Se lo que hicisteis la ultima semana

Dr_CrAzZY

Que se dejen ya de gilipolleces, y que vuelvan ya joder!

3 1 respuesta
B

#2281 Hostia pues que miki Nadal se vaya a tonterias las justas, seria grandisimo xD

C

Creo que no he visto un programa entero de este programa asique me da lo mismo que lo quiten.

2
HG_Tevez

al final ya se ha acabado? hacia mucho que lo deje de ver pero durante su epoca buena fue lo mejor en la TV

Ra1KeN

Tuvo su epoca buena, fue cuando empeze a verlo yo...

Despues deje de verlos, se me hacia repetitivo y aburrido pasado el tiempo...

-suikEVIL_

Yo también hubo una temporada que tenía que verlo todos los días, luego ya algún día suelto entre semana y el último año lo veía igual un viernes de cada mes. Si me seguían gustando y aunque no lo viese mucho pos me parece una putada que lo quiten xD

Ethanh4nt

me dio una pena tremenda... porq aunq es cierto q hacia muchisimo tiempo que ya ni lo veia, pero no se en su dia era nu programa q me encantaba, yo creo q el dia q pasaron de ser solo un programa de 30min o 45min a casi 2 horas fue cuando el formato empezo a decaer poco a poco, y ya la denuncia por parte de telecinco la marcha de angel martin les iba empujando cada vez mas al fin xd, ya no me gustaba cuando empezaban ahcer sketches chorras pero hay q decir q han aguantado xdd,aunque habria que haber visto cuanto de mas hubieran durado en otra cadena q no fuera la sexta

Sarcasm

Me parece fatal que no haya ido Angel Martín a despedirse...Ha ido hasta Pepe Macías.

3
M-Bateman

debieron dejarlo en cuanto empezaron a no tener gracia... y de eso hace ya bastante.

4
9 meses después
Aegar

Pues parece ser que a partir de este otoño vuelve el programa con una version 3.0. Estará Patricia Conde y casi todos sus colaboradores anteriores.

Batacazo incoming.

http://www.20minutos.es/noticia/1331794/0/partricia-conde/programa/se-lo-que-hicisteis

5 años después
cerverus94

Patricia Conde y Ángel Martín esta negociando para que vuelva el programa en #0

http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/8592358/09/17/Patricia-Conde-va-en-serio-con-la-vuelta-de-SLQH-y-apunta-a-0-Creo-que-es-posible-y-me-encantaria.html

1 respuesta
Alatriste

#2291 dependiendo de cómo volvieran podría estar muy bien o ser una castaña

MustangZaba

Es comprensible, no han hecho nada potable desde entonces. ¿A que Miki Nadal o Pedroche no han pedido volver?

Igual que Prison Break es esto, ni Wentworth ni Dominic hicieron una vil basura tras acabar la serie y por eso se arrastraron durante años para pedir un reboot... claro, así salió y así va a salir esto si sale adelante

Usuarios habituales

Tags