Hilo de Trucos de Netflix

Kirindae

Leí ayer que esta extensión de chrome fuerza a netflix a 1080p en el navegador (según la propia extensión, hay que borrar la caché). Por si queréis probarla.

1 respuesta
anikex

#361 Yo he probado la version de firefox de esa extension y no tengo muy claro que me fuerce a 1080 la verdad, sigo viendo mejor la app de win10

2 respuestas
Kirindae

#362 solo la he probado con friends, así que no sabría decir xDD

Calamarcio

#349
Hola, por si aún no tienes apaño, te cuento la mejor solución que encontré hace más de 2 años.
Me pasaba igual con la tv, después de informarme mucho compré una tvbox android y un miniteclado en amazon, por menos de 50€ todo.
Va genial, netflix, yomvi, +dede y similares también ok. Infórmate de si es compatible el modelo que te guste y ya.
Un saludo

12 días después
B

A ver si alguien me puede ayudar. Use la app de Windows10 o cualquier navegador (he probado Chrome, Firefox, Opera y el Explorer) todo me va a saltos. En la tablet y en la TV de maravilla, pero en el PC imposible. Alguan idea de qué narices puede ser? Porque no me parece ni medio normal...

2 respuestas
tute07011988

#365 con reproductores fuera de Netflix (tanto streaming como archivos de video) te ocurre?

1 respuesta
B

#366 No, sólo con Netflix. Para el resto de cosas tiro de VLC o Plex y en ninguna caso he tenido problemas con ellos.

1 mes después
Genesis1910

Tengo el problema del Español Latino desde esta mañana, que me ha dado por poner el idioma del perfil en Español (No tenía seleccionado ninguno y me salía de por sí sólo en español).

Si lo pongo en inglés me sigue apareciendo sólo un Español y es el latino, he reiniciado todo y sigue sin salirme el de España. Sólo si pongo la coletilla &al=es_ES en el reproductor, pero suelo verlo en el iPad y aquí no hay manera... Alguna solución?....

1 comentario moderado
5 meses después
nosferatun

Hola.

Porque Netflix se oye tan bajo? me pasa en la tele y en el pc.

En el pc tengo que darle 100% al volumen y aun así no se escucha decentemente.

En la tv tengo unos altavoces edifier tochos y no todo el contenido, pero por ejemplo hace un momento estaba mirando la película "la llegada" y las voces no se oyen nada... tengo que subirlo a tope.. y luego hay algún sonido por ejemplo de aviones de combate surcando el cielo y me revienta los tímpanos XDD

esto es normal? soy sordo y retrasado o como va la cosa?

gracias.

2 respuestas
guillauME

#370 Me pasa lo mismo pero solo en la TV. En el PC con los auriculares no.

Aibehn

#370 Igual te está cogiendo el sonido con Español 5.1. Prueba a ponerlo en Español 2.0, a ver si se te mejora.

1
nosferatun

Solucionado, yo miraba netflix en el pc desde el navegador.. y ese era el problema, me descargue la aplicacion de la tienda de microsoft y ahora se oye perfectamente con los cascos en 2.0

Gracias!

2 meses después
B

Teniendo cuenta en España podría ver Netflix Francia? Probé cambiando la vpn, pero en cuanto inicié sesión me paso a la versión española, sabéis de alguna forma que siga funcionando a día de hoy?

1 respuesta
Kiermel

#374 Solo con una VPN que funcione.

1 mes después
Belzebuit

Una duda que tengo he estado mirando donde los trucos y solo veo lo de ver peliculas y series de otros paises (con posible ban de la cuenta)

Mi duda es: Estuve hace poco de visita en Hamburgo. Cuando colocas tu cuenta alli donde sea... te sale todo en Alemán. En el caso de que decida irme a vivir alli podria seguir viendo todo lo que estrenan en España?

1 respuesta
T

alguna manera de ver netflix con mas calidad? algunas series se ven como si fueran piratas, y para eso ni pago, encima estoi pagando el pack caro con mayor calidad y la extension de chrome del principio de esta pagina no va

2 respuestas
tute07011988

#377 App de Windows10

1 1 respuesta
Zero_G

#376 yo tengo el Netflix turco, con cambiar el idioma suficiente

1 respuesta
Kirindae

#377 a mí con la tele a veces me pasa, hasta que carga bien el buffer y va mejorando la calidad. Puede ser tu conexión a Internet. No solo influye la velocidad o intensidad de señal, también cuánto Ping lleves, tenlo en cuenta

Belzebuit

#379 No, pero lo que vi. Es que me salen pelis de alli y no me deja cambiarle los subs ni el audio. Bueno tampoco lo vi mucho la verdad...

Eso si. Tengo que decir que alguien me recomendo esta peli

Y la verdad, nada mal. Me gusto y tampoco me hizo mucha falta el idioma para entenderla.

B

Acabo de ver la película ARQ y el sonido en los auriculares era mas alto en el izquierdo que en el derecho, he probado en Chrome y en Internet explorer y lo mismo, al final he tenido que subir el balance en el derecho al máximo.

Por cierto, ahora para ver los datos hay que pulsar Control+Alt+Shift+D

Chaktet

Como puedo ver netflix en full hd en un xiaomi mi 8? :S

T

me puse la extension para ver notas de imdb en netflix y hay bastantes peliculas/series que en imdb no superan el 6 o 7 y en netflix tienen un mas de 90 de nota....
les gusta a los usuarios de netflix ver basura o es que falsifican esas notas?

2 respuestas
kassiusk1

Usais la app de Windows para ver Netflix o es un truño?

HeXaN

#384 Lo que sale en Netflix no es una nota tan cual.

Kiermel

#384 Lo que sale en Netflix no es una nota, es el tanto por ciento de afinidad según lo que ves. A cada persona le sale diferente.

1
E

#378 Que app es esa?

1 respuesta
tute07011988

#388 la App de Netflix en Windows 10 ._.

9 días después
elferpincel

Una duda: un dispositivo android que no deja ver netflix en full HD puede actualizarse posteriormente si se llega a algún acuerdo? O desde el inicio, lleva de fábrica ya una versión incompatible?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • MoRiBuNdO
  • darkavm
  • Cheerios
  • JuGuLaToR
  • Mtra
  • goyetus