K_Vva

"Sonia monroy no es que sea tonta... digamos que hay boligrafos mas inteligentes que ella"

xDDD

ArCeN

volvera el lunes, pero seguramente no presentado por patricia y angel, se iran de vacaiones....

os habeis fijado en el grupo vocal? el de la derecha del todo no se sabia ni una letra

Johnata

sonia monroy.... es tonta no? XDDDDDD

Berto

lo que estaba patricia era mas gorda, que tenia los mofletes todo inflados en el video jajaj

rodsir

el video de Patricia me ha puesto bruto.

w2P_

con la que se pasan con el maquillaje es con pilar rubio, sale demasiado maquillada en el plato... con lo bien que esta en los reportajes

pd: que alguien sube el recopilatorio de patricia porfa :(

CaLaTa

pasa que antes la gente vestia, se peinaba y se maquillaba mucho peor.

solo hay que ver fotos o videoclips de los 80

de todas formas me pone burro

sk_sk4t3r

#775 A mi tmb :P

yimorz

#777

se vestian y todo eso para su tiempo, no me quiero imaginar como iremos en 20 años o asi y como veremos las antiguas generaciones

sk_sk4t3r

Una dulzura :):)

Usuarios habituales

Tags